Mayo 23, 2024, 15:24:58 pm


[ACTIVIDAD] [Sábado 14:00] PAELLA EL SABADO !!!!

Iniciado por mahou1979, Abril 23, 2009, 02:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: kalimocho en Abril 28, 2009, 02:14:08 am
va a haber "un amago de duchas", hemos conseguido in extremis 2 módulos de 4 duchas y somos cerca de 1000 personas así q ya os imaginais jejeje pero weno la alternativa era q hubiese cero duchas... :-[


pm tio solo 125 personas por ducha  .meparto .meparto .meparto eso va a parecer un baño turco ...

eneko

tú no seas cizañero que te duchas en tu furgo..


mahou1979


montesremotedev

yo al lado de la furgo con el grifo extensible, si hace frío ya oiréis los gritos ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

la txooni

espero poder ducharme en la mia...a ver si hay suerte..sale el sol y se calienta el agua... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


montesremotedev

q me dicen por línea interna q no se puede al lado de la furgo así q me tokará en la playa ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elRobles

Cita de: eneko en Abril 28, 2009, 21:13:00 pm
tú no seas cizañero que te duchas en tu furgo..


eso amigo mio .. será como tu bien sabes, si a mi muy mejor amigo el nuevo boiler le sale de las pelotas   .sombrero

benikasim

hoy ha hecho calorcito por aqui, si sigue asi todos a la playa.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

hellnatxo

eso eso, playa 8) que tengo ya un color blanco reflectante que no me hace falta ni el chaleco si tengo un golpe...

Por cierto, paellada? ole ole y ole .ereselmejor no se que cuerpo tendre despues del viernes, pero comida gratis es comida gratis ;D

Ovitxu

eso.eso. playita y paellita gracias a la currada que se han pegado muchos organizadores sin ningun animo de lucro, MUCHAS GRACIAS A TODOS  .ereselmejor  elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

PIRATA

Hola buenas,

pues la previsión a 3 días vista es calorete y sol...o sea que llevaros el tanga... .loco1

salud.

la txooni

Abril 29, 2009, 15:17:46 pm #56 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 19:14:03 pm por xoni
Cita de: PIRATA en Abril 29, 2009, 07:55:53 am
Hola buenas,

pues la previsión a 3 días vista es calorete y sol...o sea que llevaros el tanga... .loco1

salud.

YUHUJJUUU, por fin una kedada sin frio ni lluvia!!! .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo

yo ya me llevaba el felpudo de casa para el pecho, el tanga de leopardo, la cadena de oro y el paquete de trujas...
Ah y el mal olor corporal tambien, bueno esto viene de serie .meparto

la txooni

Cita de: hellnatxo en Abril 29, 2009, 20:56:20 pm
yo ya me llevaba el felpudo de casa para el pecho, el tanga de leopardo, la cadena de oro y el paquete de trujas...
Ah y el mal olor corporal tambien, bueno esto viene de serie .meparto

ufff, no se ni si kiero ver eso... .nono
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination