Guias para la baca: ¿se puede? [VW T5 multivan starline]

Iniciado por directaliso, Abril 22, 2009, 22:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galgogon

A mi también me dicen que cada guía va con 8 agujeros y que si lo pides de serie viene con los 8 tornillos y sino hay que añadir los 4 agujeros que faltan. Mi duda es si con 4 tornillos sera suficiente. Hay que tener en cuenta que si colocas la baca justo entre dos de los tornillos puede que al hacer fuerza levante la guía y la deforme.
En fin que no entiendo porque no dejan preparados de serie los orificios que corresponda.
Bueno si alguien tiene alguna idea que lo diga. Yo mientras seguiré montando la baca directamente atornillada l techo aunque me da miedo que al final de tanto montar y desmontar las tuercas cojan holgura.
???

yovanotti

hola a todos!
mi pregunta es si puedo poner una baca directamente a esos tornillos q están en el techo?

cuscus

Marzo 13, 2015, 08:42:23 am #17 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 09:11:53 am por cuscus
No, porque los tornillos que trae la furgo son planos de cabeza ancha, y para que queden curiosos dentro los huecos para los tornillos que trae los perfiles tienen que ser avellanados, están puestas las referencias, creo que son torx.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151493.msg1025185#msg1025185