Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tepee

Hola a todos, nosotros tenemos una expert y dos perros, Athos de 23kg y Maya de 10kg. Los dos son recogidos de la calle y estamos esperando a hacer alguna salida para estrenar la furgoneta con ellos.

Nosotros cuidamos y recogemos perros abandonados para darlos en adopcion,si alguien esta interesado o conoce a alguien que quiera que se ponga en contacto con nosotros

www.animalesenlacalle.es.tl  (estamos en Valencia pero podemos mandar)

Un saludo
¡¡¡¡ADOPTA,NO COMPRES!!!!

www.animalesenlacalle.es.tl

manolocorso

Hola furgoperreros, pues mis colegas son dos perros de agua y suelen dormir en la cama y yo donde puedo jajajaja, ademas es que me da igual, siempre van conmigo nunca se quejan ni una mala cara ningun reproche solo saben dar, alegria, compañia, sin ellos me siento vacio, asi que si se me meten en la cama tampoco me voy a enfadar a todos nos gusta estar a gusto no.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

zar_canario

el nuestro segun el tiempo que haga, en veranito fuera y en inivierno dentro de la furgo,  en el espacio del asiento del copiloto, se enrosca y cabe, es un golden de dos años y se adapta bastante bien.

sañudos ybuenos kms  ;)

pikasxa

El mio duerme conmigo en la cama....le tengo consentido jijiji  también decir que es un yorkshire de 4 kilitos con lo que abulta poco y con el pelo tan largo me vale a mi de estufa jajajaj .meparto

Rebelde

Enero 22, 2010, 13:45:29 pm #49 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 13:47:11 pm por Rebelde
yo duermo en la parte de arriba, el duerme debajo, cuando yo me acuesto el se echa en el sillón de abajo, hásta que no me levanto por la mañana el ni se inmuta.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

RescueDog

Pues yo tengo una Pastor Belga Malinoise de 20 Kg. Ella viaja en un transportín que coloco detrás del asiento del acompañante con la puerta hacia afuera, y ella va genial porque esa es su casa. El único "pero" es que no puedo girar el asiento, pero como el transportín no va anclado a nada, se saca afuera y punto. Imaginaros hasta qué punto es su casa que en la cocina de mi casa tiene un transportín exactamente igual pero sin puerta y, aunque podría estar fuera, ella duerme y se pasa el tiempo que estamos en casa dentro.
Yo lo aconsejo completamente, y tengo experiencia porque la perrina está 24 Hrs. conmigo. En primer lugar por el perro, porque le estamos cediendo "su" espacio, su pequeño dominio. En segundo lugar, está prohibido llevar animales sueltos dentro del coche y, en muchas ocasiones en que nos para la Guardia Civil, es un motivo por el que nos pueden sancionar.
Lo dicho, para ella esa es su casa y se siente más cómoda y segura (esto último es super importante) que en ningún sitio. Además, es un sitio buenísimo para poner el ordenador sobre él. Yo siempre llevo el ordenador sobre el transportín y lo enchufo en la toma del asiento del acompañante, queda genial.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

chinovw

yo tengo dos de unos 20 kg cada uno y duermen en los asientos delanteros los dos, y en verano si es posible duermen en la calle tan agusto ellos

RescueDog

Cita de: javicrohn en Enero 28, 2010, 20:42:23 pm
otra mali?

por tu nick, deduzco que te gusta lo bueno...........jajajaja

si tienes razon, pero llevando dos, donde meto yo las varikennel..........

He visto que tú también tienes Mali. Trabajas con él??
Lo de la caja lo pensé después, el que tenga más de un perro lo tiene jodido para meterla en la furgo. Para rodar no hay problema, pero a la hora de hacer la cama, jodido... En un principio, piensas "dejo la jaula fuera y pista", pero por dejarla fuera sí que te puede multar la Guardia Civil, porque eso sí que sería acampar...
Esto es una milonga de la ostia...
Por cierto, yo soy rescatador en Asturias. La perrina tiene 3 años y hace ya un año que pasamos las pruebas de homologación.

RescueDog

Cita de: javicrohn en Enero 28, 2010, 21:44:52 pm

la historia esta ahi, que con la furgo, si tiro de tienda, tambien corro el riesgo de multa, pero gueno..................con la excusa del curro de lso perros, te libras de muchasssssss multas,jajjaja

Jajajajajajajaja!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
Qé te voy a contar... En todo 2009 ni se de las que me he librado yo...

trenzas

aupa!!yo tengo una perra de tamaño mediano (20 o 25kg).como bien a dicho alvarogares por ahí,los perros son como niños.si tienes la suerte de que la perra que adoptes sea cachorro,dormirá donde tú le digas cuál es su sitio para dormir.eso sólo lo conseguirás a base de muchas ganas y mucha paciencia.
si la perra que adoptes ya tiene unos añitos,te será más difícil educarle porque tendrá ya unos hábitos.pero como he dicho antes,con paciencia y muchas ganas  estoy seguro de que podrás reeducarle.
a!!mi perra duerme en el suelo,en su cama.si no hay sitio en el suelo,duerme en la cama pero en su cama.benga peña!!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

trenzas

Enero 29, 2010, 19:12:43 pm #55 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 19:19:26 pm por trenzas
estsa son lur y beltzi.la mía es la negra (beltzi).
*imagen borrada por el servidor remoto
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

RescueDog

mariadelaoh

RescueDog

Cita de: javicrohn en Enero 29, 2010, 21:10:16 pm
que guapos............

la kira es la ostia, a ver si coincidimos un dia tio.........

y lur y beltzi, la leche.............

De dónde eres?

RescueDog

Jolín, yo soy de Oviedo, creo que lo tenemos chungo para coincidir...
De todas maneras, ya se habló alguna vez de una Kedada perrera, igual no era mala idea... aunque se de alguno que se puede traer sus 8 perracos... jajajajaja!!!!