Castilla y León. Soria espectacular en 5 dias [sf]

Iniciado por sor angelines, Abril 21, 2009, 01:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carlosnv

Saludos de un soriano, dicen que "Soria ni te la imaginas", pero es todavía mejor.

Se nota que soy de la tierra, no?  ;D 

Buena ruta hicisteis, si señor, la zona de pinares esta llena de refugios abiertos, unos en mejor y otros en peor estado, pero para pasar una noche son perfectos.

Saludos a todos.

goiatz

Buena ruta. Voy a tener que volver a ir a Soria porque la unica vez que he ido no vi mucho. Me apunto este viaje!


Tirishadow

Muy guapa tron!!

Soria lo conozco y es una pasada. bueno, tu ya lo has visto claro, jejeje

Imartxi

Llevo toda la vida llendo a Soria pero sin furgo porque tengo casa alli, aun asi me acabas de descubrir lugares que voy a tener que ir. Otra cosa sera convencer a la familia para dormir en la furgo en vez de en casa jajajaja
Gracias,muy buena cronica

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

la_azotea

Grscias por la info, si la nieve no lo impide esta semana santa intentaremos pasarla por Soria. Ya OS contare como ha ido.

Alfredo67

Me alegro de que os haya gustado mi tierra. Soria es una capital chiquita y apañá pero pa' que queremos mas, como dice la canción.

La provincia es sinónimo de naturaleza. Si necesitais algo de información contar conmigo.

Saludos desde Soria.

hitx

nosotros también intentaremos pasar la santa semana por tierras sorianas........ pero el tiempo no promete mucho  .lluvia
se buscarán alternativas al mal tiempo .borrachos .brinda .botapeta
suerte!!!

rosso

Lo bueno que tiene para mi Soria es ver como cambian los colores de sus paisajes con cada estación del año.
Una crónica cojonuda!!

Jose Z

Iba a ser casi seguro nuestro destino esta S.S. pero al final por el mal tiempo lo vamos a tener que aplazar, una pena!!! pero queda pendiente.

merleta

Me ha encantado  espero poder ir pronto  :roll: :roll:

Yamahas

Como soriano que soy en enorgullece que esté triunfando este post!
PD: Es un pecado MORTAL no haber visitado Valonsadero, a 10km de la capital. un pequeño trocito de paraiso en la tierra!

tranquilmen

"Bueno, uno que no echa pa tras" y a pesar del mal tiempo por allí andaremos.
Nos acompañan en un coche así que repartimos Furgo y algún hotel.
Soria siempre merece la pena aunque dicen que estaciones solo tiene la de tren y el invierno. Se hará lo que se pueda.

aurrera

Buena crónica; hace tiempo que es algo que quiero hacer,quizás esta semana santa lo haga  .baba