problemas segunda bateria [trafic generation]

Iniciado por furgin, Abril 20, 2009, 20:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

aupa wurssi, pues nada hoy la he dejado en el taller y mañana la recojo, si todo va bien  :-\, en cuanto la recoja y sepa algo mas ya lo colgare.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

Cita de: furgin en Mayo 08, 2009, 04:06:20 am
aupa wurssi, pues nada hoy la he dejado en el taller y mañana la recojo, si todo va bien  :-\, en cuanto la recoja y sepa algo mas ya lo colgare.
ok a ver si se arregla de una vez  .loco2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Ekilibrista

¿Cómo quedó este tema al final? Me interesa porque estoy a puntico de comprar una Generation.

furgin

pues nada, ke al parecer el rele no estaba donde el esquema marcaba, en mi caso estaba dentro de la caja de las baterias detras de la secundaria, osea la que esta al fondo, cambiar el rele y listo
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.