Octubre 05, 2026, 18:28:10 pm

Líquido poti a granel.

Iniciado por triti, Abril 20, 2009, 06:32:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

En vista de lo caro que resulta el precio de la botellita de líquido azul o verde para el poti he estado pensando que seguramente nos haría el mismo uso el que utilizan en los lavabos portátiles, últimamente muy utilizados en las obras, conciertos y demás eventos.

¿No hay ningún forero que tenga acceso al precio de las garrafas a granel del líquido para dichos lavabos?

Sería interesante la compra de una garrafa grande directamente a distribuidor entre varios foreros.

.wc    .wc   .wc

pepedafonte

Triti, no tengo ni idea de como conseguirlo  ???, pero te subo el tema para arriba porque lo considero muy importante.
Nunca lo habia pensado, pero la verdad es que no es mala idea. Es que el "gueno-gueno" a 12€ el litro... me parece una salvajada, también  .loco2. Tiene que haber otras soluciones. Si alquien conoce el tema este, que diga donde pillar una garrafa de 50 litros a 50€ y la repartimos entre 10  ;D. No estaría nada mal.   ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Rocketneta

¿y en el Makro no lo venderan?
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

nyahbingiman

Hola a todos yo tengo un colega ke trabaja en un mayorista de hosteleria y si no recuerdo mal salia la botella de 5 litros a unos 50 o 60 euros no me hagais mucho caso, pero lo voy a preguntar para mas seguridad.
No se si es caro o barato pero lo voya preguntar.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

sildavia

egvinaspre

Pues yo también me apunto.

Con lo que estamos empezando a usar la furgo y el poti, podría ser un gran ahorro tener unas buenas garrafitas de come-caca.

;)
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

triti

Yo lo más barato que lo he visto es a 15€ la botella de siempre. A ver si alguien sabe algo de dónde encontrar a granel.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

triti

Kookoo, por servir parece que serviría, te has puesto en contacto con ellos?

kookoo

.nono
Os lo dejaba por si queriais hablar con ellos, es lo único que he encontrado
California T5 Confortline 130 cv

triti

ikerlanz

A mi me interesa mucho el tema también...
Sigo el tema! ;)

Rocketneta

en roulot compre y o una garrafa creo de 1.5l o 2l po 9.90 de dometic
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto