Septiembre 22, 2025, 08:11:01 am

Retrasar aiento 2ª fila [Renault Trafic]

Iniciado por tanaka, Abril 20, 2009, 05:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanaka

Abril 20, 2009, 05:03:26 am Ultima modificación: Abril 20, 2009, 19:54:37 pm por falco_vw
Un saludo al foro.El caso es que tengo una trafic 2004 y queria retrasar un poco el asinto trasero para poner una mesa,queria aprovechar el anclaje trasero de la 2ªfila que pasase a ser el delantero de el asiento.pero tendria que taladrar mas atras para poner el anclaje del asiento(no se si me entedeis).Tambien me encuentro con el problema de el relieve de el suelo.Habia pensado poner una pletina de los anclajes de la 2ª y 3ª fila y hacerle la rosca para anclar el asiento y asi salvar el relieve de el suelo pero dudo si seria una buena idea por seguridad.Si alguie lo ha retrasado me gustaria saber como lo han hecho o si les parece viable mi idea.Gracias de antemano

tanaka

Un saludo .Estuve revolviendo en el taller que trabajo y creo que voy a usar "U" de 50mm quitandole unpoco de el ala,Que os parece

eneko

Hay varios temas en los que puedes ver como los han resuelto otros foreros e incluso en varias presentaciones de sus furgos.

tanaka

Gracias Eneko,pero no acabo de ver las dudas que tengo.Hoy me he puesto a taladrar el suelo unos 32.5cmmas atras que el segundo agujero ,segun he leido deveria encontrarme una viga longitudinal pero lo que he taladrado ha sido una simple chapa de 1mm dode creo que si pongo el remache rorcado no va a aguantar nado.Un poco de ayuda antes de dejar el suelo como un colador.Gracias

dylanbcn

la mia es una combi y no hay que taladrar nada solo sustituir los tornillos dorados de atras por unos negros de allen como los que lleva alante lo q alomejor como los tienes debajo de la alfombra no los has visto aun..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

tanaka

Un saludo amigo,mi intencion es retrasarlos unos 32.5cm ,no es lo mismo que ponerlos en los anclajes traseros.Gracias