Os doy un consejo para evitar una posible averia en las neveras de las calis T4

Iniciado por cukiyo25, Abril 20, 2009, 01:13:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, ya he mirado por debajo, y exactamente no se donde esta ese filtro, alguna fotillo o indicacion por favor, se compensara con unas cañas en la nacional   .brinda

Xaft

Aupa hi! gracias por la aportacion! Voy a echarle un vistacillo antes de que se me joda algo por ahi abajo... ;)

Marc

Cita de: j.mikel en Abril 22, 2009, 20:07:17 pm
Aupa, ya he mirado por debajo, y exactamente no se donde esta ese filtro, alguna fotillo o indicacion por favor, se compensara con unas cañas en la nacional   .brinda

Esta debajo de la nevera, hay una tapa metálica rectangular con dos tornillos, dentro hay dos tubos con el filtro dentro.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

JORDAN

cukiyo,no te puedes ni imaginar lo k se llega a calentar la unidad de control,yo cuando me di cuenta asta me asuste yo personal mente le modifique la entrada y salida de aire porque entraba y salia el mismo aire siempre ahora hasta incluso ahorro batería me dura mas horas.

Saludos.

j.mikel

Debajo de la nevera, ok, pero por dentro o por fuera hay que mirar, perdonar que sea tan nulo, gracias de antemano

j.mikel

Bueno, ya me he leido todo desde el principio y hay que mirar por fuera, bueno, de este fin de semana no pasa, a ver si puedo  ;D

Rulipi

Hola, yo no logro verlo, me agacho justo delante de la rueda trasera izquierda y lo unico que veo es un tubo que baja de unos 15 cms, por cierto mi furgo es del 97, está cerca de ese tubo o donde esta, muchas gracias.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

pepedafonte

Abril 24, 2009, 02:38:39 am #22 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 03:50:54 am por pepedafonte
¡¡¡AHÍ, AHÍ!!!  .palmas, ese es el tubo. Mira bien dentro, que ahí está el filtro. Es negro también y cuando lo saques (sale perfectamente con los deditos) no se te ocurra poner la cara justo debajo  .nono, que te llenarás los ojos de carbonilla y roña.  :P

Andino

Pues hoy he quitado el filtro para ver su estado, y resulta que no estaba apenas sucio, sin embargo al sacarlo se ha desmenuzado completamente y de momento lo he dejado sin filtro. Habrá que buscar en algún taller de aire acondicionado...

Por si alguien desea ver como es el tubo, ahí va una foto

[img=http://img14.imageshack.us/img14/6613/filtronevera.th.jpg]

cukiyo25

trankilo andino,eso suele pasar,ya ke el filtro se va estropeando y cuando lo tocas se deshace por completo,como ya dije en el primer mensaje,se puede sustituir por manta filtrante ke en cualkier taller de aire acondicionado te la daran.

cukiyo25

Cita de: JORDAN en Abril 23, 2009, 04:19:25 am
cukiyo,no te puedes ni imaginar lo k se llega a calentar la unidad de control,yo cuando me di cuenta asta me asuste yo personal mente le modifique la entrada y salida de aire porque entraba y salia el mismo aire siempre ahora hasta incluso ahorro batería me dura mas horas.

Saludos.
siempre ke puedo recomiendo tu brico fiera,en el hilo de reparacion de neveras,ya ke es muy bueno.  .palmas

Andino

Ya he colocado un trozo de esta manta filtrante en el tubo de la nevera y me surge una duda; este filtro lo veo bastante menos poroso que el original, ¿es posible que ahora este filtro dificulte más el paso del aire que el original?
???

cukiyo25

es un poco mas tupido,pero el paso de aire es practicamente el mismo,es mas la manta filtrante es mucho mejor ke el filtro original.pasa el mismo aire pero retiene mas porkeria.

Andino

Tienes razón, el filtro original quizás era poco tupido porque casi no había retenido porquería en mucho tiempo, por tanto era poco efectivo. Ahora, con este filtro nuevo, tocará revisarlo con más frecuencia, pero cuando se ha cambiado una vez, luego ya resulta muy fácil...
Saludos.

coque72

Haber no se como se escribe, pero como filtros y no solo este (aire) os vale el Scott brite, recortado a su tamaño.

Saludos.
Coque.