A Corcega con ferry Moby Lines ¿alguien ha viajado con ellos?

Iniciado por tra´fi:k, Abril 18, 2009, 02:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oini

Accipiter,por debajo de 200!!pus nosotros no conseguimos nada de eso. La verdad es que tenemos las fechas muy concretas.Tenemos que cogerel ferry el 26 o 27 de Julio y el de vuelta el 7 de Agosto.

Con Corsicaferries: a partir de 400€ (poniendo que llevo una Camper)
con sncm: 340 € via Marsella. (poniendo que llevo un "campig car" de hasta 2m de alto y hasta 5 de largo)

Nos estamos decantando por este ultimo. No me atrevo a poner que llevamos un "car" (en vez de camping-car) por si tenemos problemas alli.

Por que nos sale tan caro??? Nosotros tenemos una Cali T4, sera por el tipo de vehiculo?


eudaldJ5

Cita de: ireber en Junio 06, 2009, 16:00:25 pm
Parece que la mayoría ha escogido Corsica para estas vacaciones... podéis hacer una KDDa...  :P  .baba


Yo iba a decir lo mismo!!! tu porque ya as estado..y yo este año queiria ir, pero lo veo dicicil aun no sabemos vacaiones, y creo que pilaldo fery al ultimo momento nos va a salir por un ojo de la cara!!!

Si vamos ya nos encontraremos con alguien!!!!

pronillo

Cita de: ireber en Junio 06, 2009, 16:00:25 pm
Parece que la mayoría ha escogido Corsica para estas vacaciones... podéis hacer una KDDa...  :P  .baba


Habra que llevar las camisetas del foro para identificarnos  :roll:

Accipiter

Estamos mirando poniendo  vehiculo normal. Nuestra vivaro es una combi algo preparada. Esperemos que pase sin problemas. Nosotros también iremos en esas fechas. LLegamos unos dias antes y salimos un par de días antes también. Sois navarros?Nosotros Giputxis.

aztiria2

nosotros iremos la tercera y la cuarta semana de juio a corcega. haber si coincidimos con algunos

nosotros somos giputxis tb. saldremos desde niza

Oini

No, no somos navarricos, somos de Bilbo.

Ya hemos pillao el ferry!! .barco


Bueno, al final hemos reservado con Corsica Ferrys. No hemos elegido "camper", sino coche tipo B (hasta 5m) y alto entre 1,9 y 2,4. y nos ha salido 253€. Hemos pillao hoy por que mañana cambian las tarifas de esta compañia.

A ver si nos vemos por alli con algunos de vosotros y probamos lacerveza corsa... .borrachos

Agur!

ilun

Kaixo,
Nosotros tambien vamos en julio, me podeis informar desde donde mejor coger el ferry y cual? Desde Marsella o Niza?

Gracias,

Oini

Kaixo Ilun,

Hay varias agencias:corsica Ferrys, SNCM, MOBY y otra que ahora no me acuerdo. Puedes entrar en ellas e ir mirando dias. Sino, Tb puedes entrear en una pagina como www.aferry.com y seleccionr la pestaña "comparar precios" (o algo asi). Aqui te compara precios entre todas las compañias.Esto ultimo te puede ayudar a tener una idea de precios.

espero haberte ayudado.

Agur.

rogerfv

Nosotros vamos en agosto y salimos des de Niça. El ferrie nos ha costado 390€ con SNCM.

Saludos!
EDITADO POR MODERACIÓN

tra´fi:k

   Volviendo al hilo original: ya hemos ido y hemos vuelto. Ningún problema con Moby Lines, todo correcto y muy puntuales. Fuimos primero de Génova a Bastia y luego de Bonifacio a Sta.Teresa de Gallura.

Ademas tienen los barcos más chulos de todos  ;D:



Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

Cita de: tra´fi:k en Junio 23, 2009, 00:04:19 am
Fuimos primero de Génova a Bastia y luego de Bonifacio a Sta.Teresa de Gallura.


Hola trafik, ¿que tal para embarcar en Genova? ¿mucho jaleo?

Yo embarco el 29 de Julio  :roll: es la primera vez que me meto en un ferry.

Saludos.


tra´fi:k

Cita de: pronillo1963 en Junio 23, 2009, 05:43:21 am
Hola trafik, ¿que tal para embarcar en Genova? ¿mucho jaleo?

Yo embarco el 29 de Julio  :roll: es la primera vez que me meto en un ferry.

Saludos.


   Lo peor es el tráfico de la ciudad. :P
Una vez localizado el puerto es facil. Antes de llegar donde el guarda aparcas a la izquierda (es un parking cubierto bastante sucio) y subes a los edificios de arriba a que te den el billete (la oficina de Moby está en el segundo piso). Si tienes la reserva es sólo darle el papel que llevas impreso desde casa. Luego, ya con los billetes en la mano, pasas el control, te ponen una pegatina en la furgo y paras donde te indiquen (nosotros embarcamos en el muelle 11). Es muy facil. :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

OK, muchas gracias trafik, ahora mismo lo pongo en papel  ;D

Gracias a ti espero no dar muchas vueltas  ;)

Un saludo.