Duda instalación portabicis Fiamma T4 portón

Iniciado por txetxuan, Abril 17, 2009, 16:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Hombre me parece super llamativo que vayais tan tranquilos sin quitar la pieza jeje, tomad conciencia de que para el fabricante ha de ser una putada tener que hacerle esto a sus usuarios porque sinceramente no es lo más comodo, pero si lo hacen por algo será, por otro lado el fabricante, con el portabicis bien colocado y cargado no recomienda ir a más de 110Km por hora, en fin no es que vaya sobrado precisamente de agarre, pensarlo bien, yo soy una persona alergica a un simple destornillador, si lo he podido hacer yo puede hacerlo un mono con platillos y yo creo que merece la pena pero spanish is diferent jejeje, saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

txetxuan

Cita de: Xaft en Abril 22, 2009, 18:55:16 pm
No,no, a mi me aguanta bien, sin ningun balanceo, y agarra como es debido...esto se esta convirtiendo en un misterio, a lo expediente X  .ovni

Yo tengo una T4 del 2001, puede ser que sean diferentes?

Xaft

hombre, mi t4 es del 93, pero ya me fijare mejor, de todos modos, he ido a Berlin i vuelta esta semana santa, con las dos bicis puestas, y sin ningun problema, 110-120 sin nada raro!

txetxuan

Ahi está, el portabicis de las T4 del 95(creo) para atras es diferente.... supongo que será por eso....

coque72

Hola a todos.
Voy a comprar 1 Fiamma de segundamano y me gustaria saber  que plastico cortais, pues me lo tengo que bajar de fuera y no se que platico mencionais.
Tambien me interesa saber como es la instalacion(llave de allen, tuerca ó tornillo) por llevar esto ya preparado.

Saludos.
Coque.

Xaft

Pues ayer mire, y...mi porton no tiene ese plastico!!! .panico .panico

coque72

.-RAYCO-.

coque72, lo que debes hacer al menos, es leer el primer post de los hilos que se abren. Ahí verás una foto del plástico del que se está hablando  ;)

txetxuan

Cita de: coque72 en Abril 28, 2009, 04:22:05 am
Hola a todos.
Voy a comprar 1 Fiamma de segundamano y me gustaria saber  que plastico cortais, pues me lo tengo que bajar de fuera y no se que platico mencionais.
Tambien me interesa saber como es la instalacion(llave de allen, tuerca ó tornillo) por llevar esto ya preparado.

Saludos.
Coque.

Con una llave inglesa y una de allen (no me se el número) lo montas entero. Si te lo dan y es ponerlo y punto, con una llave inglesa.

coque72

Gracias txetxuan.
Oye rayco tu tienes mucha imaginacion, pues en la foto yo no veo nada.
De todas las maneras gracias a ti tambien por tu aportacion.

.-RAYCO-.

jajaja

es la tira de plástico negro con 4 tornillos que se ve sobre la cerradura  ;)

coque72

Gracias de nuevo Rayco.
No sabia a que se referian. Tampoco se si la tengo puesta, habra que mirar mañana.

Saludos.

.-RAYCO-.

Yo rectifico, porque para mi sorpresa, yo también recorté la pieza  :o No recordaba haberlo hecho jeje  :-[

ENANO

hola rayco tambien por aki je je je,

coque72 lekeitarra???