[FRANCIA][Furgoperfecto] Plage de Laouga CAZAUX

Iniciado por JGI, Abril 17, 2009, 08:21:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Abril 17, 2009, 08:21:01 am Ultima modificación: Abril 18, 2009, 07:16:11 am por JGI
Pues ahí va mi primer furgoperfecto.
Estuvimos esta semana santa pasando una noche y la verdad es que nos gustó mucho. Coincidimos con unos furgoneteros de Iruña y Getaria que hacían parapente, paramotor y cosas así. Nos comentaron que solían ir mucho por esa zona.

Nombre: Plage de Laouga (CAZAUX)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: 44°31'23.76"N    1°10'24.14"O
Descripción de la zona: Una vez de llegar a Cazaux, seguir las indicaciones a "Le Lac". Sitio muy tranquilo al lado del lago de Cazaux aunque hay una base militar justo al lado y suelen pasar algunos cazas metiendo bastante ruido. WC, agua y con un par de bares al lado. Hay containers para echar la basura y todo estaba limpio.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Plage+de+Cazaux-Laouga,+33260+La+Teste-de-Buch,+Gironda,+Aquitania,+Francia&sll=36.862043,-3.625488&sspn=8.048701,19.6875&ie=UTF8&cd=1&geocode=FQNfpwIdgxju_w&split=0&ll=44.523942,-1.17337&spn=0.007007,0.019226&t=h&z=16

Mapa: 
*imagen borrada por el servidor remoto

Cartel de la zona:

Vista de la zona:

WC y agua:

Cuando tenga más tiempo subiré alguna otra foto

Saludos
JGI

tra´fi:k

Pon, por favor, el enlace al google maps.

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

JGI

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tiberius

Hola,
en nuestra primera salida con la T4, hemos visitado este lugar y nos ha encantado. Lo recomendamos pq no sé si sitios así se encuentran mucho:bonito, limpio y tranquilo. Gracias por la sugerencia, y si conoces más sitios como éste, no dudes en compartirlo.
Muchas gracias! y un saludo.

la limoneta

furgoperfecto de los buenos con agua mucha sombra un lago de agua dulce para bañarse todo rodeado de un inmenso pinar, lo descubri por casualidad el pasado año y estubimos tres dias, la policia paso por la noche muchas veces y no digeron nada, eso si por el dia mucha gente
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Esaú

Yo también lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho.

Solo quiero puntualizar:

- No es legal aparcar aquí a partir de las 22:00 a pesar de que pregunté en el  bar y me dijeron que a veces si que se quedaban. Yo lo hice y no tuve problemas.

- A partir de las 9:30 de la mañana despega un avión cada 5 min o menos. El ruido es fuerte y molesta si quieres dormir hasta tarde.

Por lo demás es un sitio 10

Este fin de semana he dormido en el sitio y todo perfecto.
No vi señalización ninguna prohibiendo la pernocta.

Mis viajes

Alboka

Este verano en Agosto, pase dos noches aquí y sin ningún problema!! Un 10 de sitio.

Playita de agua dulce a 20 metros!!!  .palmas .palmas .palmas

XulDe

También estuvimos este verano en agosto y genial, en pleno pinar? Se q había árboles y los baños un poco descuidados pero ya podríamos tener esa libertad en España
4 FRIKIPUNTOs

pru79

Parece un sitio muy chulo... .palmas .palmas

pero esa señal de perros??? acaso no se pueden llevar perros? o no se pueden bañar?? alguien ha ido con perro??

JGI

Cita de: pru79 en Marzo 24, 2012, 23:50:25 pm
Parece un sitio muy chulo... .palmas .palmas

pero esa señal de perros??? acaso no se pueden llevar perros? o no se pueden bañar?? alguien ha ido con perro??

Buenas
        Lo de los perros es par la playa del lago. Nosotros estuvimos con dos perros por la zona del pinar y nungún problema

Saludos
JGI

losfrutis

Genial el furgoperfecto, acabamos de volver de estar un par de días por aquí y  el sitio fenomenal. Recomendado 100%
;D ;D
Nuestra pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=272889.msg3177879#msg3177879
Podéis visitar nuestro blog para ver crónicas de nuestros viajes y salidas al monte
http://furgonetaymonte.blogspot.com.es/