Mayo 13, 2025, 20:37:50 pm

[ACTIVIDAD] [Viernes noche] Concurso disfraces ochenteros

Iniciado por montesremotedev, Abril 16, 2009, 06:05:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pableras pero para participar/ concursar lo decidís allí con el jurado... ahora la gente no se apuntará igual. Participar participa todo el mundo que luego ya sabes que los más tímidos y eso se curran unas cosas chulas y esos no se van a apuntar por adelantado

chana

eyyyyyy que guay ese viedo!!!!! me encanta yo y rocio nos apuntamos

pablotejada

Abril 17, 2009, 02:39:00 am #47 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 03:51:19 am por pablotejada
Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 01:05:20 am
pableras pero para participar/ concursar lo decidís allí con el jurado... ahora la gente no se apuntará igual. Participar participa todo el mundo que luego ya sabes que los más tímidos y eso se curran unas cosas chulas y esos no se van a apuntar por adelantado

Correcto, no es necesario actuar ni nada,solo con que veamos la elaboración del disfraz es suficiente,si alguien ensaya algún baile  o actuación genial.Lo de parejas o grupo es por si alguien se disfrada de parchís o de algo parecido jeje Y PARA EL CONCURSO NO ES NECESARIO APUNTARSE  BASTA CON IR DISFRAZADO.          SOLO APUNTAROS PARA JUEZ DE COMUNIDAD
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

CALIFORNITO77

pablo por el sur ya esta raul pero si te hace falta alguno mas cuenta conmigo, tambien soy facilmente sobornable  ;)

pablotejada

Abril 17, 2009, 03:46:33 am #50 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 04:08:52 am por pablotejada
jeje gracias californito jeje los jueces tienen que buscar el mejor disfraz la mejor interpretación y el disfraz mas originallllllllllllllllllllllllllllll

QUE PEDAZO DE TRAUMAAAAAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ
http://www.youtube.com/watch?v=a9HcFVaKOHA&feature=related

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 17, 2009, 03:40:54 am
pablo por el sur ya esta raul pero si te hace falta alguno mas cuenta conmigo, tambien soy facilmente sobornable  ;)

Mira schaval... el Julian Muñoz es un soplap---- a mi lado, que lo sepas, el u´nico sobornable soy yo---- .meparto .meparto

elmaridodelola

ponme para jurado Castilla y León

.malabares

aunque también pienso disfrazarme

kabern0

kuxa apuntame a mi tamien de jurado q tiene buena pinta  .meparto

si veo q mi disfraz mola pues me voto o me deserto  .panico .panico

yo voi por Murzia, capital de Santo Angel .meparto

Rebelde

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 01:05:20 am

ahi has dado certero, yo tengo una idea pero no la tengo clara esperaré acontecimientos. salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

pablotejada

Rebelde

Cita de: pablotejada en Abril 17, 2009, 05:10:45 am
REBELDE QUE ALEGRIA JEJEJEJEJE buscate uno guapoooooo

los granainos teneis una botellita de ron de arehucas, un abrazo y nos vemos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Recuerdame que nos bebamos una alhambra especial edición limitada de 750 cl

Rebelde

Cita de: pablotejada en Abril 17, 2009, 05:26:42 am
Recuerdame que nos bebamos una alhambra especial edición limitada de 750 cl

.baba
.palmas     .ereselmejor