Semana Santa 2009 en Marruecos *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por subiyama, Abril 16, 2009, 03:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: ooznak en Abril 21, 2009, 16:44:34 pm
cagueta :P

jajajaja


tranqui ooznak jones!   ;D

Desde luego que el sitio tiene que ser muy distinto a europa porque no he hecho mas que preguntar lo que pregunto siempre antes de viajar donde sea y no oigo mas que tranquilo, tranquilo relajate, es muy facil.... .meparto

tasfex

Muy buen relato , gracias por compartirlo. .baba .ereselmejor .palmas

e_izdo

Tetr3s, no te saltes la ciuda de Fez es impresionante, nosotros en el Camping internacional de Fez que es donde nos quedamos un par de noches nos ofrecieron un guía para conocer la ciudad y en este caso lo cogimos (Miluda, una chica muy simpatica) estuvo todo el día con nosotros por apenas 20 € y te puedo asegurar que mereció la pena, nos llevó a los sitios mas representativos de la ciudad.
Que disfrutes del viaje
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Tetr3s

gracias e_izdo,

La tengo en el plan, que tal el camping? para moverse a fez en taxi?

eneko

Cita de: Tetr3s en Abril 21, 2009, 19:28:37 pm
Desde luego que el sitio tiene que ser muy distinto a europa porque no he hecho mas que preguntar lo que pregunto siempre antes de viajar donde sea y no oigo mas que tranquilo, tranquilo relajate, es muy facil.... .meparto


Estoy contigo... si preguntas por francia: pues vete aqui allí al otro lado.. por alemania, italia.. todo igual.. preguntas por marruecos: tranquilo que no hay ningún problema jejejeje

A mí también me gustaría ir pero nunca dispongo de más de una semana para hacerlo y encima el barco sale un kojón para 5 días por allí.. además me da algo de reparo y a la parienta más. Aunque es cierto que todo guay y la gente sin problemas ni nada, también es cierto que todo el mundo dice que las primeras horas lo flipas del agobio de todo peña dando la vara...



e_izdo

Cita de: Tetr3s en Abril 22, 2009, 03:58:03 am
gracias e_izdo,

La tengo en el plan, que tal el camping? para moverse a fez en taxi?

El camping bien, los wc pues imagina  .lengua2 como todos. Del taxi olvidate, a pesar de los Dh sale caro para todo el día, nosotros nos movimos con la furgo y como la guía sabe donde aparcar en zonas vigiladas pues nada, les dabas 10 o 15 Dh y a correr, sin problemas con la furgo.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Tetr3s

eneko, si miras el costo global de la semana el precio del barco se compensa con los precios que ponen por aqui de las cosas...

e_izdo, el tema es que no pensamos coger guia y sobretodo queremos patear la medina, con lo que dejaremos la furgo en el camping y pillaremos un taxi bus o lo que sea hasta la puerta de la medina...

tasfex

CitarA mí también me gustaría ir pero nunca dispongo de más de una semana para hacerlo y encima el barco sale un kojón para 5 días por allí.. además me da algo de reparo y a la parienta más. Aunque es cierto que todo guay y la gente sin problemas ni nada, también es cierto que todo el mundo dice que las primeras horas lo flipas del agobio de todo peña dando la vara...



Yo, de todos los lugares en los que estuve, sin duda, marruecos es al que siempre quiero volver,  es de lo más recomendable , eso sí , yo soy de los nada escrupulosos ni para dormir , comer etc porque si mi parienta se mete en algún retrete de gasolinera no hace cakita en 20 años.
Ahora estoy esperando que crezcan los crios para irnos con ellos ya que siendo una de meses y otro de 3 años no nos apetece.
Lo del agobio, hombre en mi opinión tampoco es para tanto.
Cada vez que leo una crónica de gente que va  con crios se me cae  .baba .baba

gerar

Abril 22, 2009, 19:59:14 pm #38 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 20:01:13 pm por gerar
suby saludos desde asturias, y un beso de jesu pa todos.........

bueno ya estoy menos liado con el tema curro,curro y mas curro.

tengo que sacar tiempo y hacer una croniquilla, muy chula la tuya.

me rei mucho con la frase e chus, porque a mi tambien me lo decia

pa que vajar al desierto si se nos va a llenar la furgo de arena, jajajaja

no lo escuche cuando se lo dijo a viper,a nosotros nos quedo pendiente el desierto

jejeje ya tamos diciendo que pa la prosima semena santa..... ya veremos.

aqui te dejo una foto de la factura de la comida



como decia el camarero..no estamos locos sabemos lo que queremosssss..

saludos a la familia suby y a la del gran viper
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

e_izdo

tetr3s, me parece muy bien tu intencion, pero, sin ánimo de convencerte, la antigua mediana de Fez (se divide en 3 medinas) solo la antigua tiene 9500 calles, algunas de ellas tan estrechas que tienes casi que pasar de lado, sino hubiera sido por la guía de ninguna manera podriamos haber descubierto Fez, nos enseñó el palacio real, el barrio judio (muy singular), la fabrica de ceramicas, la curtiduría de Fez (impresionante) es una de las mas antiguas del norte de africa, nos llevó a comer a un restaurante espectacular (nosotros dos y mis hijas que comen lo que las eches 350 Dh) y en el centro de la Medina, y todo sin prisas tenía todo el día para nosotros 4.
Que mas te puedo decir....
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Tetr3s

jaja, menudas cifras eh!  estaremos un par de dias, voy con un plano bastante majo con las visitas que quiero hacer localizadas...pero si no veo claro pedriemos ayuda a miluda  ;D

e_izdo

Edito a tasfex: Yo, de todos los lugares en los que estuve, sin duda, marruecos es al que siempre quiero volver

Estoy contigo, he viajado a Italia, Suiza, Alemania, Francia... y me gustaria seguir viajando en la medida de mis posibilidades, pero.... desde luego Marruecos es otra historia, otro mundo, he quedado totalmente impresionado con el vecino del sur, tan lejos y a la vez tan cerca, desde luego las S.Stas. que pueda ,iré descubriendo este fantastico país.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

gerar

estoy con e_izdo, lo de la medina tetre3s

fue una de las cosas que mas me impresiono de marruecos la medina de fez
como decia jesulin, dos palabras IM PRESIONANTE

lei en alguna cronica que alguien contrataba los servicios de un guia falso
y que los llevo al medio de la medina y les dijo, fin de lo contratado
si quereis que os lleve al mismo sitio que nos encontramos, el mismo dinero.

yo pensaba: buff que miedo, pos fale a tomar por culo que ya salgo yo solito.

pero e de decir que cuando entramos en la medina flipe con el mivimiento de gente
mercancia,carros,burros de todo lo que te puedas imaginar y pense como este guia
nos deje aqui .......... ya no salimos.jajaja

si hombre acabas saliendo, pero si quieres visitar x cosas te ahorraras muchas vueltas
y ellos te esplican toda la historia, el que cogimos nosotros era un estudiante, y sabia bastante
de to. mu majo el tio nos busco taxi y nos acompaño al camping diamant vert

saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

eneko

Según vi el otro día en el canal viajar, el tema de los guías lo han regulado al extremo en todo marruecos por lo que hay guías acreditados y a los piratas no se les ocurre aparecer ya pq les cortan el pescuezo jeje

ooznak

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 01:43:05 am
Según vi el otro día en el canal viajar, el tema de los guías lo han regulado al extremo en todo marruecos por lo que hay guías acreditados y a los piratas no se les ocurre aparecer ya pq les cortan el pescuezo jeje



.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...