ferry francia-inglaterra.

Iniciado por albariko285, Abril 16, 2009, 01:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albariko285

Hola chic@s,me voy este verano a Escocia,pero quiero subir desde el sur de Inglaterra,subo con una T5,pero no se cual es el modo mas economico,via eurotunnel o bien,via ferry......me da igual el sitio de donde pasar.lo voy a coger con ida+vuelta,y tengo mas de tres meses de tiempo por si existe algun descuento por comprarlo pronto..me he leido las cronicas de los viajes a Escocia que por cierto son realmente buenas,y cada uno sube de distinta manera.
Aconsejais alguna?muchas gracias........ESKERRIK ASKO!!

SATANIK VAN TOUR

tra´fi:k

   Yo suelo mirar en la web www.aferry.es. Allí podrás comparar precios, horarios e incluso comprar el billete.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MarOceano

No es solo cuestion de Euro's si no tambien de tiempo y comodidad. Basicamente tienes dos opciones.
Directo desde Santander o Bilbao a Inglaterra. Aparentemente es mucho mas caro pero si cuentas lo que gastas en gasoleo, pejes, conducir, etc. Es una opcion a valorar.
El tunel es por definicion mas caro a no ser de que lo reserves con mucha antelacion y pesques una oferta.
Lo mas barato es el ferry desde francia Calais-Dover. Mira en http://www.poferries.com/tourist/
Otras opciones que desde la peninsula no creo que sean atrayentes es Rotterdam o Zeebrugge (Belgica)- Hull, lo mas cerca de Escocia que puedes llegar.
El viaje a Escocia merece en todos los casos la pena.
Saudos
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

albariko285

Gracias chic@s,lo ha estado mirando, y en efecto...el mas economicoes el de dover a calais.sale 125 euros ida y vuelta,2adultos y la furgo....je,je.me parece un precio cojonudo...muchas gracias.......

HUSKYMANO

Yo me voy a Escocia con la señora y el enano en Julio .baba, salgo de Santander y voy a coger el ferry en Bilbo.Estoy con Maroceano, gastaré un poquito mas, pero me voy a quitar dos dias de paliza de furgo hasta el Canal de la Mancha.El ferry MUUUUCHO mas economico desde Bilbo que desde Santander .panico, 190 eurelios menos.Salgo mas descansado desde Portsmouth e intento llegar del tiron al furgoperfecto de Balerno, sin la segura retención en la circunvalacion de Londres ya que no paso por ahí .palmas

Trencalòs

Cita de: HUSKYMANO en Abril 17, 2009, 08:35:57 am
Yo me voy a Escocia con la señora y el enano en Julio .baba, salgo de Santander y voy a coger el ferry en Bilbo.Estoy con Maroceano, gastaré un poquito mas, pero me voy a quitar dos dias de paliza de furgo hasta el Canal de la Mancha.El ferry MUUUUCHO mas economico desde Bilbo que desde Santander .panico, 190 eurelios menos.Salgo mas descansado desde Portsmouth e intento llegar del tiron al furgoperfecto de Balerno, sin la segura retención en la circunvalacion de Londres ya que no paso por ahí


La empresa es Maroceano?? ... tienen web esta gente?? -......

???

tasfex

CitarYo me voy a Escocia con la señora y el enano en Julio , salgo de Santander y voy a coger el ferry en Bilbo.Estoy con Maroceano, gastaré un poquito mas, pero me voy a quitar dos dias de paliza de furgo hasta el Canal de la Mancha.El ferry MUUUUCHO mas economico desde Bilbo que desde Santander , 190 eurelios menos.Salgo mas descansado desde Portsmouth e intento llegar del tiron al furgoperfecto de Balerno, sin la segura retención en la circunvalacion de Londres ya que no paso por ahí

Estoy interesado ya que seguramente iremos toda la familia en agosto, el precio es? es, cuanto tiempo se tarda.?
Seguiré muy atento. Gracias.

HUSKYMANO

Trencalós, MarOceano no es ninguna compañia, es un forero que tiene un comentario puesto en este post ... .sombrero miralo un poco mas arriba
La naviera es P&O, la misma que cruza de Calais a Dover, 437 euros solo ida (la vuelta la haremos por el canal para ir a Eurodisney) con camarote de tres interior
a mediados de Julio.En Santander lo mismo son 190 euros mas con britanny ferries.Sale a la una y pico del mediodia y llega a las cinco del dia siguiente

Trencalòs

Cita de: HUSKYMANO en Abril 19, 2009, 09:00:16 am
Trencalós, MarOceano no es ninguna compañia, es un forero que tiene un comentario puesto en este post ... .


.loco2 .loco2 .loco2 .meparto

bomelanai

Es verdar que desde bilbo puedes ahorrar gas-oil peajes etc, pero te pierdes el viaje por francia, paisajes, ciudades etc...
El verano del 2008 pase de Calais-Dover mi t4 y 6 pax por 64€ todos. y el regreso por 62€.
la tarifa fue con la compañia inglesa pero creo que la  francesa tarda por el estilo. La travesia es de 90´aproximadamante y el bar del barco esta surtido de cervezas inglesas a presion.
Ojo tambien que de Dover a Escocia hay una tirada y por la izquierda.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

HUSKYMANO

Si Bomelanai, te pierdes el viaje pero viajando con un crio de tres años, dos dias de paliza de furgo, mas otro de palizon por inglaterra, casi que paso .lengua2,ademas, parte del trayecto ya lo hicimos el año pasaado camino de la Bretaña, ya vendremos a la vuelta con calma desde eurodisney
Ya estas actualizado en el post de viajes para el verano  ;)

RudyRuben58

eso lo tengo que hacer yo un dia, que viaje mas guapo .ereselmejor y con niños esto se merece un  .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tasfex

CitarSi Bomelanai, te pierdes el viaje pero viajando con un crio de tres años, dos dias de paliza de furgo, mas otro de palizon por inglaterra, casi que paso ,ademas, parte del trayecto ya lo hicimos el año pasaado camino de la Bretaña, ya vendremos a la vuelta con calma desde eurodisney
Ya estas actualizado en el post de viajes para el verano 

Por un lado , eso es lo que pienso yo, vamos con uno de tres y con una de 6 meses,  lo de ir en con la furgo hasta calais sería durillo pero tambien recordaríamos lugares de otros viajes y si al final cambiamos de opinión pues no cruzamos el charco.(Hace años camino de Holanda nos paramos en la bretaña francesa y no nos movimos)
Tambien no se desde donde saldrías , nosostros desde Galicia como que hasta Calais no llegamos en dos días, estamos pensado en 4 o 5. .confuso2 .confuso2
Pero está bien ir barajando todas las opciones.

HUSKYMANO

Lo de los crios y los viajes largos en furgo, es un tema a parte.Yo por un lado, tenía claro que quiero que el crio se adapte a nosotros mas que nosotros al crio, pero siempre con cabeza, y si se le puede evitar paliza de viaje se la evito, pero al mismo tiempo no quiero que me condicione a no salir de viaje a Europa hasta que vaya a la Uni...El año pasado a Bretaña con dos años lo aguantó bien, esté a Escocia con tres creo que tambien bien...Obviamente a cabo norte no voy a subir todavía hasta que sea un poco mas grande.Ademas al crio le encanta la furgo
Tasfex, ¿entiendo que tu tambien vas a cruzar a Escocia o Inglaterra?, es que asi te meto tambien en el hilo de viajes por Europa...

tasfex

CitarTasfex, ¿entiendo que tu tambien vas a cruzar a Escocia o Inglaterra?, es que asi te meto tambien en el hilo de viajes por Europa...

Si , claro que si, es lo de simpre, nosotros con  uno con 4 meses rulamos 38 días por la bretaña francesa, con año y medio llegamos hasta croacia . Tienes toda la razón se tienen que adaptar a nosotros (joer mis padres me llevaban en tienda) pero al ser el primer gran viaje con dos (tendran 5 meses y 3 años 4 meses) nos vuelven a asaltar dudas.
Comentar que hasta estamos pensando como segunda opción Corcega por lo de asegurar el buen tiempo.
Seguire atento.