Ferry a marruecos

Iniciado por Mano negra, Agosto 23, 2007, 01:24:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

¿Alguien sabe de un ferry baratito para pasar la furgo a marruecos? Me voy el dia 15 y me parecen un poco caros los que veo por internet
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

fuertchk

yo si.. pero el tema es que tendrias que bajar hasta canarias primero jejejeejej que en fuerteventura hay uno fleje de barato y rapido jajajaajaja, asi matas dos pajaros de un tiro no? ves fuerte y vas a marruecos

saludos .loco2
 

avitxin

Mira esta opción:

FRS

En mi web tienes información adicional:

Planeta Oxígeno

;)

Wiwi

Nosotros vamos para allí en septiembre también. Tenemos vacaciones del 7 al 30 pero seguramente nos tomaremos 2 días para bajar y 2 para subir (desde Barcelona es un trecho!)

Por lo que me han comentado algunos foreros los billetes más baratos se encuentran en Viajes Normandie, que esta el la población de los Barrios (Cádiz), su telefono es 956.675653. La pega es que hay que recoger los billetes en persona, creo, aunque la población está al lado de Algeciras así que si cruzas desde allí puede que te salga a cuenta.

Bueno, que te vaya muy bien! Igual nos encontramos por allí y charlamos un rato  .brinda

...aunque no sé donde estaremos el 15...puede que en Ifrane o Meski, no sé...igual aún en Fes, sobre la marcha...tengo unas ganas  .baba
 

josepmestre

mándale un correo electrónico a Viajes Normandie, en junio fuimos hasta ceuta por 70 euros el coche y nosotros dos.

ticket.gutierrez@telefonica.net

magurio

Nosotros tb estamos pensando en ir la ultima semana de octubre, primera d noviembre y tb nos hemos leido en varias webs q los mejores precios los tiene viajes normandie.....

De todas formas hay gente q dice q el precio es mejor si vas directamente el mismo dia, en lugar de reservarlo antes...y a partir de ahora ya no es temporada alta para cruzar con los coches a marruecos no?

Normox

Cita de: Wiwi en Agosto 23, 2007, 11:35:12 am
Nosotros vamos para allí en septiembre también. Tenemos vacaciones del 7 al 30 pero seguramente nos tomaremos 2 días para bajar y 2 para subir (desde Barcelona es un trecho!)

...
...aunque no sé donde estaremos el 15...puede que en Ifrane o Meski, no sé...igual aún en Fes, sobre la marcha...tengo unas ganas  .baba


Si a alguien le interesa sobre el 20 y/o 21 de septiembre hay fiestas en Fez, lo digo mas que nada porque a mi me pilló por allí hace unos añitos y lo pasé bien. Pasacalles con música popular y cosas de esas... No fué la fiesta de mi vida pero estuvo entretenido.

Elhoso

Buenas!!!

Yo también tengo intención de cruzar a Marruecos la primera semana de octubre.

Llamé por teléfono a Normandie, me dijeron que el 15 de sept cambian las tarifas ( bajarán), ahora creo recordar la cosilla estaba en 370 euros con la vuelta abierta y el ferry de altavelocidad ( 2 personas y furgo) era el mismo precio para Tanger que para Ceuta.

La chica me dijo que llamará a partir del 15 por el tema del cambio de tarifas.

Aquellos que vais, me podrias decir que ruta vais a seguir?

Un saludo y gracias!

magurio

Pues nosotros no lo tenemos muy claro, pero vamos 4 en la furgo y tenemos 9 dias (y medio jeje). De momento el plan es el siguiente, aunq no tenemos si igual es demasiado....

Vi: salida Bilbao y dormir por el camino
Sa: llegada a Algeciras, ferry, y dormir en Chefchaouen.
Do: pasar el dia en Chefchaouen, y a la tarde ir a Meknes, pasando por las ruinas romanas de Volubilis.
Lu: Fez
Ma: Pasar por Ifrane, Azrou, Midelt hasta llegar a Errachidia.
Mi: Pasar por Erfoud, llegando a Merzouga. Organizar la excursion en camello para esa tarde y pasar la noche en el desierto
Ju: Vuelta a Erfoud y dirección Ouarzazate. Ver las gargantas d Todra de camino.
Vi: Kasba Ait benhadou ,Marrakech.
Sa: Marrakech y salir a la noche hacia la autopista de la costa
Do: Vuelta a Tanger y ferry.

Como lo veis?

Elhoso

Gracias Magurio,

Es la ruta que habia pensado hacer yo, lo único que según como esté el tiempo, igual me la hago al revés.

Gracias!

magurio

Y en cuantos dias tienes pensado hacerla? De todas formas cuando vuelvas espero tus consejos, jeje .palmas

Elhoso

Magurio,

Tengo pensado salir el 2 de octubre, y sino el 27 de septiembre. si puedo forzaré los 17 dias, que aun no me he cogido vacaciones en todo el año.

Cuando vuelva te mando un mail o mejor nos damos un toque por telefono.

Saque no me acuerdo de donde un mapilla, que no está nada mal, si quieres te lo paso por mail.

Pues si quieres estamos en contacto, en cuanto tengo el precio y los horarios de los ferrys te los paso tb.

Un saludo!

miguel.ovd

es una ruta parecida a la que hicimos nosotros en semana santa y es un poco apretada... aunque tengas que conducir mucho los paisajes son brutales. Si no me equivoco en Merzouga que es donde acaba la carretera, antes de la gran duna, hay un bar a la izquierda, hay pregunta por un "camping" amurallado, es una pasada dormir para luego vosotar la gran duna....

Os va a encantar... cuidado con los radares  ;D

Wiwi

Nosotros vamos a hacer prácticamente la misma ruta pero añadiendo al final Essaouira y tal vez Rabat y Asilah. Ese es el plan, después ya veremos si da tiempo a todo!

Me han contestado de Viajes Normandie: 240 € Algeciras-Tánger con vuelta abierta (2 adultos + furgo) aunque dicen que las tarifas pueden canviar, no sé...
 

evaristo

Al igual que Miguel, es casí la misma ruta que acabamos de hacer.
Varios consejos personales que seguro habrá alguién que no estará de acuerdo, pero me apetece contaroslos ;)

-La ruta que te hagas siempre orientativa, si no la cumples ¡no pasa nada!,  disfruta de todo lo que veas y dejate apuntado donde no vas para la proxima vez, ¡seguro que vuelves!.
-Los lugareños se toman las cosas muy tranquilos, como nos dijo nuestro guia de Fes (Abdul), ¡Amigos, vamos a ver todo lo que podamos durante el día, lo primero que les voy a decir es que la prisa mata ...........!, son palabras de el y te das cuenta que en todo el pais es así.
-En Fes mi consejo es pillar un guía, tenemos el telefono de Abdul, guía oficial, habla perfecto Castellano y sabe de que habla (día entero 250 dirham, 25€) no intentes regatear con el, ¡te mandará a paseo!.
- Merzouga, dunas, desierto, calor, para no tener problemas, beber mucha agua mineral (abrir siempre vosotros la botella y ver que estaba con el precinto), en el desierto no meamos en todo el día, pero tampoco sudamos!!!!!, el cuerpo con el agua se autorefrigera y muy bien. Lugar de pernocta: debajo de la gran duna, con la escursión en dromedario y cena en el campamento, vista del atardecer y amanecer en las dunas, fotos, etc. Mi consejo: llegando a Merzouga verás un paisaje lunar, jejeje, y a los lados de la carretera carteles de sitios para ir, recomendación Albergue de "Ali el cojo", le dices a Ali que vas de parte de Jesús "el maño", nosotros llegamos un día al mediodia, nos dejo una habitación (lujo, lujo, lujo), para que hicieramos la siesta y dejar todas las cosas durante nuestra estancia, piscina a 5 metros de la puerta de la habitación, excursión en dromedario al desierto, cena en el campamento (debajo de  la gran duna) amenizada por los lugareños cachondos, se saben todos los chistes que te puedas imaginar!!!, vuelta por la mañana al albergue, duchita y desayuno, todo 35€, para mi muy barato.
- Las distancias no son muy largas, pero las carreteras y la conducción es muy diferente, para hacer 100 km., te puedes pegar varias horas, siempre recuerda ¡la prisa mata!
- La vuelta, desde Marrakes autopista Casablanca y hasta arriba.
- Ferry Tarifa-Tanger, el más rápido, creo que no el más barato, pero merece la pena.
- Si un policia te pita a ti, PARA no te hagas el sordo que te joderán, intentar no hacerse el listo, que te joderán, un semaforo en naranja, hay que parar. En todos los semaforos, cruces, carreteras, debajo de las piedras, ¡seguro que sale un guardia!

Espero te ayude.

Un saludo,

Jesús