¿Dónde puedo comprar intermitentes delanteros blancos para T4?

Iniciado por Alex Soler, Abril 15, 2009, 07:01:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex Soler

Abril 15, 2009, 07:01:45 am Ultima modificación: Abril 16, 2009, 23:50:29 pm por falco_vw
Hola! el otro dia iba con la furgo por la autovia y no que se ocurrio que me salto el intermitente delantero derecho, y ya que voy a comprar un juego, mejor blanco que queda mas "cool", me podeis decir donde puedo comprarlos en valencia o alrededores, o por internet ebay¿?y sobre que precio anda el tema?es una t4 del año 92

Saludos y gracias!

.-RAYCO-.

Supongo que en ebay-alemania los tengan seguro y si no, seguro que cualquier tienda de tuning de tu zona te los traen, si es que no los tienen en stock...

Saludos!

hakui

alex yo los compre en una tienda de repuestos ,son de la marca alkar , si no recuerdo mal me costaron 20eur cada uno.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

No te compliques, como dice hakui, vete a una tienda de recambios, a mi me costaron 9 euros cada uno.

Acuerdate de cambiar tambien las bombillas por unas naranjas  ;)

saludos

Kawika

Hola Bittor,

Como tu y yo coincidimos en zona geografica ¿te importaria decirme donde los compraste? Es para comprarselos a mi hermano y darle la sorpresa.

Gracias.

txen

Alex si eres de valencia, tienes una tienda de repuestos en el poligono de catarroja (se han cambiado, antes estaban en albal) que se llama Bertolín (si, como el conce bmw)  si necesitas algo me dices que vivo al lado.

yo tambien le puse blancos ;D

Gt_turbo

Yo tengo unos si quieres t los vendo
un saludo
muchas gracias

furgobike

uNAS.fotografo DE esos intermitentes gt_TURBO, PUEDEN INTeresarme ....todo depende de los €€€€€€
Con mi furgo.... a cualquier parte