Junio 17, 2024, 00:49:19 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Cita de: ubergeek en Abril 20, 2009, 07:40:28 am
Ok, yo lo decía porque el viernes habrá gente todavía en ruta, yo entre ellos. Todos tenemos problemas de horarios dado que hay más actividades y a la fuerza hay que elegir entre una cosa y otra.

Pero vamos, como se ha dicho, decidid un horario y jugará quien pueda y quiera.


Y el viernes a las 18:00h? A esa hora habrá llegado ya el personal no?

Fleky estás apuntado.

CALIFORNITO77

 :o pero como se me habia pasado a mi este hilo, y ustedes pensabais jugar un partido sin mi  >:( venga koyi ya estas tardando en apuntarme con el 11 como magico gonzalez   ;)

jopeter

weno confirmado juega roberto calvos,osea yo!!!

KOYI

Yo creia k tenías miedito....y es k estabas empanaooooo!!!!!! .meparto

Apuntado kedas Mágico.

Olé ese jopeter!

ubergeek

Cita de: KOYI en Abril 22, 2009, 03:00:15 am
Y el viernes a las 18:00h? A esa hora habrá llegado ya el personal no?


Mmmhh, coincide con el desfile-concurso de disfraces infantiles y, tal vez, con la carrera de furgos de radiocontrol. Lo digo por los posibles afectados.

Por mi ferpecto. Otra posibilidad es, como apuntaban, partido de futbol a las tantas de la mañana con la melopea. Cuando menos daríamos el espectáculo.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ubergeek en Abril 22, 2009, 06:44:05 am
Mmmhh, coincide con el desfile-concurso de disfraces infantiles y, tal vez, con la carrera de furgos de radiocontrol. Lo digo por los posibles afectados.

Por mi ferpecto. Otra posibilidad es, como apuntaban, partido de futbol a las tantas de la mañana con la melopea. Cuando menos daríamos el espectáculo.
[/quote 
Ummmmmmm.... un partido con resaca .loco2, podría ser viable y un recuerdo para la eternidad  .meparto.
La verdad es que si coincide con el desfile de los enanos chungo,
Y si lo hacemos de noche a lo LFP... .baba, ponemos los camping gaz en forma de torretas


CALIFORNITO77

pues la verdad que a mi me da igual juando se juegue voy a estar borracho de todas forma  .panico

.bebemucho

jopeter

KOYI la t4 paso a la historia voy con mi nissan primastar y ponem en el edad triple x

dpa_racing

joerrrrrrrrr como está el tema del partidillo!!! Yo creo igual KOYI que lo mejor esque hagas una encuenta con unos horarios y el que mejor venga a todos no??
Un saludo!! ;)

KOYI

Cita de: dpa_racing en Abril 22, 2009, 07:05:39 am
joerrrrrrrrr como está el tema del partidillo!!! Yo creo igual KOYI que lo mejor esque hagas una encuenta con unos horarios y el que mejor venga a todos no??
Un saludo!! ;)


Me parece justo.

Koyi ........viernes a cualkier hora.



Id copiando y pegando, la mayoría gana.

Jopeter cambias de furgo como yo de calcetines.... .loco2

dpa_racing

Cita de: KOYI en Abril 22, 2009, 07:08:59 am
Me parece justo.

Koyi ........viernes a cualkier hora.



Id copiando y pegando, la mayoría gana.

Jopeter cambias de furgo como yo de calcetines.... .loco2


Haz mejor una encuesta en el post? Sabes como?

eneko

yo no sé que os ha dao... jeje... no hay ni porterías ni líneas ni nada..vamos que es una explanada de 12mil metros para pegar patadas... tanta preparación...

dpa_racing

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 07:10:30 am
yo no sé que os ha dao... jeje... no hay ni porterías ni líneas ni nada..vamos que es una explanada de 12mil metros para pegar patadas... tanta preparación...

Bueno, yo pongo 4 cazadoras para las porterias ok?? ;D ;D
Valdría con eso Eneko??  .loco2

CALIFORNITO77

eneko tio no nos quite las ganas para algo de deporte que me apunto no se vaya a suspender, todo no va a ser comer, beber y f...ar

eneko

Por mí como si ponéis a las parientas jeje.. es todo culpa de koyi