[VW T2] Presentación La TITSA

Iniciado por ppdki33, Abril 14, 2009, 08:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Degenerado!!!!!! no se puede tener ese parque movil...y no pasarse por una KDD ....bienvenido  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ppdki33

Gracias a todos por los alagos, estos compesan los quebraderos de cabeza y los gastos que suponen rejuvenecer estas maravillosas furgos.

Furgonesto las rejillas las compré en ebay, me gustan el look que le dan.

Rafagas ;D ;D

PANTERA

danielito

Si señor... mis mas sinceras felicitaciones por la TITSA, se sale lo del nombre... vente con ella a la II KDD CANARIA, pasate por el hilo de la KDD y animate.
" Mas mochila y menos maleta "

markete (Iker)

Lo vuelvo a repetir......Preciosa!!!!  .palmas .palmas

ppdki33

Degenerado!!!!!! no se puede tener ese parque movil...y no pasarse por una KDD ....bienvenido 

Ja,ja,ja,ja...gracias Argento por la bienvenida la verdad es que no asisti a la kedada de Tajao porque ya me habia comprometido a asistir a una concentracion con el escarabajo, pero asistire, asistire.....saludos

ppdki33

Gracias Danielito por la invitación ya veré si cuadran los planes y me puedo pasar por la kedada, ya me gustaria.

El nombre de la TITSA se lo puso mi mujer al ver el color que le habia quedado y es que en principio no era ese el tono de verde que tenia pensado pero por un malentendido con el pintor ese le toco. Para los que no conozcan las islas TITSA es la compañia de guaguas ó autobuses regulares que tienen un color muy parecido a la furgo.

wagen

esa Doka pik up es tuya tb???  .baba

No es la que se vendia hace poco en tenerife??

Enhorabuena por ese parque movil

danielito

Buenos... la verdad que lo del color, ni echo a proposito, si tuviesemos que definr el color: diriamos que es Verde TITSA, jajajaja.

Animo y seguro que nos vemos en la KDD. Chao
" Mas mochila y menos maleta "

Chona

¿Y también tienes una Doka? Pon unas fotitos también. Que pasa que en Tenerife das una patada a una piedra y te sale una??? Porque si es asi me voy para alli a dar patadas a tooodas las piedras de la isla si hace falta   ;D . Un saludo

sildavia

Cita de: Chona en Abril 16, 2009, 00:47:38 am
¿Y también tienes una Doka? Pon unas fotitos también. Que pasa que en Tenerife das una patada a una piedra y te sale una??? Porque si es asi me voy para alli a dar patadas a tooodas las piedras de la isla si hace falta   ;D . Un saludo

vamos chona que si hace falta me voy contigo a dar patadas  .meparto .meparto,animo que me encantaría ver una de esas cerquita .baba

ppdki33

Hola Wagen, la pick up no es la que estaba en venta, está la consegui por que un dia paré con el escarabajo a echar gasolina en Fasnia con la suerte que el chico de la gasolinera al ver el vw me comento que su hermano tenia una pick up que a lo mejor vendia ya que no la terminaba de arreglar. Le pedi el telefono y como me vuelven loko los VW refrigerados por aire, es el sexto que tengo y andaba detras de una pick up en media hora quede con el dueño pa ver el cacharro.

Estaba dentro de una finca, imposible de encontrar, con varios centrimetros de polvo encima, la cabina la utilizaban para secar marihuana  , lastima que no le saque fotos antes de sacar el contenido y por lo que pagué por ella se puede decir que practicamente me la regalaron soy su segundo propietario.

No esta muy mal, completa, con el motor funcionando y con algun que otro podrido pero nada importante...y por supuesto con papeles.

Está por lo pronto se va a quedar en su salsa, rollo rat-look, ya pondre alguna .fotografo

Chona si que hay mucha pick up en las islas, cada vez menos, la lastima es que muchas han ido para el desguace y lo peor de todo es que algunas entran caminando e impolutas de chapa, pero una vez que entran en el desguace no hay nada que hacer. Hace no mucho en un desguace cercano a mi casa entro una caminando, la llevo un abuelete,sin golpes ni podridos visibles lastima no haberla pillado antes de entrar.
En el pueblo donde vivo hay dos iguales a la mia funcionando a diario y en un pueblo cercano hay una preciosa doka t1, el propietario la compro nueva en su dia y sigue circulando a diario y cargando con toneles de vino o piñas de platano como la he visto a menudo. La tiene muy bien conservada con todo original, una joyita.

Es dificil pero se siguen encontrando joyitas, preguntando, preguntando un conocido me dijo que tuvo una t1 que estaba abandonada entre unas fincas, buscando, buscando...di con ella .....pero para esta era demasiado tarde...lastima...otra vez sera ;D

unas fotos de la t1

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

Guanarame (Fran)

argento

Cita de: ppdki33 en Abril 16, 2009, 07:57:56 am
Hace no mucho en un desguace cercano a mi casa entro una caminando, la llevo un abuelete,sin golpes ni podridos visibles lastima no haberla pillado antes de entrar.

Si hablas del que esta arriba de Guasa,camino al Valle....a mi se me caian las lagrimas al ver la doka enterita en el desguace  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ppdki33

Hola Argento, exactamente esa que dices es una de las dos enteritas que ya he visto en desguaces. :-[ :-[ una pena

Saludos