Junio 28, 2025, 22:57:11 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nothifixis

Muy bueno todo  .meparto  yo también tengo mis propias cagadas. Cuando tenia 20 años mi padre llevo el coche al taller por unos golpes en la puerta.  Unos días después me pidió que lo fuera a buscar y lo hice. Una vez delante de mi casa veo que la puerta de atrás no se abre desde dentro. Todo cabreado, tenia un mal día, vuelvo al taller y les digo de todo. Cuando por fin cerré la boca el chapista simplemente desactivo el sistema de bloqueo para niños sin decir una sola palabra. Nunca, bueno casi nunca, he pasado tanta vergüenza. Creo que este post tiene un gran valor para nuestro amor propio. Los chapuzas no estamos solos.
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

fuertchk

irishplayer

La última mia...
Estoy revisando niveles de mi T3...abro el portamatriculas trasero y para aguantarlo decido poner el mismo tapón del depósito del anticongelante...hasta ke se escapa y salta dentro del paragolpes trasero sin poder sacarlo... .joder ke listo soy...
Media hora sacarlo,menos mal ke lo recuperé pq ya me veia poniendo un trapo... .lengua2
-Follow the Potty Moviment-

arual

Que gran idea poner las bricochapuzas, voy a despertar a la familia de tanto reirme .meparto .meparto .meparto .meparto , cuando se lo enseñe a la parienta vamos a echar unas risas durante mucho rato, ya colgare alguno de los mios que hay alguna de premio
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJOSDECAIN

Desde la ultima chapu que puse ya he hecho unas cuantas .meparto .....a ver si tengo tiempo y cuelgo las .fotografo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kamatxo

muy bien , esta terapia de chapuceros me va genial, ya no me siento solo cagandola,

la primera vez que cambie la rueda a mi forfi: pincho, cara de poker delante de la moza, saco el gato, lo estudio, lo pongo y levanto el coche, saco la llave pa soltar tornillos, esta muy duro, me subo como los hombres encima de la llave y salto, el coche empieza a botar mas, yo surfeo con el forfi, cara de poker, la moza mas, me bajo, bajo el coche, aflojo tornillos sin ponerse chulo el coche, lo subo y el resto chupao,  .nono bronca a la moza por pinchar y no saber cambiar ...
limas del mundo unios!

gael160963

Septiembre 25, 2007, 23:29:15 pm #111 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 23:51:41 pm por gael160963
... ¡ahora me acuerdo!... mi primera experiencia con el gato de la t3  ??? creia que era imposible que la barra que se introduce se doblara hacia abajo  :roll: me tiré una hora intentando darle la vuelta... nada imposible... nunca me distinguí por tener fé en nada pero al final tuve que probarlo y... FUNCIONABA  :o ... aúnque aún no tengo claro de que manera  :-\

poty77

Yo mas k una gran chapuza diria k fue una casi-gran cagada.

este verano en el parque de cabarcenos iba con mi brother y nos apetecia comer caliente y compo nos digeron k habia donde hacer un poco de brasa dentro pos nos animamos despues de unas vueltas sin encontrar donde decidimos hacerlo en una parrilla portatil dentro de la furgo k si levanto el techo no pasa nada (iluso de mi) total k me pongo a ello, a los 5 minutos vi k akello no era ninguna buena idea, miro la luz k tiene la t4 encima de la cocina  y me acojono se estaba derritiendo al igual k la moldura joderrrrrrrrrrrrr me saco la camiseta y saco la parilla pa la carretera, imaginaos la escena al final comi caliente pero de la mala ost... ke me entro por ser tan gilipollas!!!!!!!!!

gracias a dios a penas se nota si es k alguno somos cazurrros........... .nono

argento

Cita de: poty77 en Septiembre 25, 2007, 23:45:16 pm
decidimos hacerlo en una parrilla portatil dentro de la furgo ...

.sorpresa  NOOOOO....... tu estas mal poty77....a quien se le ocurre  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

juankillo

pues yo he ataladrado la bateria auxiliar!!!  >:(  La tengo dentro de una caja de herramientas y queria ponerle otro enchufe,  a ver si cuelgo las fotos ...ahora se sale un liquidillo que está formando una especie de nube de algodon al tocar el aluminio que puse en la caja para que se ajustara la bateria dentro  .loco2 asi me duran  .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

miguel.ovd

ese liquidillo de be ser acido ¿no? cuidaito

alcasa

Septiembre 26, 2007, 14:22:45 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 14:25:47 pm por club camper
Que post mas bueno, nos hemos leido las 5 paginas mi sra. y yo partiendonos de risa, los mas cachondos; la rueda de recambio soldada, el bombin de recambio que casi cambia la puerta entera, la reparación de Viano con hormigón en los bajos del R-5, el pavimento de gres en el suelo de la furgo, etc etc que harton de reir.

Es evidente que para hacer buenos bricos primero hay que cagarla y bien cagada, pues a mi me ha pasado de todo, lo mas habitual hacer agujeros en la chapa taladrando tambien lo que hay detras, ahora me lo remiro 10 veces antes de hacer un nuevo agujero en la chapa de la furgo, incluso llego a atornillarle un tope a la broca a 2 m.m. de la punta si no lo tengo claro si detras hay algo, estoy harto de cambiar cables pelados por la punta de la broca.

Una que me quedó cara de poker:   retrovisores de la T-3 , son planos y no se ve un carajo, en el curro conduzco una trade con retrovisores panoramicos que se ve de coña , tomo medidas y aparentemente son iguales, (aqui explico el tema sin la metida de pata,   http://www.furgovw.org/index.php?topic=18206.msg229330#msg229330     )  desmonto el marco de los mios de la T-3 y con el cristal plano en la mano voy a la Nissan y efectivamente  venden  el espejo suelto panoramico y de la misma medida de ancho por alto,   voy corriendo para casa y presento el espejo clavado,  le pongo el marco encima y veo que no encaja por el grueso, pienso que será alguna rebaba de plastico que se ha quedado en el marco y aprieto por los bordes, consecuencia CRACKKK!!!!   cristal roto, logico si es panoramico es por que es concavo y claro si un cristal concavo lo aprietas para que quede plano  pues no es flexible y se parte justamente por la mitad,    al segundo espejo voy con cuidado  no lo aprieto y queda bien.   La cagada vuelvo a recambios Nissan a por otro espejo y el recambista todavia se esta petando de risa.

.salta .salta .salta

HIJOSDECAIN

De ese yo tengo otro,a mi me vendian todo el juego de retrovisores,una pasta,voy al cristalero y como estaban cerrando ..........Ya lo monto yo en casa con silicona!!!!
C R R R R R A A A A A K K K !!!!!!!!!!!! es lo siguiente que recuerdo
Twice price por tonto :-[
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

fuertchk

Cita de: juankillo en Septiembre 26, 2007, 10:26:26 am
pues yo he ataladrado la bateria auxiliar!!!  >:(  La tengo dentro de una caja de herramientas y queria ponerle otro enchufe,  a ver si cuelgo las fotos ...ahora se sale un liquidillo que está formando una especie de nube de algodon al tocar el aluminio que puse en la caja para que se ajustara la bateria dentro  .l asi me duran  .meparto .meparto

tio, literalmente: mu mu mumal estas.. ajajjajajajaja que pasada, creo que la chapuza mas grande que he visto hasta ahora.......ten cuidao que un dia arde la furgo por elacido!!

PD  .meparto . .tas mu mal!!!

sirvillo

Más!!! Por favor, necesito MÁS!!!!!

Que jartá a reir. Casi estallo en LA GRAN CARCAJADA con el cambio de bocina nocturno. Me imagino el zumbido de timpanos.

Yo tengo una un poco light, pero bueno.

Ford Fiesta, con alarma con cortacorrientes. No arranca, estando aparcado en un garaje----> pregunta: "¿tiene la alarma puesta?" NOOOOO!!! entonces es la batería. Lo tiro por la rampa abajo..... No aranca MIERDA!! Mecanico que te crié. Realmente si era la batería, mi error, SI que tenía la alarma puesta con el cortacorrientes.
Resultado: el coche en otra plaza de garaje dos dias,  hasta que nos lo arrancaron. Menos mal que a el otro dueño no le sentó muy mal.