[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Buenos dias, a falta de tres semanas para celebrar la KDD, parece que todo marcha de maravilla, esta todo practicamente cerrado y a falta de algunas pinceladas que en un par de tardes estaran realizadas.
Gracias a todos y todas los que se lo han currado, desde la comision asamblearia y abierta, a los que han estado puntualmente, por supuesto a los que nos venian acompañar, y sobre todo gracias por el buen ambiente.
Esperando solo que esto sea solo el principio. ANIMO. .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

draculin

Mucho presi... mucho tesorero cubano... y a nosotros qué???
¿no hay ninguna embajada en Tenerife?....
Mirar que nos fugamos pa Cuba...
Saludos 

danielito

Buenas tardes, sé que no es día de grandes visitas al foro, pero....

MAÑANA LUNES 10, si que cerraremos del todo el tema de las inscripciones tardías y posibles excepciones. Esto se hace mas que nada por un tema de tiempo, ya que la serigrafía para las camisetas, los restaurantes y catering nos han pedido que como Agosto es mes de Vacaciones, se los dejáramos todo cerrado YA !!

Es por todo ello, que si alguien no lo ha echo.... este es su ultimo momento !!

Un saludo y ya queda menooossss !!
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

muy bonitas las camisetas sqp,y gracias por el sms,por cierto podrias mandarme el enlace de la pagina para comprar las camisetas de lanzarote ??? ???

.-RAYCO-.

Agosto 10, 2009, 04:45:49 am #1039 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 04:49:22 am por .-RAYCO-.
arucas disyei, pero si tú ya estás apuntado a la compra  :o lo que necesito saber urgente es si te quedas con el color gris para la sudadera o cambias el color, porque no tengo muy claro si la serigrafía blanca quedaría bien con ese gris...

Dime algo ya porfa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Te mando mi móvil por privado para cualquier duda que tengas  ;)

arucas disyei

ok rayco en gris esta bien ,y la talla es la " L" ,y acabo de hacer la transferencia ,confirmamelo cuando puedas por favor

Nando canario

Buenas gente, como algunos sabran, esta noche parto para Lanzarote con el furgon brindado para traer el dinero de las inscripciones, asi que hasta el jueves por la tarde no me conectare, asi que si algien quiere algo o pasa cualquier cosa donde sea requerido, pos llamar al movil que es la mejor forma de contactar los proximos dias.  635 56 52 91. 
Nananino, ya sabes, del viaje ademas de pasartelo bien, trae un licorcito y dejate querer.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Moises

Hola.

Llego tarde, pero por preguntar...¿Es posible todavía realizar una inscripción "in extremis"? Seríamos dos adultos y un niño

Gracias.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

cukiyo25

Cita de: Moises en Agosto 11, 2009, 05:55:17 am
Hola.

Llego tarde, pero por preguntar...¿Es posible todavía realizar una inscripción "in extremis"? Seríamos dos adultos y un niño

Gracias.
tienes un privado  ;)

nolimittenerife

hola draculin ya VEO QUE ESTOY EN LA LISTA SOY NUEVO EN ESTOS TRANSES PERO YA BOY SALIENDO SOY JUAN DEL SUR       

danielito

Buenas noches NOLIMITTENERIFE, bienvenido

Como bien dices, SI ESTÁS FICHADO !!

Saludos y te recomiendo que sigas atento al hilo de la KDD dado que es por aqui por donde se informa de todo lo relacionado a ella. ( sobre todo en el primer mensaje del hilo )

Bienvenido y hasta prooonnntttooo !!

cukiyo25

atencion señores
me han cho una oferta en placas solares.Placa de 70W+regulador= 400 euros,la extraplana de 5mm,si hay varios interesados me podrian ajustar un poco mas el precio,tampoco mucho mas.algun interesado,de momento somos 3.
PD: se ke esto no deveria ir aki,pero como este hilo lo leemos casi todos...... :-*

danielito

Bueno familia... esto de la KDD ya va dando resultados.

La lista ya está totalmente cerrada y al final seremos 36 furgonas.

Las pegatinas y camisetas de la KDD, echas y con buenos resultados, os lo prometemos desde la junta organizativa ( que ya las tenemos, jejejeje )

Finalmente FURGOMANIA se ha convertido en patrocinador, junto a VW comercial, pero que quede claro que el único que ha dado PASTA es Furgomania ( GRACIAS )

De resto ya se están cerrando el tema de los dos camping y las correspondientes zonas de pernoctas, el tema menús y por supuesto ya tenemos OK el permiso de trafico para la totalidad de la ruta camper.

Nada caballeros y caballeras... que esto marcha viento en popa y a todo vela. Ya nos queda menos para disfrutar de este "fruto camper". GRACIAS A TODOS/AS Y ANIMOOOO !!

cukiyo25

señor presidente,con la venia  .meparto  .meparto
a los ke falten por conseguir el billete,recuerden ke hay descuento de grupo si me dan la documentacion a mi,a los ke falten por darme la documentacion o el dinero k lo hagan cuanto antes,cuanto antes tenga los billetes pagados,antes me kedare yo trankilo  ;)

danielito

Cita de: cukiyo25 en Agosto 13, 2009, 07:52:07 am
señor presidente,con la venia  .meparto  .meparto
a los ke falten por conseguir el billete,recuerden ke hay descuento de grupo si me dan la documentacion a mi,a los ke falten por darme la documentacion o el dinero k lo hagan cuanto antes,cuanto antes tenga los billetes pagados,antes me kedare yo trankilo  ;)

señor presidente,con la venia ... que quieres decir , con esto ??