[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenas tardes a todos, gracias por la insistencia, es siempre de gran ayuda.

El cartel, con suerte lo presentará esta tarde el amigo NandoCanarias en el reunión de la junta organizativa, una vez esté impreso y publicado, empezaremos la campaña de divulgación del evento. Y tranquilo que habrá carteles para todos/as.

Saludos y ya os informare de la acontecido en la reunión de esta tarde. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

FOFOWAGEN

hola!! estabamos un poco perdidos pero hemos vuelto!! la verdad que da gusto ya hay quedada en marcha y todo!! que ganas!!!
otro para la lista y cualquier cosa que haga falta no duden en contar con nosostros! nos vemos pronto!!!

FOFOWAGEN + eva +perro
Fofo&Evita

cukiyo25

Mayo 23, 2009, 05:53:06 am #437 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 06:09:27 am por cukiyo25
wenas a todos!!!!!! pues por fin podemos decir ke....................
TENEMOS CARTEL

.palmas   .palmas

.-RAYCO-.

biennn!!!

Ya vamos por 30 páginas en este hilo y sin haber cartel ni precios!

Preparémonos a partir de ahora jajaja

CabezaT4

Cita de: chany en Mayo 22, 2009, 01:46:15 am
aaaa q el premio es pa mi amigo, y  pa mi nada  .lengua2.

Que pasa chany no se puede tener todo asi que ajo y agua .meparto
Saludos y a ver si nos vemos cuidate.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Nando canario

Que bonto se ve, porsupuesto me refiero al cartel no a la comision.
   ¡Que pedazo de equipo!. Animo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

maped

Pedazo de cartel  :o  un nivelazo total ...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

EXTRA ... EXTRA !!

Buenas noches a todos/as... pues SI, ahí está el cartel, ya están impresos y tenemos una muy buena tirada, casi 900 carteles que tras ser presentado oficialmente en la reunión que la Organización de la II KDD CANARIAS CAMPER ha mantenido esta tarde, han empezado a colocarse en Gasolineras, concesionarios, talleres, tiendas de surf, 24 horas, farmacias de guardias, etc...

Que nadie se apure, que el mismo LUNES 25 salen los envíos para TODAS las islas, así que estar atentos a la vuestra para recoger algunos y hacer entre todos una buena pegada.

En otro orden de cosas:

LA II KDD CANARIAS CAMPER... DA SU PISTOLETAZO DE SALIDA Y ...

Comenzará el próximo viernes 04 de Septiembre a las 15:00 horas, con la apertura de nuestro l Chek Point, o punto de control, que estará ubicado en el Muelle de Santa Cruz de Tenerife y  es apartir de esa hora las 15:00 pm, cuando podrán pasar  por él los furgoneteros inscritos en la KDD a recoger su material de la KDD ( Camiseta oficial, cartel oficial de la KDD, cartel distintivo para la furgona, Mapa, ruta, horarios y normas de la Kdd ) y así ya estar listos para ir formando en convoy de ruta.

Una vez llegada el barco de GC - Tf se terminara de organizar el convoy de ruta y saldremos sobre las 19:00 pm rumbo a nuestro primer campamento base. Esté se encontrará en el Camping de La Jaca, en el Municipio de Tajao.

La noche de viernes y tras organizarnos para pasar la primera noche de pernocta, tendrá lugar una cena de bienvenida en la que cada uno compartirá  con el grupo y así haremos un mega bufete.

El sabado, día 05 de Septiembre la salida del Camping de Tajao se hará  las 11:00 am, pero desde las 10:00 estará montando el chek point, para comprobar y coordinar todo el convoy y cumplir de este modo los horarios establecidos. Nos acompañara en todo el trayecto la Guardia Civil y es por ello que hemos de ser puntuales.

Saldremos rumbo al municipio mas alto de España, Vilafor, en el cual estaremos llegando sobre las 12:00 y será a esa hora el momento ideal para una parada grupal de 60 minutos. A las 13:00 saldremos rumbo a nuestro Restaurante, en la Crta General de Las Cañadas en el cual almorzaremos de 14:00 a 16:00 pm, El menú tendremos que elegirlo previamente en la hoja de inscripción, estará compuesto de un 1º, un 2º, postre, bebida pan y café ( se publicará en unos dias )

Una vez terminado el almuerzo nos dirigimos hacia el Puerto de la Cruz, lugar donde pasaremos la 2ª noche de pernocta, en el Camping del Pichirri. La llegada al camping se estima sobre las 17:30 pm y tendremos tarde libre hasta la cena que será temática y podremos disfrutar de una Fiesta Alemana ( a lo Volwagen ) salchichas, carnes a la parrilla, ensalada de papa, poster alemán y cerveza. Todo esto será servido en la zona de comedor, por el Catering encargado.

Para el domingo y tras esta fiesta alemana, nos espera en el misma camping, una Paella Gigante que podremos hacer entre todos, de la mano claro está del cheff paellero, en la mañana del domingo se llevaran a cabo diferentes actividades infantiles, deportivas y lúdicas. El almuerzo comenzará a las 13:30 para una vez terminado, proceder al acto de clausura y marchar en convoy hacia el muelle de Santa Cruz, donde despediremos a los foreros de otras islas.

El precio de la KDD será facilitado en unos dias, porque an estamos en negociaciones como VW Comercial en Canarias, Empresas colaboradoras y demas organizaciones, pero os adelanto que rondará los 40 euros por Furgona con su piloto. El precio por persona extra, rondara sobre los 30 euros... ESTOS PRECIOS SON A MODO ORIENTATIVO.

Gracias a todos/as y comienza la cuenta atrás... GRACIAS EN NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN !!
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

SI SEÑOR, MUY GUAAAPPOOOOOOOOO .palmas

Un saludon a todos.

Mayita

.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Yo no aguanto hasta Septiembreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! felicidades a esa pedazo de organización!!!!
Que ganitas de KDD.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Guanarame (Fran)

Esto tiene buena pinta. .bien

Si se decide hacer algo en fotocopias para entregar en la kdd, me lo pueden decir  que yo las saco en la empresa, no tengo problemas en cantidades, trabajo en una empresa de ofimatica.
Un saludo a todos/as.

chany

joer joer joer q pedazo de cartel,muchas felicidades para la organización  .ereselmejor .ereselmejor.

eso es el principio de q nos espera esta qdd ba a ser de lo mas grande q se hara. .palmas
q ganas tengo q l
llegue septiembre un saludo.

chany

Cita de: CabezaT4 en Mayo 23, 2009, 06:23:22 am
Que pasa chany no se puede tener todo asi que ajo y agua .meparto
Saludos y a ver si nos vemos cuidate.

q tio donde te habías metido,te fuistes pal caribe o q haber si te dejas ver en alguna qddita, perdido,ya te apuntaste a la qdd canaria si no ya estas tardando.
un abrazo campeon.

draculin

hola a todos, eso si que un carter , enorabuena a la organisacion soy un pedazo de equipo pio,pio jajajaj un saludo de tenerife, ya es oficiallllllllllllllllllllllll la kdd bien.  .ereselmejor  .palmas

.-RAYCO-.

Mis felicitaciones de nuevo a los compañeros de la organización, que vaya si se lo están currando!!

Y con su permiso, les dejo por aquí el cartel de la KDD a tamaño completo para el que lo quiera ver bien  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!