dudas furgos "pequeñas"

Iniciado por eha, Abril 14, 2009, 05:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

eha

tengo una duda?? quisiera que mi siguiente coche seria una furgo pero no de las grandes. Mis dudas son las siguientes. querria que entrarian dos bicis sin desmontar nada y que se pudiera hacer una camita quitando las plazas traseras nada mas. me valdria con una caddy, combo, tourneo... o quiza tendria que ir a por una jumpy,expert....
UN SALUDO

sirvillo

Pues tendrás que medirlas muy bien, y planificar todavía mejor... ahora hay algunos modelos "intermedio", en concreto, una Caddy Maxi, y creo que tambien alguna Fiat un poco más larga.

De todas formas, me parece que meter las bicis dentro y la cama va a ser un poco complicado.

eha

Muchas gracias se que seria complicado pero no me refiero a las dos actividades a la vez sino por separado.
UN SALUDO

Tetr3s

yo he dormido en su dia en una doblo y bien, para poner las bicis puedes hacer un brico con 2 carriles de techo , desmontando la rueda delantera cabrian bien creo yo...sin desmontra caben pero "tocandose"...

eha

es que seria tambien mi vehiculo diario y hago unos 70km al dia. con lo que si me compraria una tipo vuito, transporter,trafic... no se si seria comodo aparte de que creo que una caddy consumo alrededor de 6-6,5 y una de estas grandes anda por los 8-9
UN SALUDO

caddysane

yo me tiraba a la caddy con porton(ahi el portabicis)
y dentro pues o la version camper o te curras tu la cama que por este foro tendras muchas ideas

un saludo

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Alecksinas

A mi me entregan esta semana mi nueva Expert corta, y lo que quiero es justo eso, poder meter una bici sin sacrificar plazas (5) y de vez en cuando usar una cama. Es casi tan espaciosa como alguna otra furgoneta, consume menos y el puesto de conduccion se asemeja mas a un monovolumen.
Ya te contare.
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

asturianin69

hola muy buenas, bueno el tema bicis, en un turismo mismamente puedes poner como una tabla en el porton trasero y entran 2 bicis, he visto un clio con ello y llevaba 2 bicis nose dondelo venden pero es parecido al de las furgos, respecto al dormir piyate algo mas grandeque un monovolumen yo soy incapaz de dormir en el scenic otros por ejemplo pueden...pero vamos lanzate por una algo mas larga un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang