[ASTURIAS] [Semana Santa 09] Ruta a las Termas de Orense [FOTOS]

Iniciado por XulDe, Abril 12, 2009, 21:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Ando buscando la lupa lor casa para ver las fotos, pero no la encuentro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

seras perrete...ya te cogere... .meparto .palmas ademas...vale mas ponerlas en pequeño,que hay mucho michelin suelto...no todos podeis tener un cuerpo escultural como el mio... .meparto .meparto

juanbarredor

Anda mira quien habla... el que tiene que ir al balneario como los abueletes... a tratar los achaques.. .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Las del Lsuper son pequeñas (las fotos) pero se ven, y las tuyas... porque tu menos quedar en casa ;D
un saludo

juanbarredor

Ahora que vuelve a haber galeria de fotos colgare alguna de Sanabria en semana santa...  quien dice ahora dice el lunes... ;D

Que mañana duermo en Guernika...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.