[LUGO][Furgoperfecto] Playa de las Catedrales

Iniciado por Planetafurgo, Abril 14, 2009, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliozv

Julio 12, 2016, 09:01:55 am #75 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 09:45:29 am por emiliozv
Estuvimos el finde del 2-3 de Julio del 16 y muy bien, muy tranquilo, varias furgos y AC's (aunque había un cartel de prohibido AC's). El sitio increíble, pero mi recomendación es evitarlo de 10 de la mañana a 9 de la noche, es decir, ir allí a dormir, y a aprovechar la última luz del día y la primera luz de la mañana, cuando no hay gente, ni control de acceso de protección civil (hay que pedir cita por internet si se quiere ir entre las 9 am y las 9 pm, y además se convierte en un circo lleno de gente, sobre todo en marea baja). Otra cosa a tener en cuenta es las mareas, con marea alta no puedes bajar a la playa. Nosotros no sacamos nada de la furgo, pero había 2 mesas cenando fuera en el campo, con copas de vino y todo, luego nos quejaremos de que nos echen.

El amanecer allí es una pasada, pues el sol nace en el mar en verano, y para ejemplo una foto de ese finde:

*imagen borrada por el servidor remoto

Enlace citas: http://ascatedrais.xunta.es
Coordenadas Parking: 43°33'10.2"N 7°09'23.6"W
Ubicación Parking google maps: https://goo.gl/tf5ryy

blokar

Aparcamiento muy masificado durante el dia, supongo que por la noche es otra historia. Visitamos la playa que es espectacular! Visita obligada!! comimos en el furgoperfecto y luego nos fuimos al Area Ac de Foz para evitar sorpresas (cartelito de prohibición) y aprovechar para comprar y repostar de agua.

kirikino

Con esas señales de prohibición de ACS no podemos mantenerlo en nuestro mapa.

Gracias
XIII KDD FURGOVW
TAFALLA, VAMOS A LOGRARLO TODO

PINCHA AQUI

barbatxano

Ahora mismo he entrado a dormir al fondo del parking grande, al socaire de Bruno, y no me ha parecido ver ninguna señal de prohibición. acaso sea sólo veraniega ...  8)

laga.fly

Nosotros dormimos hará unas dos semanas y tampoco hubo problemas y entre furgos y AC había unas 8 y ..sí, durante el día se llena de coches y autobuses con turistas...nosotros solo vimos la señal de prohibido perros en la playa.
CLARITA... Boxer L3H3 ( INNOVANS, por Tioka)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=338182.0

NoX

Yo estuve este verano, es un sitiazo y estaba lleno de furgos y acs.
Ojo que para entrar en la playa en temporada alta hay que reservar (a nosotros nos tocó pagar a un taxista). Y para usar el baño del bar hay que consumir en el, una consumición = una persona que entra al baño.

barbatxano

Para desayunar me he movido al parking bonito, y sí que había una señal de prohibido caravanas(¿?). Había una furgona. A las 10 menos cuarto ha llegado el panadero con camiseta verde, dando bocinazos, con lo que parece que tiene cierta costumbre de vender aquí, o acaso simplemente entra si ve autocas o furgos ...  ;D

barbatxano

A la playa no he bajado, y eso que no había nadie, a pesar de que dicen que está siempre petado ...  ??? ???

barbatxano

Parece que los temporales se han llevado mucha arena de la playa ...  :(

https://www.youtube.com/watch?v=EU7ZDGRwvPs

Aunque creo que lo inserto bien, no veo el video directamente ...  >:(

Lrego

Pasé aquí la noche del viernes y ES PEC TA CU LAR. Había estado en esta playa otras veces pero vivirla así es una experiencia increíble.
Llegué por la tarde-noche, bajé a la playa con los perros y sin problema, echaron unas carreras tremendas. Por la noche seríamos 15 furgos/ACs y yo con mi coche durmiendo allí. Pasó la GC a eso de las 23.30 y sin problema.
Por la mañana mereció la pena despertarse a las 7.30 para poder bajar con los perros de nuevo. Impresionante FP!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

poyuo

Aquí llegamos un lunes a las 1 de la mañana y habia aparcadas unas 9 furgonetas. Pasamos la noche la mar de bien. A la mañana siguiente paso un panadero con una citroen Juamper, que va dando pitidos todo el rato, y le compramos pan.

Al rato paso una chica que se encargaba de organizar los aparcamientos y obligo a varios compañeros con caravanas y furgonetas a cambiarse a las plazas mas grandes ya que ocupaban dos aparcamientos de lo largas que eran, asi que si queréis evitar que os despierten aparcar bien sin ocupar dos espacios, o bien mover la caravana o furgoneta a primera hora antes de que vengan.

Por lo demás la playa espectacular, por si no lo sabéis hay que registrarse en una pagina de la xunta para poder acceder a la playa, nosotros hicimos la visita guiada, recomiendan la visita de las 8:30 de la mañana con la marea baja, y con luna llena.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

VWanda

Sitio perfecto y con panadero, según Google Maps esto es un Área de AC  ???

macanajo76@hotmail.com

Dormimos aquí dos noches en furgo, 18 y 19 de julio 2019.
Si llegas a última hora de la tarde no hay problema para aparcar y  durante el día por lo que vi, la gente entra y sale por lo que con paciencia no creo que cueste encontrar sitio.
Hay aseos cerca (50centimos creo que costaban), las duchas son gratis y hay frifo de agua potable.
En la zona de parking hay unos bancos que hacen de mesa estupendamente y a unos 50 metros dirección a la entrada de la playa hay varias mesas y asientos de piedra.
Un saludo
Ah! Las vistas impresionantes y que pase el panadero varias veces por la mañana  también mola.