[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING [FOTOS]

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2009, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Abril 14, 2009, 22:02:11 pm
al final yo no pude pasar a veros pq me dieron la furgo ayer, si me la hubieran dado la semana pasada os hubiera echo una visita para que vierais el trastito de 30 años nuevo que tenemos jejeje


esta muy guapa si señor as acertado de llleno macho eso si me debes una buelta joder esta cañera ke te cagas as sido padre por dos veces  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ovitxu

Hola a tod@s,buena gente! ;)
Javi600,vaya pedazo de kdd,y eso que nosotr@s solo estuvimos un dia,pero genial :la buena gente,el ambiente majo compartiendo charlita,buenos ratos y
otras cosas......las camisetas ..una pasada!
Saludos y besitos para
-Javi600,muy buenos ratos contigo y tu familia,tod@s hicimos muy buenas migas,especialmente como tu dices,nuestras niñas.Preciosa tu Milagritos ,y el color es k se sale.......
-Ranchito,tb con vosotr@s momentos muy,muy especiales,Alba os recuerda con mucho cariño,especialmente a little girl ranchito.Oido lo de los perros,ya quite el anuncio...
-Isma-Tomasa,y toda la peña k contigo iba...vaya charla mañanera k nos pegamos,eh?,oye   
esperamos tus fotos,k se que hicistes,muy guapas
-la limoneta,encantad@s de haberos conocido,siento que no pudierais pasaros finalmente por Madrid,os habiamos preparado una ruta chula x el rastro y el centro,y un cocido madrileño calentito en casa...otra vez sera....
-camperdax...ese nick tan galo...je,je...le mande un correo a estanis para
haceros extensiva la invitacion por la ruta¨"rastrera" y el cocidito,pero no se si les llego....para la proxima..
-luisvwT2,preciosa vuestra furgui,nos gusto mucho conoceros (nuestras niñas tb disfrutaron)y probar vuestra sidrina,k estaba de lujo
-chewie....ah!buenos momentitos de charla,,,en plan comodo,tb con los chavales,vuestra furgui....muy bonita
-estanis,esperamos conoceros mas en la nacional,espero que os llegara el correo y las fotos..vuestra furgo..nos dejo sin palabras.....k preciosa!!!!
-karrasmovil,vaya pedazo de fotos y video,son buenisimas....kedan las furgos
y sus dueños como en plan sobrenatural....je,je,con ese cielo oscuro..
otras son muy ocurrentes,otras graciosas.Yo soy la ke te dio la brasa el
jueves noche,...gracias
-Drivas y familia ,buena charlita tb sobre vuestra tierra y muy chula vuestra furgui.Nos reimos mucho con el bueno de Ulises


Y a ti Pesahe,lamento,si asi fue,k os molestaran los perros en el unico dia que estuvisteis,pero como han dicho otros compañeros...la mejor opcion hubiera sido comentarlo directamente,k yo estoy segura de que estamos abiertos al
dialogo y somos respetuosos con todo y tod@s,pero como nadie manifesto
que estuviera incomod@ y estabamos muy apartados del resto del camping,estuvieron sueltos a ratos.En lo otro,no puedo estar de acuerdo contigo....
Me gustaria colgar las pocas fotos que hicimos,pero no se ,aun,y como la galeria de fotos por ahora no se puede utilizar...de todos modos con el nivel de karrasmovil no se puede competir...je,je
Javi600,plis,yo quiero un CD de las fotos,si kedamos para las camisetas de
Markete,ya me contaras,gracias
un saludo para todos los k conocimos y para los k nos quedamos con las ganas
de conocer...hasta la proxima buena gente!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

DRIVAS81

enre, la t2 matricula salamanca es mia. Gracias por los elogios jeje

luisvwT2

Abril 15, 2009, 01:32:24 am #78 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 01:49:41 am por luisvwT2
Bueno, aqui mis unicas fotos, ya que la camara de fotos estaba desaparecida y como suele pasar, aparecio cuando ya no hacia falta.
La Milagros en una pequeña excursion el Viernes de tarde, justo cuando empezaba a nevar y hacia un frio que te inclinas
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es una folsfagen que el Javi tenia escondida, jajajaja como te gustan los fierros y que vicio tienes, jjajaja ese Diogenes, una preciosa Tempo
*imagen borrada por el servidor remoto
Por cierto Ranchito que era nuestro guia en la excursion, nos llevó a una finca de esas con que todo el mundo sueña poseer algun día, donde guardaba un par de clasicos, uno de ellos quitaba el hipo, Chewie completaba la terna de excursionistas jejeje
Se me olvidaba felicitar a Karras, si las fotos impresionan, del video no te digo nada, impresionante

camperdax

Abril 15, 2009, 01:38:41 am #79 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 01:42:27 am por camperdax
Cita de: ovichu en Abril 14, 2009, 23:51:01 pm
Y a ti Pesahe,lamento,si asi fue,k os molestaran los perros en el unico dia que estuvisteis,pero como han dicho otros compañeros...la mejor opcion hubiera sido comentarlo directamente,k yo estoy segura de que estamos abiertos al
dialogo y somos respetuosos con todo y tod@s,pero como nadie manifesto
que estuviera incomod@ y estabamos muy apartados del resto del camping,estuvieron sueltos a ratos.En lo otro,no puedo estar de acuerdo contigo....


a ver, lo que creo entender del mns de pesahe es qque hay que respetar las normas donde diga de no soltar a los perros, no que le molestasen a nadie, sino que si no hacemos caso al final nos cortan por lo sano y pasan de "prohibido los perros sueltos" a "prohibido perros" :-\



por aqui tb queremos las fotos javi, ya nos dices como lo quieres hacer  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

javiseiscientos

yo llevo suelto siempre ke soi yo ajjaja
luis me dices tu ami de mili , si iziste al hierro ese lo menos 10 fotos se te cambio la cara y todo eres un chatarrero lanero jajjajjajajajjajaj me dices ami eres de lo ke no ay .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

cuando tenga los cd,s los copio y os lo vendo en el top manta ke estoi en paro jajajajajjajaja
la pela es la pela  ejejjejejejejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

jajaja pues si la pela es la pela. Pero haber si empiezas a trabajar que ya huele. Que a este ritmo no te puedes pagar los arreglos,  .panico jejeje. Valla como os lo montais. Y nosotros en la Ferrolana con la nena. Un saludote.

furgonesto

solo ha puesto las fotos karrasmovil las fotos y el video??hay mas???no lo he visto.. .baba .baba

javiseiscientos

Cita de: Juvimor en Abril 15, 2009, 05:14:54 am
jajaja pues si la pela es la pela. Pero haber si empiezas a trabajar que ya huele. Que a este ritmo no te puedes pagar los arreglos,  .panico jejeje. Valla como os lo montais. Y nosotros en la Ferrolana con la nena. Un saludote.


juan ke enbidioso eres jjejej lo ke te perdiste ,la envidia es muy mala  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Bueno cada cosa tiene sus encantos. La fula es la fula. Y las procesiones son pues eso para los que le gustan. jejeje. Y la envidia si es muy mala, jeje. Pero sana.

javiseiscientos

Cita de: Juvimor en Abril 15, 2009, 06:49:34 am
Bueno cada cosa tiene sus encantos. La fula es la fula. Y las procesiones son pues eso para los que le gustan. jejeje. Y la envidia si es muy mala, jeje. Pero sana.


jajjaja eso me lo esplicas en persona ke por aki no ,unas mas ke otras ,bueno haber si nos vemos golfo je
mira ke pudiste eprtar ideas tipo 2 bateria y condensador de flujo y tal tu mismo t elo perdiste ,te mola en video oke loco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 15, 2009, 05:51:00 am
solo ha puesto las fotos karrasmovil las fotos y el video??hay mas???no lo he visto.. .baba .baba


ernesto tu no iziste fotos  anda golfo jejjeje cuando tenga las del fotografo las pongo pero tardaran vastante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo mi camara esta jodida...las hizo maria..aver si me pasa las fotos y las cuelgo... ;)

ranchito

a nosotr@s nos ha molado todo muchisimo.....
muy buena gente! tod@s....de verdad!