con que bañar a los niños en la furgo?

Iniciado por trakamon, Abril 12, 2009, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

Me gusta mucho el invento, así te ahorras los pinchazos  .meparto

el tema es el bulto, es muy aparatoso o se puede meter por rinconcitos (una vez plegado)

ritxichan

Hola, parece un buen invento, lo unico estoy mirando por la pagina web y no veo las dimeniones plegada, que se quedan los 66 x38 cm? y mas menos planito, o es totalmente flexible y se puede hacer otros dobles, o enroscarla?

gracias  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

JorverVW


Pues no es muy plano que digamos, es decir, no como para meter bajo el colchón de atrás, por ejemplo, Serán unos 8-10 cm de ancho una vez plegado. Y no se pueden hacer otros dobles ni enroscarla... Bueno, poder se puede, otra cosa es que luego la puedas volver a usar, jeje.
Pero no abulta tanto como el típico cajón de plástico grande y es más resistente a los pinchazos que las hinchables.

ritxichan

ok, gracias por la info. bueno algun hueco ya se le buscará.  ya nos contaras que tal te vá.

ah! acuerdate de meter en la frago una bayeta super absorbente para lo que la pueda liar el/la peque al bañarlo  ;D

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

dany.harley

Pues en mi caso creo que voy a usar una caja de plástico que encaje en la caja de plástico que usaré para llevar los trastos en el maletero, de esta manera no ocupará más espacio que el que ya ocupaba la otra, algo así como las muñecas rusas que se meten una dentro de otra.  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

Sai

Para no añadir más trastos a los que ya solemos llevar, nosotros utilizamos una caja grande de plastico con tapa, que es donde solemos guardar las cosas para que no vayan sueltas por la furgo. Además como es grande, evitas salpicones si hace frío y hay que bañar dentro.
Saludos,

chemita

Buenas, nosotros hemos empezado a salir en abril... y por el prepirineo no hemos sudado nada, así que para un día... no hay baño. Y para el verano, hemos comprado una bolsa negra de esas que se calientan al sol (creo que incluso demasiado). Además, si vamos unos días de camping, no hay problema... Por cierto, para los papis primerizos... después de dos bichos en dos años, por experiencia, los nenes no se estropean si un día no se bañan... funciona más como relajación previa a dormir que por necesidad de aseo (los bebés huelen genial, aún sin colonia).
Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Miguel el del Carro

Cita de: chemita en Junio 18, 2010, 16:13:46 pm
después de dos bichos en dos años, por experiencia, los nenes no se estropean si un día no se bañan... funciona más como relajación previa a dormir que por necesidad de aseo (los bebés huelen genial, aún sin colonia).
Saludos.


Yo después de tres bichos si no se bañan uno, dos o alguno mas días no pasa ná y además es preventivo para la aparición de dermatitis.

A mí me gustan mas como huelen sin colonia, y no me llameis guarrete eh.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

chemita

Estoy con Miguel, que luego todo son alergias... ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

ritxichan

no si esta claro lo que comentais chemita y miguel, el tema que si vas a la playa se ponen como un cristo de arena, no se que hacen, tienen iman o yo que se, mi niño hace hoy 3 meses, pues hace ya 1 mes que estuvimos en la playa y se puso hecho un cristo, y fijate tu el juego que puede dar un crio de 2 meses, nada!!! si estuvo quieto parao, pero entre el viento, que echa la mano pa un lado que luego se toca otro lado... al final yo flipaba como leches se habia pringao tanto.

tampoco es que estuviese como una croqueta, pero no creo que sea comodo para él, ir luego a dormir con arena por la cabeza  ;D , y ademas que hayá por mayo tampoco le puedes meter en la ducha de la playa, de hecho no estaban ni puestas.

nosotr@s hemos decidido para este año que le bañaremos, o mejor dicho remojaremos, en un taper gigante que llevamos, y si se nos amontona el asunto  .loco2 ya iremos a un camping o a una mala a un hostal y punto.

aleeee saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

iparra

hola;

a nosotros la cuñada nos regaló una pequeña bañerita hinchable, y la bañamos allí. Después del baño la desinflas y lixto. Es de la marca Jane, pero supongo que habrá de alguna otra marca también. Agur!!

gutidvd

Nosotros hasta ahora como solo hemos hecho pequeñas salidas de fin de semana, no nos ha hecho falta bañera, con toallitas ibamos tirando; pero en octubre nos vamos 3 semanas a Marruecos y aun no se como me lo voy a montar. En el defender no puedo llevar trastos innecesarios y mas si abultan, y es que bastante tenemos con llevar la ropa del bebe (18 meses tiene).Supongo que acabare utilizando alguna caja de plastico grande en la que llevaremos trastos de cocina y demas, en la que sacare el contenido para bañar a la pequeña

Un saludo

Manolín

Yo como han comentado varios, una bañera hinchable que una vez usada ocupa como un libro. Eso si, un rollo hincharla y desincharla pero bueno...
El agua se calienta una poquita en la cocina y yastá. Tampoco hace falta mucha agua para crios pequeños.

gutidvd

El agua si que lo calentare en un puchero, porque no es mucha cantidad, ya que no pretendo que chapotee, sino dejarla aseada que es lo importante. Pero me temo que una inchable no me entra dentro, al menos las que he visto hasta el momento

Un saludo

neidas

nosotros usabamos una hinchable, y pa eso con un cazo grande de agua caliente teniamos, tb lo bañé alguna vez en la palangana verde flexible del decathlon y pa una emergencia super bien

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR