¿Lleváis calzos en las furgos?, ¿dónde?

Iniciado por bombylla, Agosto 22, 2007, 17:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Cita de: eneko en Agosto 22, 2007, 19:15:56 pm

Yo los meto en el hueco ese de skis del asiento cama.. hay gente que los mete junto con las sillas del portón.

Hola, yo tengo la cali t5, caben los calzos en el hueco del portón con las sillas?

Mannie

las neveras si no están niveladas no funcionan, por eso las de los barcos van sobre un sistema interno que las nivelan solas en la posición que estén.Son las neveras ideales, ahí vienen algunos consejos

http://www.marviva.org/articulos/neveras-para-barcos.htm

intenta con la de casa, ponerle un ladrillo en una pata y veras que jartón a comer te das (de to lo pocho)

juanjoindi

En el portón ni de coña son mas voluminosos de lo que aparentan. yo los estuve viendo hoy en una tienda y no se si el tamaño era para caravanas o que pero me acojone, tengo dos crios y entre el carrito, los juguetes para la playa y todo lo demas cada vez que pongo algo nuevo me lo pienso mucho. he visto aqui en tenerife hechos a medida tres tablas  de tres tamaños diferentes atornilladas de mayor a menor y queda una escalerita como con tres alturas diferentes......no se si me explico... la ventaja que le veo es que para nuestras furgos realmente no hace falta esos calzos tan aparatosos. bombylla creo que con lo manitas que eres seguro que te apañas algo bueno. ademas de este modo lo adecuas a la ubicacion en la furgo.saludos 
de aqui al fin del mundo

juanjoindi

Claro!! adaja ese tamano parece mas apropiado para nuestras furgos. Ese precio es por pareja ??? Gracias.
de aqui al fin del mundo

Mannie

mira tu que idea mas buena
se le hace una funda con moqueta rigida, velcros y se colocan de reposapies...

a ver que tal me queda  .malabares

Kimu

Yo todavía uso piedras....
A ver si de una vez me regalan unos calzos ;D

Parking is not a crime

Mannie

hombre, esa es la idea que menos sitio ocupa

salvo que lleves la piedras en la frago   ;D ;D

transporter canarias

yo los guardo debajo del sillon trasero de la t4 y no tengo ningun problema de momento,asi ahi se quedan hasta que alguno oferte algun lujar mejor,saludos

fuertchk

pues lo de las piedras me lo apunto eh!!!! quien sabe....

Rulo

Me ha gustao mucho la idea de Adaja ;D, abra que probar ;)

calitraum

yo no llevo calzos....soy suficientemente alto  ;D

roca82

Yo el la marqui los tengo puestos al lado del cajon trasero del modulo asiento-cama, que hay una tapa que disimula el hueco para poner los esquis o las cañas de pesca, pues los pongo ahi junto con el botiquin de primeros auxilios y me va de maravilla, no se ven, no molestan y estan muy a mano.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

shuke

la verdad es que ocupan bastante pero son muy útiles.

yo los llevo en el "cajón-desastre" de la furgo, o sea, en el arcón debajo de los asientos traseros, junto con el gato, los antitérmicos, el toldo, el cable de 220v, la caja de herramientas, los triángulos,..... .loco2  .loco2  .loco2
mis fotos:
www.juanjovega.com

trikki

nosotros ultimamente los llevamos a los pies del copiloto, como la copilota es bajita pone los pies encima y va mas descansada... además va de muerte cuando tienes que usarlos, basta con bajar de la furgo, no hay que abrir armarios ni historias, solemos llegar tarde a los sitios y nos jode andar con el motor en marcha mucho rato y de esta manera la maniobra no dura mucho..

saludos!