[VW T1 ´63] Mi T1 y yo esparamos ser bienvenidos, un saludo desde Gipuzkoa

Iniciado por Haritz_T1, Abril 07, 2009, 05:13:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Si hay que pintar el simbolo VW   pa ver esa t1 tan cerquita ,se pinta.
Por eso no sera.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Gaizka27

Por que todavia no ha puesto fotos, no? O lo has dicho en plan ironico? Yo tambien tengo ganas de ver las fotos...

MICKYFUERTEVENTURA

lo he dicho en plan desesperado!! .meparto eso no se hace...uno preparado para ver un cacharro de cojoxxx y entra uno y no ve na, de na... .meparto

jhavato

uno más que no se quiere perder esa t1!!  .baba
saludos y bienvenido

Haritz_T1

Egunon, disculpar que no haya contestado antes, he estado muy liado.

Las ventanitas de atras no creo que las quite, creo que gana mas con ellas no?? que os parece a vosotros??

Lo de las fotos voy a subirlas a la web que tengo de venta de unas llantas para vw clasicos.. es decir que las podreis visualizar a traves de la web esa.

ahora mismo voy a colgar las fotos en dicha pagina. y ya sabéis, si quereis unas llantas guapas 17" para vuestros vw, no teneis más que contactar.jejeje.

Haritz_T1

He colgado ya fotos de como esta la furgo cuando la he comprado, la semana que viene añadire más de el proceso de restauracion, que lo primero siempre es desmontarla y empezar de cero. Vais a flipar, tiene un curro de la ostia, pero gracias a diós he encontrado un profesional ahi donde los haya, que me la esta restaurando en un pueblito de las afueras de madrid en su taller.

Yo desde luego que lo recomiendo pero no tiene capacidad para hacer varios trabajos a la vez. Pero por una parte es lo mejor, así se centra 100% en cada furgo que de eso se trata.

Bueno las fotos de mi T1 estaran colgadas aqui, http://vw.bugsbully.iespana.es

entrais en la seccion de MAS SOBRE VW y luego en RESTAURACIONES, ahi, tengo pensado ir colgando trabajos de la gente que así me lo solicite.

Un saludo a todos.

trakamon

Cita de: Haritz_T1 en Abril 10, 2009, 22:09:41 pm
He colgado ya fotos de como esta la furgo cuando la he comprado, la semana que viene añadire más de el proceso de restauracion, que lo primero siempre es desmontarla y empezar de cero. Vais a flipar, tiene un curro de la ostia, pero gracias a diós he encontrado un profesional ahi donde los haya, que me la esta restaurando en un pueblito de las afueras de madrid en su taller.

Yo desde luego que lo recomiendo pero no tiene capacidad para hacer varios trabajos a la vez. Pero por una parte es lo mejor, así se centra 100% en cada furgo que de eso se trata.

Bueno las fotos de mi T1 estaran colgadas aqui, http://vw.bugsbully.iespana.es

entrais en la seccion de MAS SOBRE VW y luego en RESTAURACIONES, ahi, tengo pensado ir colgando trabajos de la gente que así me lo solicite.

Un saludo a todos.

pues suerte tienes porque no todo el mundo le mete mano a nuestros cacharros, ya que estas dinos quien es y seguro que a mas de uno nos viene muy bien

animo y suerte con esa pedazo furgo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Haritz_T1

de momento no quiere darse a conocer más de lo que ya es, él ahora mismo esta muy atareado, asi que disculpame si no doy sus datos. Entiendelo.

De todas formas no dudo que dentro de un tiempo, si que le interese y en ese momento no tardaré en facilitar su contacto.

Gaizka27

Como te va a quedar.... Ademas me imagino que le meteras unas llantas, no?  ;D. Seguire el proceso... 

Haritz_T1

Buenas a todos de nuevo, acavo de llegar de Madrid y he estado 3 días echandole una mano a Jose el restaurador, que por cierto me ha pedido que si alguien necesita un mecanico bien para restaurar o reparar lo que sea que se pongan en contacto con el. La empresa se llama JONIRODA.

Si alguien esta interesado le puedo facilitar el telefono. Tb prepara motores y de competición. Como tiene que molar una T1 con 170 cv e??
Pues él lo hace....

En fin a lo que iba, he estado ayudandole con la restauracion de mi T1 y joder, esque es un curro de la ostia, le estamos arreglando toda la parte de alante a la furgo y los bajos, cortando chapa podrida y soldando chapa nueva, es como un puzle pero a lo jarto.

Yo desde luego, no recomiendo a nadie aventurarse en una restauracion así por si solos, acabarían desquiciados....

Bueno las fotos como ya sabéis, las voy colgando en mi web y las ire poniendo ahi segun vayan saliendo nuevas cosas... un saludo.

http://vw.bugsbully.iespana.es

markete (Iker)

Menudo curro os estais metiendo!!!! sigo todo el proceso y a la espera de las fotos  .palmas .palmas
te va a quedar de miedo  ;)

xauxar

Sorgi

.yupiii .yupiii aupa ke zerkita estamos algundia la vere  .baba
ongi etorri
nos vemos pues y animo ;)
ONGI-ETORRI

xauxar