Octubre 05, 2026, 06:26:18 am

Higiene en los WC portátiles

Iniciado por Golitronchi, Abril 06, 2009, 02:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Golitronchi

Hola: ayer adquirimos un WC portátil. En vista de que en breves fechas lo vamos a usar ya en camino, mis dudas son las siguientes:
-¿Para hacer de vientre cómo se solventa el tema papel? ¿Va todo al mismo sitio o se emplea algún recipiente aparte?
-¿Suele llevarse el WC en la cabina o en el maletero? De ser en el maletero ¿es conveniente (o seguro) moverlo de un lado a otro?
Gracias
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

serlancelot

Cita de: Golitronchi en Abril 06, 2009, 02:21:32 am
Hola: ayer adquirimos un WC portátil. En vista de que en breves fechas lo vamos a usar ya en camino, mis dudas son las siguientes:
-¿Para hacer de vientre cómo se solventa el tema papel? ¿Va todo al mismo sitio o se emplea algún recipiente aparte?
-¿Suele llevarse el WC en la cabina o en el maletero? De ser en el maletero ¿es conveniente (o seguro) moverlo de un lado a otro?
Gracias

el tema papel, puedes hecharle en una bolsa aparte, pero el liquido que va en el deposito inferior es para deshacer los solidos y el papel de wc se deshace con suma facilidad.
al tema de llevarlo lo mejor es llevarlo en un mueble a medida para el.
*imagen borrada por el servidor remoto

Rocketneta

Buenas:
yo utilizo el papel especifico y se disuleve perfectamente, es caro pero  funciona bien.

hace tiempo probe a hacer una prueba con el liquido del wc en una un vaso de plastico y meter un trozo de papel higienico normal y no se deshacia.

¿alguien conoce alguna marca de papel que sea de uso domestico que pueda ser parecido al que venden de para ls poty??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Golitronchi

Ayer llegue de viaje, y  tuvimos oportunidad de usar el poti en bastantes ocasiones, alguna de ellas de aguas mayores. el caso es que aún echando  una vez papel higiénico normal dentro de él, cuando lo vaciamos,  al cabo de un par de días, tod el contenido era líquido.
Por tanto deduzco que se descompone, si no mucho, bastante ¡Es papel higiénico, caramba!
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Giusebt

Yo el papel que uso es el de los niños ,las toallitas húmedas ,eso es lo que me parece mas higiénico y lo uso también para limpiarme las manos o alguna salpicadura.Luego a la bolsa de la basura
  En casa uso el papel normal
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

FRAGOBIKE

El papel higienico normal se deshace en el poty, por lo menos en el mio, con su liquido correspondiente, en un par de dias disuelto, hombre si "acuestas al gorila" el domingo por la mañana y llegas a casa por la tarde y lo vacias pues no..pero ni el papel ni el gorila.....si esperas a el martes, que no pasa nada, y lo limpias sale todo liquido, eso es lo que hago yo...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.