INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

hombre Garci pues al igual coincidimos porque lo estamos barajando dependiendo de donde se haga la nacional....

GARCI

Nosotros la nacional lo tenemos difícil este año (compromisos familiares) así que esta de Las lagunas de Ruidera sera una buena alternativa.
Occidentesur

maxbs

La nacional esta suspendida por este año  .confuso1

Es interesante que si aparece en tu zona o donde sea que te interese ir, una quedada, participes en el hilo diciendo que tienes enanos y despues en la quedada ya os situais (es normal que lo haga la organizacion) las familias con enanos juntos y asi no se molestan los que trasnochan "por culpa" de los niños con los que trasnochan "por culpa" de los que beben como mayores. .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GARCI

Por si alguno os interesa la kkd de las lagunas de Ruidera se hara en el camping los molinos, hemos llegado a un acuerdo con ellos sobre la tafira para la kkd, tendremos precio especial.

Camper + 2 adultos + 1 niño = 15€ noche del viernes y 17€ noche del sabado.

Niño adiconal 4€ x noche.
Perro 2€ x noche.

Salida domingo sobre las 16:00h sin coste adicional.

Animaros casi todas las furgos apuntadas llevan niños!!

Ah, seran los dias 8, 9 y 10 de Mayo.

Os dejo el enlace al hilo de la kkd http://www.furgovw.org/index.php?topic=300151.msg3664015#msg3664015
Occidentesur

MarioHed

Me quedo por aquí!! Mi enano,de 9 años y yo estaremos encantados de ir cuando podamos,soy de Madrid(barajas en concreto) y solemos ir sobre todo a la pedriza o al camping de peguerinos.

maxbs

Abril 30, 2015, 19:50:47 pm #170 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 22:24:10 pm por maxbs
Familia monoparental???

Yo estoy separado y aunque ahora mismo estoy peatonalizado, en cuanto tenga furgo cogere a mi hijo David de 6 años y proseguiremos nuestra aventura de conocer la sierra madrileña. Ya hemos estado en una furgokedada de papis y nos lo pasamos bomba "por culpa" de algun furgopapi y sus "minisecuaces"

Si antes viajaba con lo justo, ahora que va a ser con la furgo recien comprada imaginate!!!. En cualquier caso en cuanto me motorice te mando un privado o mejor aun, espoleamos a los serranos a ver si montan algo por su barrio (pedriza) o alrededores.

Un saludo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

onlytato

Hola dentro de mes y medio me dan la furgo  y tenemos peke , si por favor me podeis explicar un poco como funcionais os lo agradeceria. un saludo y gracias por las molestias.

dxt6940

Nos apetecería mucho ir a la quedada de las Lagunas de Ruidera, pero tenemos un cumple de amiguitos....argggg.

Onlytato! bienvenido, esto funciona de la siguiente forma, alguien propone una quedada y los que pueden van.
Así que nada, anímate y propón alguna.

De momento yo propongo salida para el finde de San Isidro, que es fiesta en Madrid y os propongo ir a las Hoces del Duratón.
Ahí está la propuesta, nosotros iremos, el que quiera que se apunte y vamos viendo donde y como hacerlo.
Nosotros somos dos adultos y dos niños de 4 y 2 años

Saludos

galgoki

Hola a todos!!! Somos nuevos en esto y acabamos de comprar una furgo, ya la hemos camperizado y estamos deseando poder hacer una qdd con más familias como nosotros, tenemos dos peques una de 4 y uno de 2 y la verdad están super ilusionados con la furgo. Vivimos en orense y nos encantaría  conocer algunos papis y peques de la zona. ojalá organicen alguna qdd pronto
saludos

ta

A ver como viene el finde,  lo mismo otra visita al Cabarceno con el crio , ya fuimos de más pequeño  y luego a una quesería a comprar yogures y queso ecológicos , que son amigos  :) a ver las vaquitas , con cuernos  :roll:

39640 Villacarriedo

http://blog.daviddejorge.com/2014/07/23/yogures-granja-la-sierra/

https://es-es.facebook.com/pages/Granja-La-Sierra/499465953435851

No es por hacer publi ,pero está todo muy rico  ;D

maxbs

Ya os podéis ir preparando. Mi hijo y yo cabalgamos de nuevo!!!!!!

Ya tenemos furgo, hemos comprado una Hyundai H1 y si me da tiempo a arreglar el tema de la cama, este mismo viernes nos vamos de acampada cerca de Madrid.

Si vais a salir alguien comentarlo para juntarnos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Bueno, puesto que nadie se apunta a nada, comentar que mi hijo y yo estaremos este fin de semana en pleno Madrid. Nos iremos de camping el viernes (si no hay propuesta mejor) a la Alameda de Osuna al unico camping que hay en el casco urbano de la capital del reino  :D El sabado lo dedicaremos a hacer geocaching en los dos parques cercanos que son muy interesantes segun las fotos que he podido ver y el domingo temprano desmontaremos el chiringuito y nos iremos a la Warner ya que este dia es el de "Objetivo bienestar junior" de Antena 3 y despues.... al parque Warner todo el dia!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lyra

ME quedo por aquí a ver si me cuadra alguna que organicéis.
Monomarental con pequeña de 3 años y perro. Nosotras si que empezaremos a viajar con lo justo. Cama y poco más, pero con muchas ganas!!!

maxbs

"monoparentales power¡¡¡¡¡¡¡¡"

El proximo dia 28 de junio sera la marcha (no competitiva y gratuita) de Cocacola en el Parque del Agua en Zaragoza.

Mas info en:

http://marcha.cocacola.es/movimiento-es-felicidad/marcha-coca-cola

Recuerdo que en Zaragoza hay camping que siendo amigo del club del Parque del agua tiene un 10% de descuento.
http://www.parquedelagua.com/index.php/club-de-amigos/

Si bien es cierto que hay mil sitios donde aparcar para pasar la noche gratis  ;D

En caso de apuntarse alguien seria conveniente ponernos de acuerdo para vernos o al menos los enanos que se vean y jueguen¡¡¡¡¡

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nacienlos80

nos quedamos x aqui a ver q actividades van saliendo¡¡