INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pitufajerez

Hola, somos una familia de 4. ¿Alguna quedada con peques para el puente de Andalucía?

odinconan

Febrero 27, 2013, 19:18:20 pm #106 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 09:55:13 am por odinconan
Buenos días, el sábado o el domingo segun el tiempo que haga y siguiendo algun consejo estabamos pensando darnos una vuelta por el campo, en concreto por Valsaín, hacer la ruta de los Paisajes de la Guerra, es una zona con trincheras de la guerra civil. La ruta es cortita un paseito fácil puede estar entretenida para pekes y mayores
 
http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/itinerarios/itinerarios-autoguiados/paisajes-guerra_tcm7-13379.pdf

También queremos aprovechar para hacer una precelebración sorpresa del cumple de Sara, pondremos unas piñatas, chuches, caramelos, tarta....  Nos llevamos la comidita y celebramos el cumple, es posible que nos movamos a un área recreativa como por ejemplo Boca del Asno para comer allí.

El frio siberiano no nos abandona pero parece que el sábado va a hacer bueno, os pongo aquí la previsión:

http://www.tiempo.com/valsain.htm

dejo también la info del centro de educación ambiental donde vamos a quedar, 

http://www.magrama.gob.es/imagenes/es/ceneam_folleto_general_tcm7-12835.pdf

CENEAM

National Center for Environmental Education

Ps. José María Ruiz Dana s/n

40109 Valsaín - Segovia


Yo creo que estar allí sobre las 11.30 puede ser buena hora a ver si ya calienta un poco el sol.


CIMA

¡que buena pinta tiene lo que propones odinconan  .baba, tomo nota del sitio pues no creo que pueda ir este sábado.
Pasadlo bien.

odinconan

Hola cima muy buenas el sitio yo tampoco lo he visitado tambien lo vi por el foro y me llamo la atencion nos estamos planteando segun algun consejo que nos an dado la posibilidad de segun el tiempo que nos valla hacer ir el sabado o el domingo la idea era una vueltecilla para distraer a los pekes pero sin tener que llegar a pasar calamidades segun se hacer que el dia lo planteare si en esta no coincidieramos seguro que otra si

un saludo odinconan

juanylaura

SE DICE SE COMENTA QUE YA HAY FECHA PARA LA QUEDADA NACIONAL DE ESTE AÑO, VAIS A IR MUCHOS FURGO PAPIS?? Nosotr@s vamos, pero si hay niños y niñas pues muuuucho mejor... Cuando saquen el lugar donde se realiza haré un sondeo, vale?

odinconan

ok juanylaura estamos pendientes seguiremos la informacion pronto nos veremos saludo odinconan

jpdebian

Ya han anunciado que en Aranda de Duero (Burgos). Siempre ponen una zona de furgopapis que es una gozada!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

juanylaura

SISISISISI, nosotr@s queremos ir! Como no hemos ido a ninguna no sabía lo de la zona de furgopapis, de hecho iba a proponer que nos organizáramos para colocarnos junt@s!!! Así que genial!!! .palmas .palmas .palmas
PD: ¿abro tema nuevo para que se anime la gente o seguimos en este???

jpdebian

Recordad que, para empezar, hay que apuntarse en el enlace la pagina pricipal del foro!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

odinconan

Hola buenas nos hemos apuntado con los pekes a la kdd nacional de arnda ale ale a animarseeee seguro que nos vemos por allí eche un vistazo y ni mayores ni pekeños se aburrirán vamos siendo una piñita grande...seguimos en contacto por el hilo para futuras kdd con los pekes que empieza el buen tiempo y hay ganillas

un saludo odinconan

candexaco

hola, pues nosotros también estamos pensando en apuntarnos, como podemos saber cuantos furgopapis vamos? y sabeis si hay programada alguna actividad infantil? es que sería nuestra primera kedada nacional

odinconan

Hola muy buenas la nuestra también y si me guió por lo que he visto en vídeos y comentarios no sera la ultimaaaaaaaaaaa seria competencia con nuestros paisanos de cadiz en carnavales respecto a las actividades de pekes en otras ocasiones hemos participado en otras kdd y los organizadores triunfan la nota es de 10 muy para arriba los pekes y los no pekes nos vamos con un buen sabor de voca y unas ganas de volvernos ajuntarnos que así nos pasa terminamos volviendonos a ver en otra seguro que te pasara lo mismo y seguro que nos veremos animo...

un saludo odinconan

juanylaura

HOLA HOLA, nosotr@s tb vamos. Estamos apuntados a colaborar con las actividades infantiles, en plan pintacaras, malabares, etc, hay un subforo en la preparación de la quedada donde se está organizando, por si os interesa... ;)

camioneta

                       HOLA A TODOS , un año mas otra kdd por y para nuestros peques.                                                                                         http://www.furgovw.org/index.php?topic=272759.msg3195770#msg3195770

traficlebron

Hola a todas las familias!!!
Una preguntilla para aquellos que esteis organizando alguna escapada para el puente de Noviembre....

Vais a alguna KDD que halla nenes? Estoy desedeando salir, que desde las vacaciones no nos hemos movido.
Pero ahora con el tiempo en que nos metemos es un poco más dificil arrancar a la peque y a su madre a movernos. Por eso se me ocurría preguntar si alguien salía.

También estaba pensando en si alguien de Madrid y alrededores le apeteciera juntarse por la Sierra u otro sitio??? Son ideas!!!

Bueno, lo dicho!
Estamos en contacto!
Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************