Nevera de compresor de abertura frontal: ¿se puede acoplar a VW T3?

Iniciado por bubu, Abril 05, 2009, 04:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

bubu

Abril 05, 2009, 04:06:53 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:38:23 pm por falco_vw
wenas , me preguntaba si alguien sabe si se puede acoplar en el hueco de la nevera de la t3, una nevera de compresor de abertura frontal... .loco1 estoy loko de tanto fuscar en el foro algun post relacionado con el tema y no encuentro nada.. :'(
mercy!!
Non gogoa, han zangoa!

blueswagen

Pues ando en lo mismo que tu, meter en el hueco de la nevera Electrolux de gas/absorción una de compresión, el modelo que entra en el hueco es la WAECO MDC 50,
El problema es que es un modelo que no tiene mucha salida y es muy caro, en Ebay si la encuentras en Alemania sobre 600€ mas portes y por aqui no bajan de 750/800€ en los comercios nacionales. La compra conjunta de esta lo veo dificil, somos pocos los interesados. :(

Hay otro modelo un poco mas grande, la WAECO MDC-65 pero creo que no entra por muy poco segun vi las medidas en el catalogo. De otras marcas estuve mirando las Indel, me lo miro Ely, pero habia que montar el compresor aparte y no me convencia, el precio mas o menos el mismo.
Si  alguien conoce alguna mas agredeceria el consejo, saludos

bubu

muchas mercys tío,
para el tema de las compras conjuntas, tiene que ser el mismo modelo de nevera, para poder hacer el pedido?...yo diría que no..pero si fuera así...se podría proponer..al igual somos mas de los que nos pensamos..que te parece?

Haber si alguien nos puede contestar, si tienen que ser todas las neveras el mismo modelo para una compra conjunta.
sALUT!
Non gogoa, han zangoa!

blueswagen

Te comento ahora hay la VII compra conjunta de neveras WAECO y estamos apuntados 3 para pillar la MDC50, apuntate por si te interesa y asi somos mas y a lo mejor existe la posibilidad que nos la dejen a buen precio, saludos

bubu

ok pues me apuntare, pero quiero asegurarme primero haber si son las medidas exactas.
muchas gracias .
Non gogoa, han zangoa!