CARADURAS Y SINVERGUENZAS

Iniciado por ROMASANTA, Abril 05, 2009, 03:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: vw 35lt en Abril 08, 2009, 05:32:41 am
ROMASANTA, te pasa muy amenudo esto de no poder aparcar correctamente por culpa de algunos? yo me incluyo anguna vez,pero intento no hacerlo. No por nada, pero pienso que estas muy mosca por los que aparcan mal.
No te mosquees.

Un saludo.

Si, me pasa muy amenudo, en mi barrio las lineas estan de adorno.. pero que le vamos a hacer.

Pero no te creas que me enfado mucho por eso, estoy mas que resignado. Pero si me molesta cuando es una autocaravana, camper.. etc, sobre todo por la imagen que damos al resto. Pero claro, luego es facil quejarnos de que si nos echan de los sitios, que si nos boicotean...

Pero tranquilo, no me enfado, simplemente que cuando se trata un tema en serio pues se habla en serio, cuando se esta de broma, pues estamos de risas. Pero cuando se intenta plantear un tema serio y se contesta con coñas, pues simplemente contesto de la misma manera. ;D

Saludos 35lt.

larotorero

Cita de: Xaft en Abril 08, 2009, 01:12:17 am
??? ??? Creia que estabamos hablando de esa primera foto del post, y aparcar bien creo que no implica en absoluto rayar, abollar o dañar en ningun modo el coche vecino, por lo que no entiendo a quien te diriges como sinveruenza o caradura, a los que aparcan bien? Que conste, no busco malos rollos, solo es por aclarar.  ;)
Pues en muchos casos si,ya que en la mayoria de los sitios las plazas son muy justas y de los parquin subterraneos ya ni te cuento,por eso yo en los parquin de pago okupo 2 plazas,por eso y porque una vez me dejaron de recuerdo el tipico bollo,fui a reclamar al parquin y ya os imaginais la respuesta...Pues desde ese dia aparco la furgo en frente de la garita de el del parquin okupando 2 plazas y el tio no me dice ni muuuuuuuuuuu.Llamo caraduras y sinverguenzas a los que aparcan bien pero te joden el lateral con las puertas y se hacen los longuis.Con respecto a la foto,para mi,esta bien aparcada porque no molesta a nadie ni impide el paso de nada,es mi opinion  8)

juanbarredor

Efectivamente esta bien aparcada ya que nadie va a venir a multarle (Salvo en Asturias con la nueva ley de pernocta)... pero es una forma de aparcar muy poco solidaria.... por cierto la palabra SOLIDARIDAD va a desaparecer del proximo diccionario de la Academia de la lengua por deshuso...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jopeter

Cita de: larotorero en Abril 08, 2009, 21:30:00 pm
Pues en muchos casos si,ya que en la mayoria de los sitios las plazas son muy justas y de los parquin subterraneos ya ni te cuento,por eso yo en los parquin de pago okupo 2 plazas,por eso y porque una vez me dejaron de recuerdo el tipico bollo,fui a reclamar al parquin y ya os imaginais la respuesta...Pues desde ese dia aparco la furgo en frente de la garita de el del parquin okupando 2 plazas y el tio no me dice ni muuuuuuuuuuu.Llamo caraduras y sinverguenzas a los que aparcan bien pero te joden el lateral con las puertas y se hacen los longuis.Con respecto a la foto,para mi,esta bien aparcada porque no molesta a nadie ni impide el paso de nada,es mi opinion  8)

:o

ROMASANTA

Que no molesta a nadie? entiendo que si tu entras en este parking y no encuentras aparcamiento y ves a este autocaravanista de pacotilla porque de autocaravanista tiene poco, aparcado ocupando dos plazas... ¿no te molesta?

ROMASANTA

Cita de: juanbarredor en Abril 08, 2009, 21:46:24 pm
Efectivamente esta bien aparcada ya que nadie va a venir a multarle (Salvo en Asturias con la nueva ley de pernocta)... pero es una forma de aparcar muy poco solidaria.... por cierto la palabra SOLIDARIDAD va a desaparecer del proximo diccionario de la Academia de la lengua por deshuso...

Entre la falta de educacion de muchos camperos y autocaravanistas, y la presion de los sectoriales empresarios campistas...... pues es lo que hay... y en parte merecida.

Xaft

Por esa regla de tres, siempre ocupas dos plazas? Por el miedo de que alguien te haga algo en la furgo? Jo, pues yo creo que me arriesgo a que me puedan dar algun portazo, antes que ocupar dos plazas en vez de una, y no te creas, a mi tambien me suelen dar con las puertas y me jode, pero mas me jode que aparquen mal y ocupen dos plazas.

ALTAN

...no deja de ser una muestra mas de gente sin consideracion...y pobre de ti como le digas algo que seguro que aun te insultan ....fruto de la sociedad sin valores en la que vivimos....paciencia romasanta

Greenwagen

que tal ROMASANTA, sigues por tierras gallegas o has tenido que volver al pais vasco. Espero que sigas por akí, eso seria wena señal. Un saludoooooooooooooooo

josinho

Creo que esto debería acabar aquí.  .panico

No conocemos de nada al fulano de la autocaravana y lo estamos poniendo de vuelta y media.

Como ya se dijo anteriormente puede ser que cuando llegara estuviera alguien mal aparcado y tuviera que dejarla así.

De todas maneras TODOS sabemos como hay que aparcar.

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

...lo estamos poniendo a caldo, el dia que aparquemos mal, salimos en la pagina de aparcamoscomoelculo.com........asi otra vez aparca bien , le estran pitando los oidos, jajajaja .meparto 

titolare

Cita de: Xaft en Abril 09, 2009, 01:55:20 am
Por esa regla de tres, siempre ocupas dos plazas? Por el miedo de que alguien te haga algo en la furgo? Jo, pues yo creo que me arriesgo a que me puedan dar algun portazo, antes que ocupar dos plazas en vez de una, y no te creas, a mi tambien me suelen dar con las puertas y me jode, pero mas me jode que aparquen mal y ocupen dos plazas.
Nunca aparco en bateria(no tengo miedo a andar),es mas,suelo buscar sitios lo mas apartados posibles,no suelo ocupar 2 plazas a no ser que estas mismas sean de risa y a mi me jode muuuucho mas el bollo u arañazo que ver a alguien ocupando 2 plazas.

titolare

Cita de: ROMASANTA en Abril 09, 2009, 01:15:24 am
Que no molesta a nadie? entiendo que si tu entras en este parking y no encuentras aparcamiento y ves a este autocaravanista de pacotilla porque de autocaravanista tiene poco, aparcado ocupando dos plazas... ¿no te molesta?
Pues no se donde quieres aparcar tu pero otra furgo en ese sitio y la gente tiene que salir por el techo y tu toda contenta que aparcastes correctamente,jeje.Los parquin tienen estas cosas,a veces se llenan,no pasa nada,buscamos otro sitio y ya esta y si no,me remito a:madrugar y cojer sitio,no te enfades que no estamos en china que no entran,en estos lares,ancha es castilla,que se dice...

ROMASANTA

Cita de: Greenwagen en Abril 09, 2009, 07:13:43 am
que tal ROMASANTA, sigues por tierras gallegas o has tenido que volver al pais vasco. Espero que sigas por akí, eso seria wena señal. Un saludoooooooooooooooo

Estoy en Guipuzcoa, aunque espero que cuando se solucione la dichosa crisis poder volver a Coruña. Sin duda mi futuro esta alli.

Gracias por preguntar... ;)

ROMASANTA

Cita de: josinho en Abril 09, 2009, 08:23:08 am
Creo que esto debería acabar aquí.  .panico

No conocemos de nada al fulano de la autocaravana y lo estamos poniendo de vuelta y media.

Como ya se dijo anteriormente puede ser que cuando llegara estuviera alguien mal aparcado y tuviera que dejarla así.

De todas maneras TODOS sabemos como hay que aparcar.

:)

Acabar aqui? esto no ha hecho mas que empezar. A ver si me arreglan el disco duro y puedo poner entre otras, fotos de una autocaravana italiana, que por no aparcar 50 metros mas alante donse aparcan autobuses y autocaravanas, cruzo su vehiculo y ocupo tres plazas de coches.

Me gusta esta forma de viajar, mejor dicho, me encanta, y mas que ya la simple plaza de aparcamiento, lo que me jode es la imagen que se da de nosotros.