CARADURAS Y SINVERGUENZAS

Iniciado por ROMASANTA, Abril 05, 2009, 03:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

montesremotedev

Cita de: OTO en Abril 05, 2009, 03:34:06 am
??? ??? ???

pues lo de siempre... si puedo estar cómodamente ocupando dos plazas para q voy a ocupar una? ;D luego será el primero en kejarse de las leyes y demás...  encima es el q tiene la ac más pekeña tiene narices... xD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Espartano

si fuera un micra mal aparcao, pensariais en la tipica secretaria despistada que no sabe mover el volante,? o en el rompetechos de turno?, a veces las cosas tienen facilexplicación, el muy torpe no lo supo haser mejor.........

por otro lado, si no estaba el parking a rebosar, qué hay de malo??

la verdad- sacando la cosa de contexto- me molesta en las kedadas y campings esa gente que me invade el jardín, tu buscas el sitio pa no estar hay pegao y viene luego uno y se te pone a un palmo, que molan las fotos de las fragos,  :-*, y tu sin poderf habrir ni el toldo,

oño, que no hay más campo????? huyes de la capital y ale....., con el vecino a un palmo

volviendo al tema, yo creo que esos tres ivan juntos y en el espacio ponían la mesa..., que pasa?

no hace falta divertirse para beber

ROMASANTA

Cita de: Espartano en Abril 05, 2009, 05:39:51 amvolviendo al tema, yo creo que esos tres ivan juntos y en el espacio ponían la mesa..., que pasa?

Si quieres sacar la mesa te vas a un camping o a donde no molestes, no en un parking publico. Algunos parece que piensan que estan solos en el mundo.

Txiko

Esta foto tendría cavida en:

www.aparcascomoelculo.com

Por otra parte, seguro que tiene una explicación:
-Se conocían los tres.
-Cuando llegó al parking estaba solo y la colocó sin maniobrar.
-Es torpe y/o egoista
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Gaizka27

Lo primero que habria que saber es si aparco asi adrede o hay otra explicacion. Una cosa que he aprendido en la vida es que no siempre las cosas son como parecen.
      Una vez en un parking en Pirineos llegue tarde y no habia sitio, espere, salio un coche y meti la furgo. Alguno debio aparcar mal y al final no correspondian los huecos con las lineas. Pues se marcharon coches, llegaron otros y la mia quedo mal colocada. Cuando llegue me llamaron la atencion de malas maneras los dueños de unas autocaravanas por que me dijeron que por aparcar mal estaba ocupando dos sitios. Les explique lo que paso y bueno, se calmo la cosa. Pero las cosas no son siempre lo que parecen...

Golitronchi

Aparcó mal y ya está: es un desconsiderado
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

josinho

Cita de: Gaizka27 en Abril 05, 2009, 23:19:23 pm
      Lo primero que habria que saber es si aparco asi adrede o hay otra explicacion. Una cosa que he aprendido en la vida es que no siempre las cosas son como parecen.
      Una vez en un parking en Pirineos llegue tarde y no habia sitio, espere, salio un coche y meti la furgo. Alguno debio aparcar mal y al final no correspondian los huecos con las lineas. Pues se marcharon coches, llegaron otros y la mia quedo mal colocada. Cuando llegue me llamaron la atencion de malas maneras los dueños de unas autocaravanas por que me dijeron que por aparcar mal estaba ocupando dos sitios. Les explique lo que paso y bueno, se calmo la cosa. Pero las cosas no son siempre lo que parecen...

Estoy con gaizka...

Pero aun asi, aparcando bien quizas no pudiera entrar en la parte de atras.
Dejandola bien puesta le queda la otra ac muy pegada, no=?

Alguien puso por ahi el precio de los impuestos de circulacion por ciudades. Esta seguro que no paga poquito..  .loco2 hoy se lo permitimos, pero que no se pase..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ROMASANTA

Cita de: josinho en Abril 06, 2009, 10:23:17 amAlguien puso por ahi el precio de los impuestos de circulacion por ciudades. Esta seguro que no paga poquito..  .loco2 hoy se lo permitimos, pero que no se pase..

El camion que conduzco yo paga bastantes mas impuestos que varias autocaravanas juntas, y estoy seguro que si llegas a un parking y tengo yo el camion ocupando varias plazas... en lugar de pensar en el impuesto que pago, pensarias en algun familiar mio.

Seamos consecuentes. Que luego nos echan de los sitios y nos quejamos.

Xaft

No se cual ha sido el motivo de que ese tio haya aparcado asi, pero no aguanto a toda la gente que ocupa mas de una plaza aparcando, la mayoria de las veces, por no maniobrar, sin pensar en nadie mas, me pongo de muy mala os***a, y me parece una falta de respeto.

josinho

OK

que mal aparco el fulano ese, menudo sinverguenza..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Ferdinand

esta mal aparcada y punto.

saludos

Gaizka27

Vale. Esta muy mal aparcada.

vw 35lt

Con los vehiculos que se estan sacando hoy en dia las marcas del suelo se quedan pequeñas, yo miro de aparcar bien donde valla y una lt de 6,53 de largo no es facil.(mi vehiculo unico)
En tarrassa (barcelona ) ai sitios donde se estan ampliando las marcas del suelo, y en algun parkig comunitario se a denunciado los vehiculos que salen de las marcas.
Si no quepo miro de buscar otro mal aparcado para compartir sitio y poder salir por la puerta y no cojo 2 sitios yo solo.