Julio 15, 2025, 00:42:07 am

Fuga anticongelante V230 TD

Iniciado por Pintxivan, Abril 04, 2009, 20:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pintxivan

Cita de: mac.condor en Junio 18, 2009, 09:46:04 am
pregunta por un motor en servicio oficial. los rectifican en vitoria y por lo que he visto van mejor que de nuevos. en aranda hay 3 vitos así. Es caro pero tienes motor mejor que nuevo

Si, si buenos tienen que ser un rato pero me pedian 9000€ + iva. Osea que me sale mejor pillarme otra furgo...

Ya le he puesto culata (nueva) y ahora estoy haciendo un pequeño rodaje de 2000km para volverla a revisar. En cuanto haga esto os cuento que tal.

Un saludo

mac.condor

oostias, no sabia que eran tan caros. ya nos contarás que tal, que cualquier dia nos puede pasar lo mismo a cualquiera de nosotros
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

locomia4wd

Hace años pero... en que quedó la cosa despues del rodaje?? Tengo un problema parecido! .meparto
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

mac.condor

yo cambié el motor en la mercedes, pero le compré a una empresa de motores reciclados. La mano de obra fueron unos 1500 mas iva, pero no los 9mil que piden ellos por un motor reciclado, que ni si quiera es nuevo.

Se me había olvidado este hilo!! en junio  a mi se me rompió el motor y tuve que cambiarlo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Pintxivan

Pues a día de hoy sigue funcionando perfectamente, casi 3 años. Después de ese rodaje la volvimos a reapretar todo y hasta ahora. Los primeros meses era un estrés andar mirando cada dia el nivel de anticongelante por si tenia fuga, que fue lo que nos indico este problema, pero nada de nada. De echo a dia de no he tenido que rellenar el nivel.

Si tienes un buen mecánico que "no te quiera cobrar" mucha pasta de mano de obra pues adelante con la reparación porque el "reciclado" de la mercedes es de broma. A mi en su dia tambien me propusieron repararlo en un taller de motores pero el precio también se subía un poco.