barcelona y cercanías

Iniciado por Zizti, Abril 04, 2009, 17:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

la idea que se proponia arriba de aparcar en Diagonal-Zona Universitaria (entrada de barcelona) y moverse con la linea 3 metro, está muy bien. yo lo he hecho cientos de veces con el coche, claro que es un twingo del 93 que nadie se mira. Con la furgo no me atrevería a dejarla allí aparcada, se veria muy golosa. De hecho, no bajé la furgo a Barcelona hasta que no tuve parking (soy de barcelona). No recomendaria dejarla ahi, llamadme miedica o previsora, pero en esa zona los hurtos estan a la orden del día (al menos mientras estudiaba).

No sé como está el tema de pueblos de la costa y la pernocta, pero Castelldefels tiene playa, tren cada 10min (con la misma targeta T10 conectas sin volver a pagar con metro y bus), una estación y un apeadero frente al mar y creo que queda algun pajarito  ;) Te queda a unos 20km de BCN entrando por el sur (plaza España) y varios cutre-campings en el camino. Lo que comentaban del Montseny.... excelente recomendación para dormir pero entonces deberiais buscar parking en bcn. Me suena haber visto algo de caravanas en la zona de la Marbella y el Parc del Fòrum....
Y para los que este verano os querais mover fuera de la ciudad, estuve hace 3 semanas en Cala Llevadó, en Tossa de Mar, un furgoperfecto que hay colgado... debería llevarse el premio de ELsuperfurgoperfecto.... lo que pasa es que solo hice  .fotografo de mi bebé, así que no puedo poner ninguna  ;)

ondo lo egin!!

enre9

Pues si alguien tiene que ir a Barcelona, pensar en pernoctar en Fontpineda, que se está de lux.
A 15 minutos de Barcelona.
En cualquiera de las calles estareis muy a gusto.
Ya he visto furgonetas pernoctando un montón de veces.

http://maps.google.es/maps?q=fontpineda&hl=ca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.021474,19.753418&z=14


Saludos.