en menorca...

Iniciado por locovw, Agosto 22, 2007, 12:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

y aprovecho para decir a todos los que vayais que si vais hacia punta nati, hay el desguace de ciutadella y tienen 2 T3, una de ellas pikup de color amarillo muy pero que muy entera.... y la otra era creo yo camper pero sin techo elevado....una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo, segun me dijo el del desguace, cayo en el mar, yo queria la calefaccion normal y me dijo que mejor que no la pillara que estaria ensulfatada o como se diga....la otra estaba muy bien, yo pille codera trasera derecha y parrilla faros por 20€ esta furgo no es de las de pitu?(la de la foto)es que se parece a una que tenia...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

simba77

Bueno cuentanos un poco que tal po alli no!!! que yo me piro la proxima semana !!!

simba77

Ups, sorry, va mi el post de la cronica....

Tormentanuski

Septiembre 08, 2009, 01:11:57 am #3 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 01:13:54 am por Los Tralarí
Creo que me he equivocado de hilo

locovw

Cita de: Los Tralarí en Septiembre 08, 2009, 01:11:57 am
Creo que me he equivocado de hilo

seguro que si...porque ya hace 2 años de esto!!!jejeejej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Tormentanuski

Jolin! ya andas tú al loro, si acabo de meter la pata sólo hace ratico!! :-[

locovw

Cita de: Los Tralarí en Septiembre 08, 2009, 01:30:54 am
Jolin! ya andas tú al loro, si acabo de meter la pata sólo hace ratico!! :-[

jejeje es que los veteranos somos así de rápidos y enganchados al foro