[29 -30 SEPT.]Vámonos al TOURMALET. Quedada ciclista

Iniciado por MrPerdy, Agosto 22, 2007, 10:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: joserra en Septiembre 28, 2007, 12:06:05 pm
Lo digo sobre todo por saber la hora aproximada a la que arrancareis,y donde estara el campo base
joserra

Llamanos o mandanos un SMS y te contamos por donde andaremos, porque el plan está sin definir todavía.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

danicre

Yo en principio sólo tenía intención de llevarme la de carretera. ¿Hay que llevar también la BTT? Me da pereza llevar dos bicis para dos salidas

Bis

Yo solo llevo la de carretera, no me digais que lleve la MTB tb que ya la tengo montada en el portabicis y no pensaba pasar por casa. Salir de currar y para alla!!!!

A mi tambien. Me parece que sólo voy a llevar la de carretera, tal como pensaba desde el principio.

Un saludo

p.d.: tengo en mente un cosa híbrida para el domingo. Os la cuento allí.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

danicre

Bueno, yo me llevo las zapatillas de correr por la montaña, a ver si se monta un duatlón, jeje  ;D

furgoraider

Septiembre 28, 2007, 13:33:40 pm #170 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 23:48:47 pm por furgoraider
Buenas soy el hermano de Furgoraider, me ha llamado para que os comente unos temillas porqué él
ya esta en la zona.

1º. Su movil no funciona, si quereis tomar nota de este otro número: xxxxxxxx
2º. El acceso al area de PIERREFITTE se ve que es un poco liado (no se accede desde la curba de la carretera). Se accede desde dentro el pueblo de Soulom, justo antes del cruce de Cauterets.
(en caso de duda llamarlo ... o sinó siempre podeis escuchar como llora la peque para orientaros  .. jeje!!!).
3º. Hace un dia de pm, con un sol radiante y un cielo azzzuuuuuuuuullllllllllll !!!!!!!!!!!!!.

Que os vaya bonito.
Salut !!!

danicre

Gracias, yo había recibido un sms con la modificación del telf, no sé los demás

Bis

Septiembre 28, 2007, 14:15:21 pm #173 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 17:12:54 pm por tra´fi:k
Estoy hasta los huevos de currar. Me voy para Pierrefitte.  :)

Mis viajes

joserra

Bueno majos,para compensar que maniana(teclado frances) no estare hoy me he dado una vueltecilla,me ofrezco voluntario como bici-escoba,jeje
Si maniana algun rezagado pasara por el tunel de somport,en la boca francesa invito a cafe,te,a dar una vuelta en el camion,a haceros la furgo descapotable con el equipo de corte.... .meparto 
os llamo por la tarde para el plan del domingo
agur!!!
joserra
(tambien llevo zapatillas de correr)

Luisma

Venga venga ya estoy deseoso de noticias y fotos de esa ascensión
yo como me he quedado con una envidia mala mala  ;D me he castigado esta mañana con estos dos

altimetrias gracias a www.altimetrias.com

danicre

GENIAL, ESTUPENDO. No tengo palabras para explicar lo bien que me lo he pasado. Nos hemos acordado de vosotros, Luisma y Tarmac.
Ha sido nuestra primera KDD y desde luego que hemos conocido a gente 10. Lo de las bicis.... una anécdota.
Las fotos, para otro rato, aunque yo tengo pocas, porque me llevé la cámara y las dos baterías descargadas.

Entre otras cosas, hemos estrenado las duchas, ya que estaba MrPerdy para enseñarnos a plegarlas. Conclusión, quiero un baño dentro de la furgo.

Venga venga, para cuando la siguiente

Ha sido una KDD coj****. Para variar el tiempo ha acompañado (aunque casi vemos nevar en la cima del Tourmalet) y todo ha salido perfecto. La única nota negativa puede ser la extraña lesión en la mano de Bis, que le hizo tener que irse el domingo a la mañana (un saludo y que no sea nada grave  :) ).
   El sabado, según lo previsto, subimos el Tourmalet, ascensión en la que danicre se ganó el título de mejor escalador del foro. Otros nos conformaremos con el premio a la perseverancia.  ;D
   El domingo se decidió subir a Pont d´Espagne, que fué una decisión acertada. Fué una ascensión preciosa. Bastante más corta que el Tourmalet pero con rampas más duras.
  En la bici hemos ido danicre, bis, el amigo de bis (que pronto será un nuevo furgonetero convencido  ;D ), furgoraider, joserra y yo; y como campeones en el tandem MrPerdy y su media naranja (chapeau por ellos). Como asistencia rápida teniamos a Maiteay y a la familia de furgoraider en la furgoneta "croata". Como animadores de excepción Olimpo y la perra de Joserra.  :)

Además nos hemos adaptado perfectamente al horario frances  (excepto al de cierre de pizzerías, que no le terminamos de cojer el truco), ya que hemos acabado de cenar, tanto sábado como domingo, antes de las 6 de la tarde.

Cuando tenga un ratito publicaré alguna de las pocas fotos que tengo.

Un saludo

Mis viajes

Luisma

Venga para cuando la proxima ?? .baba .baba
Que algunos nos hemos quedado con muchas ganas
;D

Bis

Hola chic@s,
¿Todos en casa, verdad?. Esa es la guinda al buen pastel del fin de semana.
La verdad que me supo mal tener que abortar el plan de subir en bici otro puerto el domingo pero ciertamente me daba miedo el tener que frenar con fuerza bajando y no poder hacerlo. Pase por urgencias ayer y despues de un par de placas no hay nada oseo y sí un importante hematoma interno  ??? . Solucion: maximo reposo posible y antiinflamatorios via oral y ¡¡dejar de escribir en este foro que produce extrañas lesiones y sobre todo obsesiones!!  .meparto
La gente que conocimos?, ¡¡¡de puta madre!!! con todas las letras, muy bien. Me daba palo ir a mi 1ª KDD pero he comprobado que sois unos perfectos anfitriones.
MrPerdy, gracias de nuevo por el brazo para la bici, va perfecto!.
En cuanto a mi amigo, durante el viaje de vuelta a casa me comentaba que se compraria la Traffic, ¿pq sera Tra'fic:k?, si es que con esa pedazo furgo que tienes pones los dientes largos.
Danicre otra vez premio de la montaña el domingo?. Ten cuidado al llegar arriba que podrias despegar  ;D  ¡claro! si es que Olimpo te lleva con la lengua fuera en los entrenos asi que como para no coger el punto de forma por esas montañas de Huesca.
Furgoraider gracias tambien a ti por el catalogo de Waeco, creo que lo devorare con ansia para coger ideas.
Debo decir que el participante mas valiente de todos fue la peque de 3 meses que nos acompaño durante la ascension y aguanto como una titan el frio del Tormalet sin decir ni "mu".
Y por ultimo, las pocas fotos que tengo intentare colgarlas esta noche, ok?.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra acogida.