[VW T3 del 82] aki mi tartana...una t3 1.6 diesel del 82

Iniciado por eullin, Septiembre 09, 2006, 01:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

tontitron

Hola eulin!!
Lo primero, que nunca te he dicho nada, es que mola mucho tu furgo y los videos que he visto tambien!! ;D ;D ;D
Y esos avatares de cars que has hecho a la penña!! mu currao todo.
Espero que tu furgo dure mucho y nos mandes videos tan chulos con ella, como los que has puesto.
El tema lo comentó Luisjocker en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2514.msg21249;topicseen#new

Su último comentario es el que te aportará algún dato.
Saludossss

eneko

mu wapa eullin, a mí me suena de haberla visto anunciada en segundamano y por ahí de un muchacho de Las Arenas creo que era... es esa furgo tuya verdad?

eullin

Octubre 17, 2006, 20:40:28 pm #17 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 20:43:16 pm por eullin
GRACIAS tontitron  ;) pero aun sigo buscando un taller barato aki en barna me kitan 3000 lerus motor mano de obra etc... un paton...y sobre los videos espero una oportunidad en el kurro para poder salir en una kedada y grabarlo todooo...todooo.. desde el ke pone un wevo en el campo hasta el ke sace canelones de la risa  .baba .baba .baba

eneko? la furgo era del cortauñas bilbao...la compre en julio y ahora es mia k lo sepass..!!  jajajajajaj .baba

riuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

drulls

Muy guapa la furgo!!!, la que siempre me gusto, y que estoy a punto de recibir.
Tambien he pillado una T3 de 82, 1600 diesel. Ya la presentaré encuanto pueda, pero...., como las ves para viajes largos?.
Aqui veo que todos hacen viajes guapisimos que tengo ganas de realizar, pero con este motor y esotos años me puedo fiar?.
Un saludo
Yo no tengo prisa...., y tu?

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

morta

muy wapa si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas. Tu ten en cuenta que para prisa siempre esta el curro, la prisa mata .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Joder, yo aun no la habia visto esta furgo, y es que hay tantas y tantas!!

Como qualquier T3 esta muy wapa!! pero esta muy bien equipada!!

Espero verte en alguna quedada o salida de furgos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡