Información sobre Cadaques

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 22, 2007, 09:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

una kedada nacional alli, a ver como nos frenan, y con los medios de comunicacion. .palmas .palmas de todos modos por ahi cerca esta Calella de Palafrugell, q a mi tb me gusta mucho, o port de la selva mas arriba

marcus


Un poco de caña no está mal (aparte claro el afan recaudacionista de los municipios pequeños, herencia caciquil de la Espanya franquista) són pueblos y zonas muy matchacadas por el tusimo de barbacoa, sol, playa y borrachera. En un país cutre pués imperan medidas cutres. Compañeros hay que currarse más las pernoctas, abuscar sitios trankilitas i apartados. Però bueno para esto nos compramos nuestros favulosos caracoles.

Feliz Setiembre.

Samu

Totalmente de acuerdo con Laszo..una eeenorme presencia de bichos alemanes revoloteando por ahí...prohibir hasta el paso a los que "aman" esos parajes asombrosos para dejar paso a 4x4 y SUV me parece digno de otras epocas oscuras..dentro de poco el trekking por el Cap de Creus porqué los caminantes no se dejan dinero  :o :o :o

Alpendra

Cita de: Samu en Septiembre 10, 2007, 18:59:04 pm
Totalmente de acuerdo con Laszo..una eeenorme presencia de bichos alemanes revoloteando por ahí...prohibir hasta el paso a los que "aman" esos parajes asombrosos para dejar paso a 4x4 y SUV me parece digno de otras epocas oscuras..dentro de poco el trekking por el Cap de Creus porqué los caminantes no se dejan dinero  :o :o :o

..Bueno, ponen a un/a menda cobrando 4 euros por hacer la visita a pie por el camino, y listo..
Pero no se trata realmente de de recaudar, es una persecución a la que nos someten por acuerdos vecinales, y en otras ocasiones presión de los campings..
El caso de Cadaqués sin duda, es básicamente mania a las "campers" (esto me lo dijo el forestal)

Pasamos por el pueblo de Castelló d'Empuries y por curiosidad pregunté en la oficina de turismo dónde estaba la zona habilitada para pernoctar.
Me dijeron que hace tiempo las había, pero que actualmente está totalmentemente prohibído en todo el municipio ya que habia habido mucha presión de los campings.. (lo que no me dijeron, claro es qué contacto existía entre el dueño del campings y el ayuntamiento.. amigos, familiares, etc..)

deivitp

En Colliure pasa lo mismo, por la mañana vino la policia i nos desperto, eso si, amablemente nos  aconsejaron ir plegando bartulos y largarse. Allí pero, existe un espacio, que no es un camping, pero tiene los minimos servicios, donde meten a todos los furgolocos como nosotros. No recuerdo el precio pero no era demasiado.

Ahora de eso a no poer ni circular.

YO voto por una quedada en Cadaques, y si es resulta que el camping esta cerrado en invierno, lo tenemos  a huevo pa liarla bien.

Estas actitudes extremas no debieramos consentirlas y denunciarlas publicamente.

VEKTOR

nos apuntamos a la quedada en cadaques!
soliamos ir bastante ahi y cuando nos pillamos la "maria antonia" lo primero que queria hacer es ir allipero leiendo este post me ha jodido muchiiiiiisimo!! que cabrons!!
ya visareis si al final se hace !! animos!!

Alpendra

No sé nois/es.. pero la verdad es que pasan los dias y con los rollos diarios, todo se olvida.. pero imaginaos la sensación del momento: Llegar a un pueblo y que te digan literalmente "si llevas un colchón dentro, no es que no puedas dormir.. es que no puedes estacionar, ni pasar!! .. a no ser que pagues 0,003 euros el minuto en el parking ..
De verdad, imaginaoslo.. Pero de qué cojo..... van?

Citroen 8

pues supongo que los vecinos de CAdaques les haran llegar los colchones via helicoptero y los cogeran al vuelo....absurdo
.lengua2


Paissssssssss como diria Forges

Halleck

Quedada si!!!
yo todavía no tengo furgo, pero lo que contáis me parece indignante.
Si en invierno el camping esta cerrado pues.... .calavera
Petarles el pueblo de furgos un puente cerrándoles todas las entradas para que los negocios se jodan!
yo haría una supercomida a la que invitaría a todos los vecinos, para que vean lo majos que somos (y el del camping y el forestal que se quede en su puta casa .dedito2 .dedito2)

trikki

Cita de: kalimocho en Agosto 22, 2007, 21:00:13 pm
me niego a añadir cadaqués como furgoperfecto!!! cadaqués es FURGONEFASTO! cuando se guarden sus "bonitas señales" ya hablaremos .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9919.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16268.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8241.0

*imagen borrada por el servidor remoto


que nooooooooooooo, que lo que quiere decir la señal es que están prohibidas las autocaravanas de 150€... si presentas factura o valoración de un perito judicial puedes pasar sin problemas :p

por cadaqués sólo hay que pasar para dejarle una nota al alcalde diciéndole que te vas a colliure, mucho más bonito y más "amigable"

pollo

hola a todos!!!
Yo llebava años iendo por cadaques y port de la selva, desde pequeño, pero de camping con la familia, y llege a trabajar varios veranos en Makintosh de port de la selva.
total que cuando tube mi primera furgo y segia sin pasta, no como esos ricachos de mierda que han invadido todo.
(Por que el dueño de la matutano se a comido media montaña de la playa de portlligat y nadie le ha dicho nada)
A lo que iva, hace diez años paqui que la cosa se a empeorao y todo a sido para limpiar la imagen a los que pagan impuestos y van a los restaurantes de la zona "los ricos"
Cadaques siempre a traido mucho turismo. por que es precioso y la calas son de flipar, bueno todo cap de creus.
Y ricos + ricos... y los que ivamos con nuestras furgos o dormiamos en playas o bosques (los que habian), con los perros,las rastas,los piojos, los porros, etc..y que no soltabamos un duro sin montar jaleo o tambien, solo con las furgos y la parienta.
Pues que NO, que ensuciavamos la imagen de esas tardes en cadaques con los pijos paseando.
Y asi se a ido perdiendo la magia de cadaques, ahora solo quedan ricos ( y muchos) y sus hijos jipipijis con sus scoopys.
Bueno que aparte del parking guarro de la entrada, lo que podeis hacer  es ir al camping, se lo decis al hijoputa del  poli de la entrada pa que os deje pasar.
Y una vez alli, cuando esteis instalados le decis a los del camping, que es el unico vehiculo que teneis y que quereis ir a bañaros al cap de creus y cenar en el restaurante de alli.
Y os haran poniendo pegas y llamando a los malos un papelito que con la factura puesta en el parabrisas podreis ir hacia cap de creu que es lo mas bonito pa bañarse, increible.
y al pueblo vais andando desde el camping.
porque sino os  ponen multas siempre que dejeis la furgo aparcada.
A un colega le pusieron 150 por dormir, y al dia sigiente 150 por  pasar el dia.
Bueno barato para estar un finde con los ricachones
La normativa esa de la placa es municipal, antes se ponian duros en julio agosto y septiembre.
los otros meses nada y en invierno no hay ni cristo por que todos los cabrones estan en baqueira.
Y no es envidia por su dinero y vida, el odio es por que no dejan vivir ni de lunes a viernes en sus empresas y encima te joden la vida el fin de semana

montesremotedev

Cita de: pollo en Octubre 11, 2007, 10:07:35 am
Y os haran poniendo pegas y llamando a los malos un papelito que con la factura puesta en el parabrisas podreis ir hacia cap de creu que es lo mas bonito pa bañarse, increible.


:o no os recuerda a otros tiempos ésto??  bufff con la factura en el parabrisas... q peña... cuanto más leo sobre cadaques mas asco q me da el tema...

Antes vendo la furgo q entrar en ese camping ni ese pueblo a dejar ni un céntimo...


PD: pollo se agradece la información igualmente eh?? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Laszlo

de todos modos, a mi no me gustan nada los lugares masificados, siempre busco tranqilidad, asi q en verano tampoco me muevo mucho y si lo hago ya me preocupo de buscar algun sitio  poco concurrido, el resto del año si q viajo más. Por lo q a Cadaqués si encima son asi de cabritos pues pasando, hay mas lugares por descubrir seguro :) tenemos q ir poniendo furgoperfectos por ahi cerca donde ir sin tener problemas.
buena suerte y hasta luego!

Figueva

Madre miaaaa!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\
menos mal que me ha dado por mirar el foro.... pq si hace años ya se ponian asi ahora no te dejaran a 50km a la redonda!!!
Tendremos q mirar otro lugar para pasar este finde....
Saludos!

jalatinc

las cosas an canviado a mejor . si bien es cierto que no dejan circular autocaravanas  por la carretera del cap de creus, si que se puede en furgos, tambien se puede dormir  en mas sitios  que el parquing  del puebleo , hay un par de aparcamientos de calas que se puede dormir , en port lligat tb  hay un paquing municipal de tierra que se puede dormir , y si llegas despues de la salida del guarda y te vas antes que llegue , te ahorras el pagar  ( no se si 4 € ). recordar que estamos dentro de un parque natural.
nosotros esatuvimos una semana  a finales de agosto del14 . Antes  de salir llamamos a la policia local de Cadaquès  y preguntemos si se podia pernoctar y donde en el termino  municipal, y nos dijeron  que en parquing delante del camping , un par de calas y en el paquing de Portlligat.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!