[VW T2A Doka] (STUKA) PRESENTACION

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 21:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

ya la tengo casi cargada para salir. A las 16 horas embarco fuerteventura-las palmas, y mañana las palmas-cadiz.... despues desembarco y cojo rumbo málaga.... (en las palmas me esperan jose abel y elio (creo) para recoger buena parte de la carga.
estare unos dias desconectado ...pero luego pondre fotos del viaje , del embarque...de la noche en el puerto, durmiendo en el asiento....

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

miky!!!que estado de vacaciones y no te dicho nada del cagadero!!!ya no se si llego a tiempo pero que he visto que vas a la nacional, si quieres te lo pasó allí, que yo a Rafa no creo que lo vea hasta la semana que viene!!!

Saludos y ya me dices...tienes un mail también ok?
y a ver si me encunetras una doka!!!que voy loco buscando una!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 11, 2009, 09:01:13 am #32 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 09:21:59 am por MICKYFUERTEVENTURA
ok, locovw, nos vemos en la nacional y me lo das alli.
Por otro lado comentar, estoy en el puerto de las palmas, en frente del bar "camarote hermanos brito", esta noche duermo en la furgo, el viaje de fuerteventura a las palmas ha sido muy movido, muchas olas.. y he llenado todo el barco de aceite de el motor que llevo en la caja...que no lo vacié... ahora estoy en el parking, conectado a una linea wifi que he conseguido piratear...pero no tengo mucha bateria para el portátil, asi que veremos a ver... os envio fotos de la salida de casa en grua, la entrada al barco, el interior del barco y donde estoy ahora mismo, por si alguien se pasa mañana a hacerme una visita, salgo para cadiz a las 16´30 horas...vendran de tenerife a "vaciarme" la doka

saliendo de casa direccion al puerto a embarcar... me fui en grua, para no forzar la maquina... puesto que llevo el doble del peso permitido...

embarcando en fuerteventura

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

aqui estoy, con mi portatil, y aqui voy a pasar la noche y parte del dia de mañana... quien se pueda pasar de las palmas, será bienvenido .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

no es tan comoda como mi t3 westfalia, pero por una noche, no creo que me muera  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

MISTU

joder, ke pena no poder estar contigo con lo ke me gustan a mi estas historias, nos vemos en la peni, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

PUES LA VENDO POR 4900 EUROS. LO QUE ME HA COSTADO, POR CAMBIO  A UNA T4

Chona

:o  ¿¿Cual es la que vendes?? Imagino que la Joker, ¿¿Verdad??

wagen

MICKYFUERTEVENTURA

luisvwT2

Jejeje que peripecias pasan en este tipo de viajes, pero seguro que te lo pasaste como un enano, ya me has alegrao el lunes, solo de leerlo!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

todavia no he acabado el viaje!!! la tengo en volkstuning (estepona), haciendole un repasito al motor, reglaje, cambio de escape por uno nuevo, ya que tengo este taller tan majo, aprovecho y ... a seguir ruta a Benicassim

euskovan

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 11, 2009, 09:01:13 am
...hoy he llenado todo el barco de aceite del motor que llevo en la caja...que no lo vacié...

jejeje pues eso es lo primero que hay que hacer antes de bajar un motor... pero no eres al primero que le pasa jejeje
saludos!!
  < click it!