[VW T2A Doka] (STUKA) PRESENTACION

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 21:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

madre mia... esa doka te ha quedado muy seria.. .baba

con razón se merecia una presentación aparte!!!

En horabuena por ese currazo.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 05, 2009, 23:11:12 pm #16 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 20:28:29 pm por MICKYFUERTEVENTURA
pues bueno. al final me parece que cabe absolutamente todo..... entre la caja la parte trasera de los asientos y algo de la parte delantera, me cabe el despiece de la t2a y la t3, con motor de t3 y direccion de t2 completa (incluida caja de cambio)....Mistu, no se si me van a dejar embarcar con todo esto.... y dudo que pueda andar mucho con ella, pues la suspension esta al minimo.... la llevare en grua al puerto, la embarcaré (si no hay problemas) y en Las Palmas a ver si la vacio, o llegamos asi a Cádiz.... vamos a ver esta aventura como acaba, le tengo que amarrar cuerdas por todos lados y ponerle un toldito.... a ver el lunes cuando abran las tiendas.... en fin, ya quedan 5 dias para el embarque. saludos.
Y JODER LO QUE CABE EN LA DOKA!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ya está dentro el motor 1.6 td de la t3 y la direccion de la t2a

pobrecita, me da pena, a sus 37 años y pico...vuelve al servicio activo por la puerta grande

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 05, 2009, 23:17:35 pm #17 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 23:23:27 pm por MICKYFUERTEVENTURA
pobrecilla

Chona

Pero pobrecitaaaa, que vas a acabar con ella.....  :'(  jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 06, 2009, 04:58:12 am #20 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 05:52:05 am por MICKYFUERTEVENTURA
si me da a mi mas pena seguro.... pero la verdad que tengo que llevarme todas estas piezas para las palmas... para enviarlas a la peni...

MISTU

joder, miguel, pareces un gitano, llegando al chatarrero, jajajaja, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Que lo diga otro...pero que lo digas tu (mistu)...!!!YA TE VALE!!!    .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Una fotito del salpicadero...ya sabeis, busco el reloj que me falta en el cuadro....

ya la tengo "empaquetada" el viernes, inicio el viaje....

MICKYFUERTEVENTURA

El empaquetado, espero que me dure hasta las palmas por lo menos.... alli me esperan... vienen desde Tenerife a llevarse las piezas, y posteriormente se enviaran a la peni....

los mud flaps, estan a 1 cm del suelo.... no cabe ni un dedo.... Stuka, es una maravilla, las cosas bien hechas duran toda la vida!!!

Ya tengo preparada la "cama" para la noche que me queda pasar en el puerto de Las Palmas!!!! Sarna con gusto no pica!!!

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cukiyo25

joer MICKYFUERTEVENTURA,ke guapa te ha kedao  .baba y ke currazo te has tenio ke pegar con ella,un autentico crack  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

gracias, pero todavia le queda por hacer  .meparto, con estas nunca se acaban, y mas si las utilizas a diario....