1001 dudas sobra California T5

Iniciado por Malagacamper, Agosto 21, 2007, 23:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

venga... haver si la vemos pronto por aki esta cali!!!  a si puedo aconsejar... me gusta mucho en rojo!!!

Malagacamper

Septiembre 29, 2007, 23:56:03 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 00:11:07 am por Malagacamper
Bueno bueno buenooo.

Ha llegado el momento. Pasado mañana lunes mandamos la señal y pedimos la furgo por fin.

Nos han dicho que para diciembre la tenemos. :)

Al final queda de la siguiente forma:

Volkswagen California Confortline 174 CV con los siguientes extras:

Lunas tintadas dobles.
Alarma volumétrica.
Sensor de aparcamiento.
Caja fuerte.
Toldo.
Espejos abatibles electricos.
Enganche de bola extraible.
Volante multifunción con tempomat.
Pintura metalizada.

No nos ha llegado para ponerle unas llantas bonitas, pero ya hemos estirado casi más de lo que podíamos. Aparte apenas llegue le pondremos sus fundas especificas y su gorrito de Thais.

La queríamos en rojo no metalizado, pero Volkswagen ha quitado de fabricación todos los rojos .lengua2. Al final la familia ha  decidido que azul Ravenna metalizado. Pues 700 euros de más y llantas de menos, que le vamos a hacer... :(

Ya estamos nerviosos y deseando, tenemos encargado un potti, un extintor, una barra antirrobo  y hemos comprado cuantos chismes útiles han salido en el Lidl. Por supuesto la pegatinas del foro están esperando. Hoy mismo hemos comprado una botella de buen cava para el bautizo de la furgo. Ya está en la nevera y aún faltan 2 meses y medio !!

Sí, sí, estamos locos, ya lo sé. Como niños esperando la navidad.

Cuando la tengamos ya informaremos y claro, pondremos fotillos de todo para que la veais.

Ahora le estamos buscando un nombre bonito.

Muchas muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una u otra forma a tomar la decisión y llegar hasta aquí. Esperamos poderos ser útiles algún día.

Espero conoceros personalmente en las kedadas. ;)

Saludos desde el sur.

Malagacamper & family.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


marius

henorabuena!!!!!!

esperamos verla por aki muy pronitito!!!!!!!!!! 

Shaggy

Hola , yo tenia casi las mismas dudas que tu , e incluso mas , yo me estoy mirando la 104 cv ( tema de pelas ) y como opciones el 5º asiento , cristales tintados , toldo y algo mas , es la confortline en azul verano. El plazo de entrega es de 2 meses y medio , y el tema de la bola la pondria yo aparte en algun taller tipo Feuvert o Aurgi.

Yo la utilizaria para trabajar y para ocio , y sobre las medidas no tengo muchos problemas , conduzco una crafter por las calles de Malaga , Cordoba y Sevilla.

si me acuerdo de alguna de mis dudas os la pregunto por aqui , un abrazo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Malagacamper

Cita de: Shaggy en Septiembre 30, 2007, 22:57:25 pm
Hola , yo tenia casi las mismas dudas que tu , e incluso mas , yo me estoy mirando la 104 cv ( tema de pelas ) y como opciones el 5º asiento , cristales tintados , toldo y algo mas , es la confortline en azul verano. El plazo de entrega es de 2 meses y medio , y el tema de la bola la pondria yo aparte en algun taller tipo Feuvert o Aurgi.

Yo la utilizaria para trabajar y para ocio , y sobre las medidas no tengo muchos problemas , conduzco una crafter por las calles de Malaga , Cordoba y Sevilla.

si me acuerdo de alguna de mis dudas os la pregunto por aqui , un abrazo


Nos veremos por Málaga. Pues que alivio no tener problemas por las calles con semejante furgón.

La bola me la ponen en el concesionario pues la de fabrica vale casi el doble. Los cristales tintados tambien en el concesionario pues los que vienen de fábrica son verdecillos y dejan ver el interior de la furgo. Todo lo demás de fabrica. Suerte y a esperar.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.