Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Es demasiado curro para hacerlo una persona todo. seria mas facil quedar unos cuantos deacuerdo y cada uno que hiciera una provincia y otro se dedicara unicamente a juntar todos los documentos creados por diferentes foreros. a mi no me importaría una vez al año actualizar Gipuzkoa por ejemplo, o dedicarme a juntar los documentos de doferentes provincias.

Kiebres

Yo me ofrezco para echar un cable hasta lo que mis escasos conocimientos de informática me permitan.

fondistak

Eskerrik asko!!!

Muchas Gracias!

Vaya curro!!!!

La verdad que nosostros tambien lo tenemos impreso en la furgo (no tenemos ni internet ni GPS ni ná), y nos viene de perlas!!

Repito, muchas gracias!
Atez ate, dudipe!

Pauburi



shask82

Es el complemento ideal a los FP porque asi podemios completar informacion... Aunque en la ultima version de los FP... se esta avanzando a saco y estan liunkando los enlaces parea acceder a la web...  .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

urbanoII

Bueno, yo me ofrezco a meterle mano a este super documento.

Hoy en día casi todos tenemos gps, incluso varios, pero el papel es el papel: cuando no hay cobertura, no hay batería, algo se estropea, el papel perdura.

Lo primero, es preguntar si alguien sabe si existe alguna versión en formato editable .doc, .odt...?

Si existe es de gran ayuda.


El_Navarro_Errante

Yo apoyo el hacerlo en papel y ayudaré en lo que sea posible
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ASZA

el archivo en word tendría que buscarlo pero si existe.

Halima


Kiebres

Si queréis una idea, mirad lo que hice, está hecho a medio folio y por las dos caras, es un "tochillo" pero para la guantera va perfecto, os aseguro que es muy fácil hacerlo, solo necesitáis una encuadernadora, si alguien se acerca a verme yo se lo encuaderno con mucho gusto.








SenenJMG

Cita de: fondistak en Mayo 13, 2012, 20:02:54 pm
Eskerrik asko!!!

Muchas Gracias!

Vaya curro!!!!

La verdad que nosostros tambien lo tenemos impreso en la furgo (no tenemos ni internet ni GPS ni ná), y nos viene de perlas!!


por supuesto que antes que nada dar las gracias por el trabajo, una preguntita, hay algo similar con respecto a francia?
Repito, muchas gracias!

Halima

Me parece muy buena idea lo de repartirnos por zonas e ir actualizando poco a poco el pdf.
A mi no me importaría echar una mano...

Pauburi

Cita de: j_halima en Junio 15, 2012, 07:33:42 am
Me parece muy buena idea lo de repartirnos por zonas e ir actualizando poco a poco el pdf.
A mi no me importaría echar una mano...

A mi tampoco, yo me ofrezco. Soy de Barcelona

rufe

NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)