Parrilla de focos t3

Iniciado por heiwi, Agosto 21, 2007, 20:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

heiwi

esa era la duda ke me correia... poder se puede, pero es mucho cristo?? o lo puede poner un torpisimo como yo??

mahou1979

heiwi

Pues entonces bien, yo creo ke podre acerlo, joer con estos moderadores, respuestas cortas pero muy muy claras, como debe ser.jejej  ;)

Tingle

jaja, ya ves... lo bueno, si breve, dos veces bueno...
Yo tb buscaré unos focos asi para mi furgo, a ver si los encuentro, que yo llevo dos focos cuadrados, pero diferentes a los normales... la verdad es que dudo que sean los originales... si alguien me puede ayudar a decirme si son de nuestras furgos de alguna version rara? o de otro coche... pq vw si que es...
*imagen borrada por el servidor remoto
en fin, si encuentro algo te aviso. a ver si comprando dos hacen descuento como cuando compras en los chiringuitos de la playa...
en fin, saludos  a todos

Tingle

VEKTOR

hola justamente ayer estuve 2 horas para buscar esa parrilla sudafricana que me tiene enamorado, yo sabia que la havia visto en elgun lugar y hoy al llegar a la oficina he visto en un papelillo la direccion de un sitio de alemania que las tienen a 250 bonis
http://www.vw-winkler.de
suerte ya contaras por que yo en cuanto toque el color verde me pillo una!
salut i....................força al canut. :)

Banksy

Pregunta antes si estan preparadas para ser usadas en paises donde se circula por la  derecha. Recuerda que en Sudafrica se conduce por la izquierda, y si las luces estan preparadas para eso vas a deslumbrar a la gente.

Saludos

4

tingle no te asustes,tu montas unos faros projeck zwo,es decir mucho mas esclusivos k los normales cuadrados,si buscas cuadrados normales,pk esos no te llaman mucho la atencion,dame un toke y hacemos un change pk esos me tienen locos,yo tengo un par de cuadrados normales con logo
todo el dia entre volkswagens y campers

VEKTOR

Cita de: god en Agosto 30, 2007, 11:57:41 am
Pregunta antes si estan preparadas para ser usadas en paises donde se circula por la  derecha. Recuerda que en Sudafrica se conduce por la izquierda, y si las luces estan preparadas para eso vas a deslumbrar a la gente.

Saludos

hola disculpa la pregunta:
que diferencia hay en conducir por la derecha o la izquierda? los faros alumbran delante , no?

Banksy

Si, pero tambien un poco hacia la cuneta. Los faros de todos los coches tienen una parte que debe ser tapado con cinta adhesiva cuando vas a un pais que conduce al reves que el tuyo.

VEKTOR

Ah!!
Gracias god, no tenia ni idea!

gael160963

pitu

Agosto 30, 2007, 13:55:51 pm #27 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 13:59:01 pm por pitu
me parece que no hablamos de la misma parrilla,aunque esa de el enlace esta muy guapa tambien.la que yo le voy a pasar a heiwi ,es esta
mi ex joker en su primer viaje a inglaterra,snif!!!
mi ex joker en francia con toda la iluminacion,jejeje.anda que no molaba.....*imagen borrada por el servidor remoto
los faros exteriores son los originales redondos de t3 y los interiores son larga distancia,tambien se pueden poner antinieblas.

por cierto heiwi,dame un toke al tlf a ver si llegamos a un acuerdo tu y yo......

VEKTOR

esta es la sudafricana:
tiene los faros interiores mas pequeñitos
los de la pagina winkler me han dicho que los portes para españa son 60 euros y tardan una semana, no me contestaros a la pregunta de que si se podian circular aqui en españa con esos faros -por lo que comento GOD aqui sobre la iluminacion)