Parrilla de focos t3

Iniciado por heiwi, Agosto 21, 2007, 20:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Agosto 21, 2007, 20:35:14 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 16:43:08 pm por falco_vw
hola, pues ando buscando una parrilla de doble focos redondos para mi t3, vamos a ver, una parrilla de 4 focos redondos en total, pa entendernos... :roll: yo se los he visto a Nachomon en su furgo ke recuerde ahora... pues eso ke si alguien los tkiere vender o sabe donde conseguirlo... yo he ido a la volkswagen y en la base de datos no aparece... asi ke no se. Gracias

eneko

no quieres tú na... ea pues me paese que te vas a tener que poner a la cola para eso ejeje

turbopoker

me parece que lo que buscas es una parrilla sudafricana
anda que no pides naaa!!!
que tengas suerte yo desisti en la busqueda...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pitu

es que son dificiles de encontrar.los montaban las t3 sudafricanas(tengo entendido) pero estas de suerte por que yo tengo una.con los dos focos larga distancia incluidos. pero una cosa quiero que sepas ..........la exclusividad se paga,y aqui es donde vas a empezar a pagar.jejejejejeje.

dame un toke y te cuento.mi tlf 616216121

saludos

eneko

.meparto .meparto .meparto jajaj el pitu se ha ido a sudafrica a por una fijo...y la ha cambiado por 12 cabras que lo sé yo jeje

Qué fenómeno.. lo que no tengas tú...

turbopoker

que cabron! .loco2
lo tienes todo!!!
envidia cochina que tengo ya te digo que si....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pitu

quien pensais que fue el anterior dueño de la que lleva nachomon?

saludos.

mahou1979

umek

joder, es la que viene en la mia, pero nunca pense que fuera tan caro

blueswagen

Hay una pagina de una empresa alemana que las importa directamente desde sudafrica, trae parrillas de luces doble foco, depositos de combustible de 85 ltrs, etc haber si te la busco y la cuelgo por aqui

blueswagen

Joder no encuentro la direccion de internet, tengo por aqui apuntado los precios por si te sirve , la empresa se llama VW southafrica parts, la parrilla superior con focos (upper griller+lights) sale por 199 €, la parrilla inferior (low griller) 139€, los intermitentes blancos/ahumados (smoke turn signal) por 69 € y el deposito de combustible sobredimensionado (petrol tank 85 ltrs) 430 €, para que te hagas una idea de los precios. El material es todo nuevo a estrenar, a ver si alguien te ayuda con la pagina de la empresa pues yo no la encuentro.

Tingle

Buenas a todos,
Me encantan esos focos tb, y es cierto que los vi en una pagina, y me suena eso... la parrilla de 4 focos, con los 4 focos incluidos y el simbolo vw. todo nuevo, sobre los 200, y creo que tb venia la parrilla mas pequeña que va abajo, pero ciero es que sin intermitentes. y tb eran blancos, quedan muy chulos la verdad...
yo no me los compre... a parte de por el precio, es porque nunca he comprado nada por internet. y no se si es de fiar, darle 300 euros a alguien en alemania.
Habeis comprado vosotros en empresas de este tipo? como puedes saber si es fiable? en fin, todo tipo de dudas de esas que supongo que a todos nos pasó antes de dar el primer paso.
En fin, suerte con la búsqueda, y ya enseñaras fotos cuando lo tengas montado!
un saludo

Tingle

jrender

pues yo hace un par de meses compre un portaobjetos de salpicadero x ebay a un tipo de alemania y de momento sin problemas, de todas formas el q me quiera robar en mi cuenta se va a echar unas risas xq no hay na.
comprando en ebay descubres q muchas cosas q parecen particulares son empresillas, con cif y esas cosas q sirven para cubrirte x siaka, vamos digooooooo. .loco1

heiwi

joer, pues sabia ke estaba chungo de encontrar pero tanto... ???
De todas formas he estado hablando con el colega pitu y a ver si lo arreglamos... yo por internete si ke me atrevo a comprar, aunque si lo tiene alguno del foro me fio mucho mais  ;D joer eske keda preciosa la parrilla esa :roll:
la kiero la kiero la kiero... .loco2

Tingle

esto de las parrillas de nuestras t3 como funciona? puedes poner en cualquier t3 cualquier parrilla? a la de focos cuadrados, ponerle la de los redondons, la redondos a cuadrados, o a bifaro redondo... buffff cuanto lio
Se puede montar el que mas te guste?