Revista Técnica ANETO VW Transporter T4 1.9TD y 2.5TDI (por Espartano)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tco49

Hola,
Que cable tengo que interrumpir su continuidad en la furgoneta VW  Transporter T4 1900 TD 5V, para poner un antirrobo.
La furgoneta es muy vieja y estoy arto de que me la roben...
Estaría súper agradecido si me facilitaras la ubicación, color, y sección del cable que tengo que cortar.
Mil gracias.

SoyGenin

Octubre 05, 2011, 09:11:45 am #2 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 10:35:33 am por SoyGenin
Cita de: kalimocho en Abril 01, 2009, 07:10:47 am
Revista Técnica ANETO VW Transporter T4 1.9TD y 2.5TDI (por Espartano)

Lo he descargado 3 veces y me da que el "rar" está corrupto... y no me deja ni arreglarlo.

Rectifico.... a la 4ª ha bajado bien, era problema mio.... lo he bajado con el mozilla y ha ido.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

PauGa

El enlace está roto. ¿Alguien podría volver a subir el manual de taller de la T4 2.5TDI?

Muchas gracias!

GranCan_Bcn_conexióN

Julio 15, 2012, 03:49:39 am #5 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 17:44:48 pm por GranCan_Bcn_conexióN
Muchas gracias!! Sois los putos amos!!  .ereselmejor

chuli

gracias Kalimocho me ha venido muy bien.  .ereselmejor .ereselmejor.ereselmejor un gilipollas me rompio el cristal y se llevo mi manual creyendo ke era una carpeta de discos.

genovito

.palmas .palmas .palmas Gracias Kalimocho, me ha venido  dpm para una reparacioncilla en las bieletas del cambio.

Maisarau

Siento hacer un reflote pero la ilusión del momento de ver esto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias!! sois geniales!

kekerogue

Gracias por el aporte.De todos los vehiculos que han pasado por mis manos ,siempre he tenido el despiece,ya sea de aneto o de moto revue .Y de la t4 me faltaba... eskerrik asko

otto_piloto

Muchas gracias por el aporte. Me parece como la biblia de las t4 ¿se puede añadir en la sección de manuales?
Salu2

Freddie

Junio 19, 2015, 01:22:05 am #11 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 01:24:55 am por Freddie
waouh, waouh, waouh, sois geniales !!!

No sé si voy a encontrar lo que busco : como desmontar el antirrobo debido a que la llave boton no funciona mas y que no puedo arrancar, pero, al minimo, tengo documentacion para buscar ;-)

Gracias de todas formas  .palmas

A.J.

Buenas tardes soy nuevo en el grupo y acabo de ver la revista técnica Aneto y no puedo descargarla podrían subirla otra vez para ver si puedo descargarla.
Gracias

Arsamit

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91