[FRANCIA] [17|18|19|ABRIL|09] Despedida de la nieve. Latour-de-Carol.

Iniciado por Cobreti, Abril 01, 2009, 03:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Abril 14, 2009, 17:04:23 pm #31 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 17:45:38 pm por Cobreti
Ole Manel!! Nos vemos el sábado!!   .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

T-Beo

Abril 14, 2009, 18:17:45 pm #32 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 18:23:15 pm por T-Beo
Más info: confirmado, perros (Atados) sí, precio menú sábado niños: 10€
Descuentos en el forfait: sólo si compramos 20 o más, efectuando un único pago.

Recordad: intentaremos "entrar" en YRAVALS antes del las 19 horas del sábado

Hemos estado por allí el Domingo!! En cuanto podamos colgamos alguna fotito .baba

Salutti!!
No por mucho amanecer me levanto más temprano

Murflays

Didac ya os llamare para ir a Les Angles, acaban de llamarme de la Escuela de Esqui ke el viernes por la noxe hacemos la cena de despedida, asi ke habra liada  ;D  ire para les Angles cuando me despierte, espero ke sea pronto ke tengo ganas de pistear con vosotros  ;)

jordiwagen

No vendremos... tendra que esperar la nieve otro año... y van 2 sin esquiar :'(

Jordi i  Helena.

passe-ho bé!

Cobreti

Ok Jordi, os hecharemos de menos! El año que viene sí!!  :-*

Ya queda menos!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

HOLA GUAPOS ESPERO QUE DISFRUTEU MOLT

SALUT i força neuuuuuuuuuuuuuu

Uploaded with ImageShack.us

bea

Cita de: xolo en Abril 15, 2009, 21:15:57 pm
HOLA GUAPOS ESPERO QUE DISFRUTEU MOLT

SALUT i força neuuuuuuuuuuuuuu

Gracies macu, Així ho farem!!!
.. i si us animeu també tenim trineus i raquetes, .. i ganes de vere-us :-*

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

furgoraider

Segueixo el fil....

En aquests moments està nevant allà: http://www.les-angles.com/saison/webcam30.html

I els circuits de fons també estan oberts...

Cobreti

eudaldJ5

Abril 16, 2009, 04:01:04 am #40 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 04:03:23 am por eudaldJ5
Hola gente!!! me sabe muy mal, y me jode, porque otro año sin esquiar... a parte no podreis ver a helena en su segundo dia de esquiada, que ver a los novatos siempre es divertido... pero no vamos a venir. Porque a parte del concierto en vic el viernes noche, y la reunión de furgofesta el domingo mediodía... me ha salido una faena el sabado por la mañana en st Celoni!!! y he de aprovechar, que la cosa esta muy mal!!! 

Y mira que tenia la calefa chunga... y la había reparado para la ocasión!!!

Bueno supongo que no tengo nada mas que decir, que hasta pronto!!! en la nacional, algún día en muntjuic!!! y como muy tarde en furgofesta, no???

un abrazo a todos!!! y a disfrutar!!!!

Cobreti

Ok Eudald, cuando no se puede, no se puede... a ver si la próxima temporada vemos a Helena en su segundo dia de esquí!! Lo bueno es que ahora ya tienes la cale arreglada!
Salut, ens veiem a la furgofesta!!

A los otros, nos vemos mañana en el parking del Pla del Mir!! Según me comentó ayer T_Beo, nos pondremos hacia la izquierda, cerca de la casita de madera. Allí mismo, el sábado por la mañana, compraremos los forfaits y aprovecharemos la calidad de la nieve de primera hora.

Wiwi y yo saldremos de BCN hacia las 4 de la tarde, iremos por Vic/Ripoll/Ribes de Freser/Collada
a ritmo de panadera, o sea ser, slowly-slowly. A ver si podemos llegar con un pelín de luz. Si alguien quiere subir sobre esa hora, pues quedamos.

Que ganas!!!!   .palmas

bea

Yo tambíén me muero de ganas!!!!  .panico .palmas

Nosotros intentaremos salir al punto de las 5 seguimos la misma ruta que La Panadera, con paradita en la Gasolinera-Lidl de Ripoll y en la Molina a por el equipo, así que nos vemos por la carretera. 

Bea 609503847  T beo: 659 92 54 45

Si alguien tiene walkies que los pille que van mu bien pa comunicarse por las pistas o en la carretera y no gastar telefono que ademas en la France son llamadas internacionales...

Llevamos unos Motorola super sencillos y estamos en el canal 2

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

eeei penya kagundeu ke me ha salido un compromiso familiar y no podre ir, ke putada, iba a ser mi ultimo dia de snow y al final res, hasta la proxima temporada buffff ke rabia!!!!

Pasarlo bien y pegaros unas buenas bajadas por mi, ke encima va a nevar y pillareis nieve de calidad sino hace muxo calor

Cobreti

Osti Murfy, que lástima! Bueno, el año que viene te haremos una visita a la Cerdanya y nos deleitas con algun McTwist!! Nos vemos en la furgofesta o en la surfalegre  ;)