C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hagorastas

ya deben quedar poquitos,no?
yo ya e echo mis deberes

YUJJJUUUUUU q ganas .palmas

surfnatural

ya he pagado mi deuda

muchas gracias por todo

un abrazo

ESSENCE STYLE

paz y magia

mikelp

Scooby Doo

mikelp

falto yo, no me has tachado :'( :'(.
Scooby para lo del envio no tengo problema , pero no se quien es el otro forero.

Un saludo
.ereselmejor Y gracias

Scooby Doo

Cita de: mikelp en Mayo 14, 2009, 17:14:53 pm
falto yo, no me has tachado :'( :'(.
Scooby para lo del envio no tengo problema , pero no se quien es el otro forero.

Un saludo
.ereselmejor Y gracias

Tu ingreso todavia no lo veo en el banco, cuando sea efectivo te tacho, el otro forero de guipuzcoa que quiere envio es mortimer, si os poneis de acuerdo confirmarmelo.

aeg

Iepa

este finde ni de palo se podra ir a por las bases no?
sino hasta dentro de dos semanas no las olere pero bueno.

ala

5axola

he hecho el ingreso esta mañana, siempre a ultima hora no se como me lo monto jeje  ;D
cuando se puese pasar a recoger por vanequip?
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Señorena

Yaya....yo tb estoy ansioso de pasarme por vanequip,..jajaj
Cuando podremooosss????jajaja

*5axola, abesti polita,..."nork eztu maite askatasuna, nahiz ta leher dadin esku arteannn"...
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

golum

alguien me puede indicar por donde queda la tienda de vanequip? eskerrik asko

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Scooby Doo

Hola a todos.

ya esta cerrado el plazo de pago, ahora toca pagar a vanequip y cerrar el pedido.(en cuanto me confirmen el pago de 2 personas que faltan lo hago)

IMPORTANTE, todos tenemos mucha prisa por tener las bases, yo incluido, pero, hasta que no paguemos a vanequip y hasta que no hagan el pedido a alemania no me pueden confirmar el plazo de entrega, asi que no me bombardeeis con privados preguntandome cuando estaran. yo se lo mismo que vosotros o sea nada, cuando me confirmen las fechas lo pondre aqui para que todo el mundo lo vea.

Animo que ya estamos girando. jejeje

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

super

Cita de: Scooby Doo en Mayo 18, 2009, 18:22:38 pm
Hola a todos.

ya esta cerrado el plazo de pago, ahora toca pagar a vanequip y cerrar el pedido.(en cuanto me confirmen el pago de 2 personas que faltan lo hago)

IMPORTANTE, todos tenemos mucha prisa por tener las bases, yo incluido, pero, hasta que no paguemos a vanequip y hasta que no hagan el pedido a alemania no me pueden confirmar el plazo de entrega, asi que no me bombardeeis con privados preguntandome cuando estaran. yo se lo mismo que vosotros o sea nada, cuando me confirmen las fechas lo pondre aqui para que todo el mundo lo vea.

Animo que ya estamos girando. jejeje

ok scooby!!!!
saludos y gracias

Scooby Doo

Hola a todos, hoy se ha cerrado el pedido con Vanequip y ya les hemos pagado, creen que en unos 15 o 20 dias como mucho estan las bases aqui en españa, mas luego lo que se tarde en repartirlas.

Asi que ya esta todo por fin, segun me vayan dando informacion os lo ire diciendo, pero vamos contar con esos 20 dias mas o menos.

Ale majos, ya tenemos bases, me debe cerveza media españa que lo sepais. je je