C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moisoni

Hola Scooby te confirmo el envío conjunto de las bases giratorias a Barcelona. Se trata de las mías y las de galleduc, hemos quedado que él te pasará la dirección para los dos pedidos. Gracias, chao.

Scooby Doo

Cita de: moisoni en Mayo 07, 2009, 22:20:09 pm
Hola Scooby te confirmo el envío conjunto de las bases giratorias a Barcelona. Se trata de las mías y las de galleduc, hemos quedado que él te pasará la dirección para los dos pedidos. Gracias, chao.

Hola, no me he olvidado de las bases, nos esta calculando el transportista los precios de los gastos de envio a todos los puntos, en breve empezamos a pagar.

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Scooby Doo

Hola a todos, he actualizado informacion en el primer hilo, vamos a empezar con el pago de las bases intentare poner cuanto antes mi numero de cuenta y las instrucciones para hacer el ingreso, sobre los gastos de envio: me ha confirmado iker de vanequip los precios que he puesto en el primer mensaje, me ha dicho que los precios son los mismo tanto a portes pagados como a portes debidos, por lo que considero que es mas facil para todos y menos lio para mi con el dinero, si a los que se les va a a enviar las bases pagan el envio en destino cuando lo recojan,

Asi que solo me teneis que hacer el ingreso por el importe de las bases (excepto los de madrid que recojo yo el pedido y tengo que pagarlo) y luego cada uno cuando le llegue le paga el precio de su envio al trasportista.

Si teneis alguna duda ya sabeis por donde ando.

dos

hola scooby,estoy un poca verde en esto de las compras conjuntas y tal,pero etaria muy interesado en unas bases para mi t5,serian dos,piloto y copi.soy de elda(alicante),dime lo que me costarian con portes y todo,un saludo

dos

aparte de estar verde estoy cegato,no me di cuenta que a la hora de mandarte el mensaje habias cerrado el plazo de inscripcion 8), no se,si hubiese alguna posibilidad de entrar en la compra estaria interesado,de todas formas gracias por el curro que te has pegao(que lleva su sagrado tiempo)y a esperar tu
respuesta.
un saludo

frankys

hola¡¡no se si llego a tiempo pero estaria interesado en 2 bases giratorias para una t5.si es asi me gustaria que me contestarais y lo que he de hacer,muchas gracias a todos.

Scooby Doo

Hola lo siento pero hemos cerrado el plazo de inscripcion, hay otra compra conjunta de bases en lulukarabaka, buscar el hilo y pasaros por alli.

Scooby Doo

Ahora SI, a Pagar se ha dicho, pasaros por el primer mensaje y leeros toda la informacion referente el pago, el dia 17 lunes se cierra el pedido por favor daros prisa y tener en cuenta que las trasferencias entre bancos tardan 1 o 2 dias en hacerse efectivas.

hakui

por curiosidad scooby doo, cuanto pueden tardar las bases desde que se haga el pedido hasta que las tengamos en casita? yo ahora mismo voy al banco ha hacer el ingreso. .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Amoroto

serafin

Yo tambien estoy libre de deudas
bueno;para ser sincero solo de esta jejejejeje
me mareo con tanto jiiiiroooooooooo

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Scooby Doo

Bueno bueno, voy recibiendo pagos, los voy actualizando en el primer hilo segun los vea en el banco, contar que para entidades bancarias distintas pueden tardar hasta 2 dias,

sobre lo que tardaran las bases en estar aqui, hasta que no cerremos el pedido definitivo con el distribuidor no nos lo confirman, entender que las cosas de palacio van despacio.

Venga animo a pagar tol mundo.

mortimer

buenassss.... enseguida hago el ingreso, pero, una pregunta:
los que vamos a ir a vanequip a recoger,
¿una vez recibida tu confirmación del ingreso, podemos ir ya a vanequip a recogerlas? supongo que hay que esperar al 17 para que termine el plazo de pagos y todo eso....no?